Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi mi comercial me ha dicho que pidendolo la semana que viene estara para mediados/finales febrero
Pues es bastante menos tiempo del que to calculaba. Menos de 4 meses
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues hoy me ha dicho el comercial que la semana de fabricación de mi Karoq es la tercera de 2018, y yo hice el pedido el 8 de noviembre. Ya estoy ansioso¡¡¡;)
Alguien sabe según se empieza a fabricar, 3n cuanto tiempo está terminado y enviado al concesionario ?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Esta es la 47.. entonces eres de los primerísimos en tenerlo! Avisa por favor de toda la info que te vayan dando desde el conce, así sabremos plazos de transporte y cuando llegue al conce el tiempo de entrega/matriculación etc
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi el comercial me comento que esta semana se fabrica y tres semanas de transporte y que con un poco de suerte lo tengo antes de reyes.
Ya nos contarás Samuel!! Pero entiendo que la semana de fabricación sera la 48 y luego....igual lo tienes antes de que acabe el año!!! Mooolaaaa
Cuando lo reservaste?
 

Samuel

Forero Activo
A principios de octubre hice la reserva y me comento el comercial que semana de producción 47 + 3 semanas de envio a carpa y de alli al concesionario , es decir que en reyes voy ya con mi karoq si no pasa nada .
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jolin, pues @mariano tu tb deberias estar por ahi no? Esto no tiene nada que ver con las esperas del Kodiaq. Tres meses si se cumplen los plazos..:thumbsup:
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,ayer por la tarde fui a probar uno y me lo compre,el 1.5 tsi 4x2 ambition blanco luna met.,me dijeron que sobre el mes de febrero estaria,ya veremos
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
la semana de fabricación de mi Karoq es la tercera de 2018, y yo hice el pedido el 8 de noviembre
Entiendo que a eso hay que añadirle unas 3 semanas, entre el transporte y toda la mandanga ... cuadra bastante con lo que me han dicho a mí
 

Batxoki1981

Forero Activo
Samuel yo lo compre el 28 de septiembre y me dieron semana 53 no entiendo entoces como va el orden de pedido ni de entrega.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Y yo el 15 de septiembre y me confirmaron un tiempo después que la semana de fabricación que me correspondía era la 50. Creo que fui de los primerísimos en encargarlo. Y lo de las 3 semanas en entregármelo nunca se han atrevido a confirmármelo por si no se cumplen por cualquier motivo y no crearme falsas expectativas.

Llevo asiento eléctrico con memoria entre otros extras, y no se si eso influye. Quizás tengáis razón en que en función del equipamiento solicitado se fabrique antes o después, no sé, aunque me da a mi que siendo cadenas tan automatizadas debería influir poco. No penséis que en fabricar el coche se tiran una semana, no; el coche se fabrica en cuestión de horas... totalmente automatizado y lo mismo les da meter un asiento manual que uno eléctrico... la cuestión es que tengan stocks de asientos eléctricos y de todos los extras solicitados...

El caso de Samuel no sé si es realmente como dice el, porque yo creo que cuando lo encargas, el comercial creo que no te puede decir en ese momento cuando entrará en producción... te lo confirman un tiempo después, imagino que cuando SKODA se lo comunica a ellos... y ojalá me equivoque pero... me da que ese comercial podría haberse columpiado un poco por suavizar una espera que a todos se nos hace larguísima. Samuel nos sacará de dudas.
 
Última edición:

Samuel

Forero Activo
Es lo que me comento el comercial no creo que quisiera engañarme ya que encima sabia que yo no llevaba prisa , quizas es que van bien con los pedidos es lo único que os puedo comentar de hecho al hacer la reserva me comento que la entrega sería en febrero y cuando me comento lo de la semana de fabricación me sorprendió mucho.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi desde el 2 de noviembre todavia no se la fecha de fabricación y es un style con el front assist, line assist y travel assist...nada fuera de lo normal
 
Arriba