Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ORIOLNG

Forero Habitual
A ver, tener en cuenta que para el lanzamiento tienen que fabricar coches de muestra para concesionarios, prensa, pruebas dinamicas de los clientes etc.

Sinceramente no creo que fabriquen ningun stock puesto que a diferencia de otras marcas, este coche es muy (por decirlo de alguna manera) a la carta, entonces es complicado.

La espera rondará la media de 4 meses, casi seguro.

Un saludo.

los cuatro ma valen, mas de 6...
 

Eugin

Forero Habitual
Desde el 24 de Julio se están fabricando las unidades de Expo y Demo. todavía no se ha fabricado ni un sólo Karoq para cliente, pues no se ha puesto a la venta aún. El pistoletazo de salida en 5 días.

ahora mismo en el Kodiaq estamos en 3 meses para entrega.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Desde el 24 de Julio se están fabricando las unidades de Expo y Demo. todavía no se ha fabricado ni un sólo Karoq para cliente, pues no se ha puesto a la venta aún. El pistoletazo de salida en 5 días.

ahora mismo en el Kodiaq estamos en 3 meses para entrega.
estos demo car, cuando podrán venderse al cliente? como de equipados irán? se sabe si van a toda la red o a conces específicos? :D
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)


Apreciado Sr. MORENO,



En relación a su escrito, le indicamos que hemos tomado nota de sus sugerencias y le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para realizar éste escrito, ya que esto nos permite conocer de primera mano lo opinión de nuestros clientes y son de nuestro mayor interés.



En este sentido, es nuestro deseo comunicarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios, la cual nos será de una gran utilidad en un futuro próximo.



Así mismo, informarle que hemos trasladado su asunto al departamento correspondiente, para tener constancia de ello.



Reiterándole nuestro agradecimiento aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.



Os pongo lo que me ha contestado Skoda después de hacerles ver la chapuza de organización y disponibilidad del configuarador del Karoq. Yo creo que es algo que deberíamos decirles todos. No solo quejarnos en el foro sino que vean lo que están haciendo mal. Por supuesto, constructivamente
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno voy a empezar a apuntar la gente que haya reservado el coche y los plazos de entrega previstos y semana de fabricación, por favor avisar en este hilo si queréis figurar. Con esta lista podremos saber el tiempo de espera más o menos y ayudar a futuros compradores.

LISTADO DE SKODA KAROQ COMPRADOS:

NOMBRE //// FECHA DE COMPRA //// SEMANA FABRICACIÓN //// FECHA DE ENTREGA PREVISTA SEGÚN CONCE.
- Mariano //// 30 septiembre 17 //// semana 51 2017 //// en enero 2018
-oriolNG //// Setiembre 2017 /// semana 49 2017 /// 2 enero 2018
- Batxoki1981 //// Septiembre 2017 //// Semana 51 2017 /// no hay datos.
- Sarrios //// 2 de Noviembre /// sin fecha de producción /// Febrero 2018
- Garabito //// desconocido //// semana 50 2017 /// entre enero-febrero 2018
 
Última edición:

ORIOLNG

Forero Habitual
EDITO: he pasado por el conce y mi coche ya tenia fecha de producción, así que si no cambia la cosa quedaría de la siguiente manera!

-oriolNG////Setiembre 2017 /// semana 49 2017 /// 2 enero 2018
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Batxoki1981 entiendo que te han dicho esa semana de fabricación? te pongo en el cuadrante, por cierto alguno lo ha pedido con techo eléctrico? es para saber si se están retrasando como pasó con los Kodiaq.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Batxoki1981 entiendo que te han dicho esa semana de fabricación? te pongo en el cuadrante, por cierto alguno lo ha pedido con techo eléctrico? es para saber si se están retrasando como pasó con los Kodiaq.
Mariano, el mio tiene el techo eléctrico
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Semana de fabricación: 50
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me acaba de llamar la comercial y me ha dicho que la fabricación va muy bien, que a lo mejor hasta se adelantan un poco.
Ojalá... pq he tenido un porrazo hoy y la parte delantera del coche, fatal... Al menos las luces funcionan, asi que intentaremos aguantarlo como está.Pufffff
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Me acaba de llamar la comercial y me ha dicho que la fabricación va muy bien, que a lo mejor hasta se adelantan un poco.
Ojalá... pq he tenido un porrazo hoy y la parte delantera del coche, fatal... Al menos las luces funcionan, asi que intentaremos aguantarlo como está.Pufffff
***er que p*tada, espero que vosotros estéis bien que es lo que importa...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me alegro que esteis bien @Cmp a ver si podeis seguir con el coche hasta q os den el Karoq.

Por cierto, finalmente y a pesar de que queria el VC, lo he pensado mejor y hoy he dado mi señal para el 1.5 tsi Style 150 cv Blanco Candy Manual vinculado a la prueba de Karavanaq .:D:D:D:D:D:D:D:D

Asi que de momento otro mas que se suma a la lista!!

- Sarrios //// 2 de Noviembre /// sin fecha de producción // Febrero 2018
 
Arriba