Varinight
Forero Experto
Pues es bastante menos tiempo del que to calculaba. Menos de 4 mesesA mi mi comercial me ha dicho que pidendolo la semana que viene estara para mediados/finales febrero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es bastante menos tiempo del que to calculaba. Menos de 4 mesesA mi mi comercial me ha dicho que pidendolo la semana que viene estara para mediados/finales febrero
Alguien sabe según se empieza a fabricar, 3n cuanto tiempo está terminado y enviado al concesionario ?Bueno pues hoy me ha dicho el comercial que la semana de fabricación de mi Karoq es la tercera de 2018, y yo hice el pedido el 8 de noviembre. Ya estoy ansioso¡¡¡![]()
Ya nos contarás Samuel!! Pero entiendo que la semana de fabricación sera la 48 y luego....igual lo tienes antes de que acabe el año!!! MooolaaaaA mi el comercial me comento que esta semana se fabrica y tres semanas de transporte y que con un poco de suerte lo tengo antes de reyes.
Vaya regalo de reyes jajajjajA mi el comercial me comento que esta semana se fabrica y tres semanas de transporte y que con un poco de suerte lo tengo antes de reyes.
Pues nada enhorabuena y nos mantienes informadoHola a todos,ayer por la tarde fui a probar uno y me lo compre,el 1.5 tsi 4x2 ambition blanco luna met.,me dijeron que sobre el mes de febrero estaria,ya veremos
Entiendo que a eso hay que añadirle unas 3 semanas, entre el transporte y toda la mandanga ... cuadra bastante con lo que me han dicho a míla semana de fabricación de mi Karoq es la tercera de 2018, y yo hice el pedido el 8 de noviembre