Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Depende. Si hay mucha demanda, poca o nada. Ya se dijo que en Julio estaban fabricando coches
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo no tengo prisa tampoco por que me diesen el coche y vengo de los foros del Peugeot 3008 y 5008 y alli las esperas son de 6 meses minimos en versiones a partir de GT Line.

Por otro lado cuando llame el otro dia a Skoda me dijeron que los primeros Karoq que tendrian en el conce serian para finales de Septiembre.. :thumbsup::thumbsup:
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Hola!! Pues nada. Vengo de mi Skoda y yo creo que tienen menos idea que nosotros de plazos y fechas. Me dice el comercial que en Septiembre es la presentación y que para esa fecha ya se podrá encargar pero que físicamente no tendrán ninguna unidad para probar hasta ¡¡¡ Diciembre!!! :eek:
Y que de plazos de entrega no tiene ni idea pero que como se empiece a pedir mucho.........Le pregunto por los plazos del Kodiaq (para hacerme una idea) y me dice que están dando ¡¡¡ 1 año !!!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Dios un año! El kodiaq... en alicante me han dicho que entre septiembre y octubre tendrían alguna unidad en el concesionario... yo creo que estará rondando los 3 meses o menos de espera al principio.. como le de por venderse se irá a a 6 meses pero a 1 año me dicen eso y no lo compro..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De todas formas no se aclaran ni ellos...seguro que tienen van llegando para mediados de septiembre..si en septiembre ya se pueden pedir ofertas lo logico seria q al menos les manden uno x concesionario cuanto antes..o eso seria de esperar. Habia un forero q dijo que no se empezaria a comercializar hasta octubre y..eso muuucho tiempo jajaja
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
1 año, es muuuuuuuucho tiempo. Ni los R-Lines del Tiguan tardan tanto ( entre 6 y 9 meses ), jeje
Si el configurador abre en Septiembre, lo lógico, es que empiecen a aceptar pedidos
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Yo pienso igual.....tienen menos idea que nosotros que creo que estamos más informados que ellos (o enfermos dirían otros). Lo que tengo claro es que si me dicen un año se quedan sin coche.....no puede ser. Si en Septiembre empiezan a recoger pedidos entiendo yo que 3 meses no nos quita nadie pero de ahí a un año.......dicen que el 3008 es el que más plazo está dando y cuando yo pregunté se iban a 8 meses.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Lo que me da miedo es estar escuchando los plazos que dan para los kodiaq....si encima este comparte plataforma con el ateca y una semana es para el español y otra para el checo.... como le pongas muchos extras espérate a que pongan la configuración como la tuya para que salga de la fábrica...ufff
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Pues espero que estén preparados ORIOLNG porque les van a caer pedidos para aburrir......y cuanto más tarde lo pidamos más plazo nos van a dar. Eso tenlo por seguro.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo os comento lo que pasó con el Ateca.

Yo lo tuve que esperar 5 meses, otros compañeros los llegaron a esperar 7 meses, había motores como el 1.4 tsi tenía más retraso, como el color naranja Samoa, los motores pequeños tenían menos espera y el 2.0 tdi (mi motor) tuvo problemas de homologacion el 4x2 (de hecho no hay en el Ateca aun) nos lo cambiaron por el 2.0 tdi 4drive al mismo precio y eso retraso bastante.

Ahora, un año después esta la media de espera en 3 meses máximo.

El Kodiaq están dando 6 meses de espera.

El Karoq se montará en kvsiny (república checa), en la misma planta que el Ateca y el Kodiaq, por lo cual, y esto es una opinión personal, no creo que el plazo de espera baje de 4 meses y eso con suerte, espero equivocarme.

Un saludo a todos.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo os comento lo que pasó con el Ateca.

Yo lo tuve que esperar 5 meses, otros compañeros los llegaron a esperar 7 meses, había motores como el 1.4 tsi tenía más retraso, como el color naranja Samoa, los motores pequeños tenían menos espera y el 2.0 tdi (mi motor) tuvo problemas de homologacion el 4x2 (de hecho no hay en el Ateca aun) nos lo cambiaron por el 2.0 tdi 4drive al mismo precio y eso retraso bastante.

Ahora, un año después esta la media de espera en 3 meses máximo.

El Kodiaq están dando 6 meses de espera.

El Karoq se montará en kvsiny (república checa), en la misma planta que el Ateca y el Kodiaq, por lo cual, y esto es una opinión personal, no creo que el plazo de espera baje de 4 meses y eso con suerte, espero equivocarme.

Un saludo a todos.
Eso es lo que me preocupa, que comparta planta... A ver yo espero se de los primeros con el 1.5 150 act
 

Mario Teruel

Forero Activo
Según he leído las ultimas semanas, el Karoq se esta fabricando desde principios de Agosto, por lo que si coges uno tal cual sale de fabrica entiendo que los plazos serán cortos.

En función de los extras, seguro que los plazos se van a Navidad o principios de año.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Según he leído las ultimas semanas, el Karoq se esta fabricando desde principios de Agosto, por lo que si coges uno tal cual sale de fabrica entiendo que los plazos serán cortos.

En función de los extras, seguro que los plazos se van a Navidad o principios de año.
Claro pero a ver como los han sacado, si me cuadra lo Cojo que para mi con el techo, algún control de seguridad panel digital y pantalla de 8 creo que poco más necesito
 

Mario Teruel

Forero Activo
Imagino que tanto Ambition como Style serán modelos pelados con algún extra para que mordamos el anzuelo. Ten en cuenta que los que tienen los concesionarios en exposición por regla general llevan algún extra añadido y el coche te sale mejor de lo que indican los configuradores.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Imagino que tanto Ambition como Style serán modelos pelados con algún extra para que mordamos el anzuelo. Ten en cuenta que los que tienen los concesionarios en exposición por regla general llevan algún extra añadido y el coche te sale mejor de lo que indican los configuradores.
A ver a ver, para mi el act es condición obligatoria
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A ver, tener en cuenta que para el lanzamiento tienen que fabricar coches de muestra para concesionarios, prensa, pruebas dinamicas de los clientes etc.

Sinceramente no creo que fabriquen ningun stock puesto que a diferencia de otras marcas, este coche es muy (por decirlo de alguna manera) a la carta, entonces es complicado.

La espera rondará la media de 4 meses, casi seguro.

Un saludo.
 
Arriba