Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Fijate en mi configuración que he puesto mas arriba y aprecia el tintado de los cristales traseros... Esa es exactamente mi configuración.

burlatako

Pamplona
Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.

Gran Canaria
Si se cumplen esos plazos es mucho menos de lo que se espera entonces. Ojalá!!!!

Beige Capuccino Met.
¿Eso en qué parte, si no es indiscreción?

MaestroShan

Parecen muy optimistas esas fechas. Ojala sea así

Sarrios

Enhorabuena @burlatako !! Y que suerte!! Te lo fabrican muy muy pronto! Yo reserve el mismo motor pero Style y me lo fabrican la semana 6...

Cmp

Beige Capuccino Met.
Algunos llevaban la semana 48 de producción,no??.

Sarrios

Si si correcto! Lo decía porque lo reservó el 24 de noviembre y ya se lo fabrican la semana 2...igual en dos meses y medio lo tiene!:thumbsup::thumbsup:

burlatako

Pamplona
pues eso es lo que me han dicho,semana 2 de fabricacion,ya os dire cuando me lo entreguen.Es en pamplona,me dijo que era el primer caroq de navarra vendido

josebomber

Blanco Láser
yo reservado el 28 nov y en espera...me dijeron finales de febrero

Qué envidia! Yo que fui el primero en pedirlo aún me tocará esperar....:cry:

Ved al adjunto, con lo que me decía el de mi conce el 18/9.
CONYOOO!!!

Pues pídele algo,... Un full equipe de accesorios u otra cosa,... :rolleyes:

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Jajajaja... sí Dave, deberían completarme al menos lo poco que he dejado para el OBDeleven! ;)

Ranger

Cádiz
Muy buenas!!!! Pues hoy he llamado al conce para conocer la fecha de fabricación y habiéndolo pedido el 18 de noviembre, me han dicho que para la octava semana del año lo meten en fábrica. Así que para principios/mediados de marzo me lo entregan :D

Gran Canaria
Pues yo que lo pedí el 20 de noviembre andaré por esas fechas también. Desde que sepa algo lo publico

magonzalez

Almería
Buenas yo he comprado un karoq en el día de hoy 5 Diciembre y hasta que no pasen unos días no pondrán indicar fecha de fabricación pero he consultado la de otros que han comprado en el mismo concesionario y había en producción para la semana 4, 6, y 8 de 2018 por lo que yo iré después, ya informaré cuando me lo indiquen.

Sarrios

Enhorabuena!! Y que sea leve la espera!!;)