Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me alegro que esteis bien @Cmp a ver si podeis seguir con el coche hasta q os den el Karoq.

Por cierto, finalmente y a pesar de que queria el VC, lo he pensado mejor y hoy he dado mi señal para el 1.5 tsi Style 150 cv Blanco Candy Manual vinculado a la prueba de Karavanaq .:D:D:D:D:D:D:D:D

Asi que de momento otro mas que se suma a la lista!!

- Sarrios //// 2 de Noviembre /// sin fecha de producción // Febrero 2018
Gracias @Sarrios , espero que nos aguante 2-3 meses más.
Me parece una buena decisión, los paquetes de lanzamiento que nos ofrecen tanto en Ambiton como en Style es limitada y hay que aprovechalo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sólo espero que no seamos los conejillos de indias...y nos salga bien los coches..:cautious:
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
A mí me acaban de confirmar que el mío se fabricará en la semana 50. No sabemos lo que tardará en llegar luego al conce, pero me parece que se adelantará casi un més sobre la previsión inicial.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me acaban de llamar y me han dicho Semana 51, si todo va bien en enero me lo darían( a finales digo yo)!!!!!!
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me acaban de llamar y me han dicho Semana 51, si todo va bien en enero me lo darían( a finales digo yo)!!!!!!
Que bien Mariano!!. La comercial nos dijo que se entregan en la tercera semana a partir de la fecha de fabricación.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Que bien Mariano!!. La comercial nos dijo que se entregan en la tercera semana a partir de la fecha de fabricación.
Si más o menos son eso, unas tres semanas después de la fabricación. Yo de todas maneras ya avise al conce que la matriculación la haríamos el primer día de enero
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
oriolng algún motivo de hacerla el primer día de enero y no por ejemplo el 20 cuando te lo vayan a entregar???? está claro que en diciembre no porque será como si fuera del 2017.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
oriolng algún motivo de hacerla el primer día de enero y no por ejemplo el 20 cuando te lo vayan a entregar???? está claro que en diciembre no porque será como si fuera del 2017.
Básicamente porque es del 2017 y porque el impuesto de circulación del 2018 sería otro pago más a sumarle al coche
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@mariano @ORIOLNG, cuanto tardaron a daros la fecha de fabricación desde que hicistéis la reserva?

Estamos a dia 22 de Nov, y desde el 2 de Noviembre que hice la reserva, el coche sigue en proceso de verificación.

Ya empiezo a morderme las uñas jajaja;)
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo lo encargué el 15/9, viernes, y no se cuanto demoraron en procesarlo...

Edito: para añadir que la semana de fabricación que me dijeron a mi es la 50
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vale vale gracios chicos por la info!! A esperar tocan! Jejeje:thumbsup:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo he realizado el pedido el 20 de noviembre. En unos 4 meses me han dicho que lo tengo en Canarias si todo va bien.
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues hoy me ha dicho el comercial que la semana de fabricación de mi Karoq es la tercera de 2018, y yo hice el pedido el 8 de noviembre. Ya estoy ansioso¡¡¡;)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi mi comercial me ha dicho que pidendolo la semana que viene estara para mediados/finales febrero
 
Arriba