Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi desde el 2 de noviembre todavia no se la fecha de fabricación y es un style con el front assist, line assist y travel assist...nada fuera de lo normal
Pues yo que lo pedí el 8 me dijo el comercial que ya tenía la semana de fabricación para la tercera semana de 2018, así que supongo que el tuyo será una semana antes o como mucho la misma que el mío.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
A mi cuando lo encargué el 15 de septiembre me estimaron la entrega para mediados de febrero.Luego, cuando supieron la fecha de fabricación (semana 50) me confirmaron que se adelantaría a la previsión inicial como un mes, y guiado por las estimaciones de este foro les pregunté si a partir de la fabricación serían 3 semanas mas o menos las necesarias para entregarlo, con lo que lo podría tener para Reyes, mas o menos, pero ahí es donde no se quieren mojar para no crearme falsas expectativas...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Como mañana por la tarde tengo la segunda prueba de la karavanaq le preguntare al comercial y ya os dire. Gracias de todas formas por la info!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Batxoki tengo tb misma semana que tú la 51.. yo creo que para finales de enero lo tenemos!
 

Batxoki1981

Forero Activo
A ver si es verdad Mariano,aunque este coche lo va a coger mas mi mujer,yo lo cogeré para los fines de semana y para que no se atrofie el rodillo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues me lo han cofirmado hoy, pedido el 2 de noviembre, fecha de fabricación la semana 6 del 2018. Entrega mediados de marzo...

No entiendo tantas diferencias en las fechas de fabricación...pero a esperar tocan

Por cierto hoy he visto el que, según me han dicho, es el primer Karoq que se ha recibido en España como venta bajo pedido. He visto el interior con los asientos en tela cuero y puedo decir que es espectacular!! No me he subido ni he podido hacer fotos del interior pero me ha termindado de convencer por si no lo estaba ya jajaja.

Fotos debajo del Karoq con llantas Myticas 20171128_193452.jpg 20171128_193525.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues me lo han cofirmado hoy, pedido el 2 de noviembre, fecha de fabricación la semana 6 del 2018. Entrega mediados de marzo...

No entiendo tantas diferencias en las fechas de fabricación...pero a esperar tocan

Por cierto hoy he visto el que, según me han dicho, es el primer Karoq que se ha recibido en España como venta bajo pedido. He visto el interior con los asientos en tela cuero y puedo decir que es espectacular!! No me he subido ni he podido hacer fotos del interior pero me ha termindado de convencer por si no lo estaba ya jajaja.

Fotos debajo del Karoq con llantas Myticas Ver el archivo adjunto 533 Ver el archivo adjunto 534
Lástima esas fotos de los asientos "tela-cuero",...
Me alegra leerte decir que son espectaculares.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues me lo han cofirmado hoy, pedido el 2 de noviembre, fecha de fabricación la semana 6 del 2018. Entrega mediados de marzo...

No entiendo tantas diferencias en las fechas de fabricación...pero a esperar tocan

Por cierto hoy he visto el que, según me han dicho, es el primer Karoq que se ha recibido en España como venta bajo pedido. He visto el interior con los asientos en tela cuero y puedo decir que es espectacular!! No me he subido ni he podido hacer fotos del interior pero me ha termindado de convencer por si no lo estaba ya jajaja.

Fotos debajo del Karoq con llantas Myticas Ver el archivo adjunto 533 Ver el archivo adjunto 534
Le quedan muy bien esas llantas. Son las que yo he pedido
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues me lo han cofirmado hoy, pedido el 2 de noviembre, fecha de fabricación la semana 6 del 2018. Entrega mediados de marzo...

No entiendo tantas diferencias en las fechas de fabricación...pero a esperar tocan

Por cierto hoy he visto el que, según me han dicho, es el primer Karoq que se ha recibido en España como venta bajo pedido. He visto el interior con los asientos en tela cuero y puedo decir que es espectacular!! No me he subido ni he podido hacer fotos del interior pero me ha termindado de convencer por si no lo estaba ya jajaja.

Fotos debajo del Karoq con llantas Myticas Ver el archivo adjunto 533 Ver el archivo adjunto 534
Pues tampoco entiendo que pidiéndolo una semana antes que yo, te digan que lo hacen
3 semanas después que a mí¡¡ Que me lo expliquen.
Además, no es que me fíe de mi comercial, es que me lo enseñó¡¡
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues tampoco entiendo que pidiéndolo una semana antes que yo, te digan que lo hacen
3 semanas después que a mí¡¡ Que me lo expliquen.
Además, no es que me fíe de mi comercial, es que me lo enseñó¡¡
El tuyo es DSG? Igual como el mio es manual y esto dió mas problemas al empezar...no lo se la verdad
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El tuyo es DSG? Igual como el mio es manual y esto dió mas problemas al empezar...no lo se la verdad
El mío es 1.5 TSI 150 CV Manual, pedido 20 de Octubre.
Inicialmente me dijeron semana 3, y posteriormente me ha avanzado a la semana 1 de fabricación. Me han dicho que a finales de enero aquí.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Dave eso ya me cuadra mas...pero semana 6 12 dias despues del tu pedido? O hay muchos pedidos y se están inflando a vender con la bajada de stock de materiales..o no lo entiendo.

A ver si ponen pronto las ventas de coches de noviembre... en Europa en esa pagina web que creo que puso Crujo había igual 1600 unidades ya de km0..mas las vendidas a particulares...pa flipar.

Por lo menos su fabricación ya va muy rodada y espero que no haya fallos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave eso ya me cuadra mas...pero semana 6 12 dias despues del tu pedido? O hay muchos pedidos y se están inflando a vender con la bajada de stock de materiales..o no lo entiendo.

A ver si ponen pronto las ventas de coches de noviembre... en Europa en esa pagina web que creo que puso Crujo había igual 1600 unidades ya de km0..mas las vendidas a particulares...pa flipar.

Por lo menos su fabricación ya va muy rodada y espero que no haya fallos!
Esperemos que no los haya,...

Llevas algún extra poco usual?
Según que cosas estan comentando que retrasan mucho el plazo,...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no Style, con el line assist, front assist 160 km/h y travel assist. Nada más por eso me extraña
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No no Style, con el line assist, front assist 160 km/h y travel assist. Nada más por eso me extraña
Prácticamente idéntico al mío,... Pues no lo se,...
A ver si te llega antes de de lo esperado,.. veremos
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sarrios, el mío también es manual y con algunos extras más que el tuyo, por eso me estraña tanto¡¡:thumbsdown:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo pedí el pasado día 24/11, y aún no tengo confirmado la semana de fabricación, pero me imagino que se irá sin problemas a finales de febrero. En cuanto me lo digan lo informo aquí. El mío también es manual por eso.
 
Última edición por un moderador:
Arriba