Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
De hecho creo que son habituales esos plazos de espera para modelos nuevos, ya que no hay stock disponible aún ... un amigo mío se compró un Ateca, y se lo entregaron hace unos 6 meses, después de casi lo mismo de plazo de espera (5 meses), y eso que los fabrican en la misma planta en Chequia ... sin ánimo de desanimar al personal
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo pedí el lunes, ya os diré a ver que semana lo fabrican. Es el de 150cv automático, ambition, onice, blanco metalizado, pack de lanzamiento, rueda de emergencia estrecha
 
Última edición por un moderador:

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo, tal y como me dijo mi comercial, espero 5 meses hasta recibir el coche. Si luego es menos...genial! Si luego es mas...maldición!! :laugh:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo, a falta de llamar la semana que viene al concesionario para que me informen, también me he hecho la idea de que hasta marzo (como muy pronto) no me entregan el Karoq, así que a ver cuanto dura esta espera....
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Jó, y el mío porqué se fabricará en la 50 si se abrió la venta el 14/09 y yo lo pedí el 15? De los primeritos seguro!
Llevo interior beige (no cuero) con varioflex, asientos con memoria... tal como la configuración adjunta:
 

Adjuntos

Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por aquí decían que los asientos con memoria, eléctricos y demás conllevaban un retraso de producción.

Por cierto veo que has incluido el paquete family II, en el Style viene de serie el 1 no? Entonces que incluye el 2?
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Por aquí decían que los asientos con memoria, eléctricos y demás conllevaban un retraso de producción.
Eso es lo que me han dicho a mí, sí.
Pero imagino por donde van un poco los tiros; los primeros en pedir, como el compañero @Garabito, lo hacen totalmente sobre plano, sin haber visto el coche, y por tanto automáticamente supongo que deben entrar en ese cupo. Luego piensa que lo primero que hace la fábrica lógicamente es proveer a tantos concesionarios como les es posible (o sea a todos donde el coche ya está oficialmente a la venta) al menos un coche para la exposición, porque este ayuda a las ventas. Y los coches de conce suelen ser full equip, por tanto copan la producción.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El family 2 creo que es el cierre electrónico de las puertas de atrás (el seguro de los niños vamos), sin ese extra tienes que ir a la puerta y darle con un giro con una llave
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vaya...pensaba que eso ya lo llevaba el family 1...por lo menos lo ponia en el desglose del configurador y luego ya no me acorde de preguntarlo
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Mi mujer quería los cristales traseros tintados y eso creo que era con el family 2, aparte de alguna cosilla mas que no recuerdo... El 1 viene de serie, pero me descontaron el precio del 2.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi mujer quería los cristales traseros tintados y eso creo que era con el family 2, aparte de alguna cosilla mas que no recuerdo...
Los cristales traseros tintados en el ambition vienen con el paquete de lanzamiento ambition no? O te refieres a otro tipo de tintado?
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Una cosa es tintados (un poquito oscuros) y en el family 2 es oscurecidos (mas oscuros)
 
Arriba