Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.
Si se cumplen esos plazos es mucho menos de lo que se espera entonces. Ojalá!!!!Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.
¿Eso en qué parte, si no es indiscreción?Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.
Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.
CONYOOO!!!Qué envidia! Yo que fui el primero en pedirlo aún me tocará esperar....
Ved al adjunto, con lo que me decía el de mi conce el 18/9.
AlaaaaaaQué envidia! Yo que fui el primero en pedirlo aún me tocará esperar....
Ved al adjunto, con lo que me decía el de mi conce el 18/9.
Pues yo que lo pedí el 20 de noviembre andaré por esas fechas también. Desde que sepa algo lo publicoMuy buenas!!!! Pues hoy he llamado al conce para conocer la fecha de fabricación y habiéndolo pedido el 18 de noviembre, me han dicho que para la octava semana del año lo meten en fábrica. Así que para principios/mediados de marzo me lo entregan![]()
Puedo preguntar qué concesionario (y/o donde) ?en el mismo concesionario
Enhorabuena!! Y que sea leve la espera!!Buenas yo he comprado un karoq en el día de hoy 5 Diciembre y hasta que no pasen unos días no pondrán indicar fecha de fabricación pero he consultado la de otros que han comprado en el mismo concesionario y había en producción para la semana 4, 6, y 8 de 2018 por lo que yo iré después, ya informaré cuando me lo indiquen.