Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, Garavito como yo tiene la semana 50.
@Samuel lo tenia en la semana 48, sabes algo??
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me ha comentado mi comercial que el coche ya esta fabricado y de tránsito a España ,ya queda menos.
Que bien Samuel!!. Avisa en cúanto lo tengas, porfiii. Así nos hacemos una idea si van cumpliendo con las fechas
 

Piticli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Felicidades a los que recibís pronto el coche!

Yo finalice el pedido ayer y me hablan de que pueda recibirlo en abril. Ahora tengo nervios pero con el paso de las semanas se me acabará olvidando que pedí un coche...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejejejejejje ¡Enhorabuena @Piticli por el coche!!!!!! Yo pensaba lo mismo, que se me iba a ir olvidando que he comprado un coche!! Pero hace ya casi 1 mes que lo pedí y no hay día que no entre en el configurador de skoda, que busque reviews o artículos de opinión, jejjejejejejje
:oops::oops::D:D
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jejejejejejje ¡Enhorabuena @Piticli por el coche!!!!!! Yo pensaba lo mismo, que se me iba a ir olvidando que he comprado un coche!! Pero hace ya casi 1 mes que lo pedí y no hay día que no entre en el configurador de skoda, que busque reviews o artículos de opinión, jejjejejejejje
:oops::oops::D:D
Me siento reflejado
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me indicaron que, con suerte, incluso podría estar antes del pasado Puente ya que el coche está en tránsito (lo compré en Noviembre y me quedé con una de las 2 unidades que llegaban ya que no quería esperar hasta Febrero, fecha normal para los pedidos nuevos). Bien, ha pasado el puente y sigo esperando y no hay noticias. He preguntado a Skoda, a través de su perfil de facebook y me indican que, posiblemente lleguen a finales de Diciembre, primeros de Enero, o sea, que no lo tendré para antes de Navidad y, por lo que veo, no seré el único :cry:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Acabo de hablar con mi comercial, mi semana de fabricación sería la 7 (pero aún se tiene que confirmar por parte de fábrica), habiéndolo comprado el día 24 de noviembre (que no sé obviamente si este se corresponde exactamente con la fecha efectiva del pedido).
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hablar con mi comercial, mi semana de fabricación sería la 7 (pero aún se tiene que confirmar por parte de fábrica), habiéndolo comprado el día 24 de noviembre (que no sé obviamente si este se corresponde exactamente con la fecha efectiva del pedido).
Yo habiéndolo comprado el 20 de noviembre tengo fecha deseada de fabricación en la semana 8
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo espero tener suerte, la verdad es que me pedí un modelo ya pedido por el concesionario y que ya estaba en tránsito en su momento. Bien es verdad que no he podido elegir el color y que viene con algunas cosas de más, pero no podía esperar hasta Febrero, de lo contrario elegiría el Tucson, que era bastante más económico. No sé desde cuándo hicieron el pedido, pero si está en tránsito (a España), es que ya ha salido de la fábrica, de hecho, el concesionario tenía incluso el número de bastidor, así como todo el equipamiento detallado.

Habrá que esperar, paciencia.

KchoPrro
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo espero tener suerte, la verdad es que me pedí un modelo ya pedido por el concesionario y que ya estaba en tránsito en su momento. Bien es verdad que no he podido elegir el color y que viene con algunas cosas de más, pero no podía esperar hasta Febrero, de lo contrario elegiría el Tucson, que era bastante más económico. No sé desde cuándo hicieron el pedido, pero si está en tránsito (a España), es que ya ha salido de la fábrica, de hecho, el concesionario tenía incluso el número de bastidor, así como todo el equipamiento detallado.

Habrá que esperar, paciencia.

KchoPrro
Pues entonces tu seras uno de los primeros enterlo,si ya sta de camino hace un tiempo. Nos podras poner los dientes largos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues entonces tu seras uno de los primeros enterlo,si ya sta de camino hace un tiempo. Nos podras poner los dientes largos
Pues no lo creo, hay otros usuarios que lo tienen en tránsito. Me indicaron en el concesionario que, con suerte, podría tenerlo antes del Puente de la Constitución, aunque yo ya me conformaba con tenerlo antes de Navidad. Ha pasado el Puente y seguimos a la espera y, lo que es peor, sin noticias, así que les he escrito a Skoda, mediante su perfil de Facebook y me han contestado que las primeras unidades en llegar se esperan para finales de este mes o primeros del que viene. Es curioso, se habla de "En tránsito" y el propio comercial me indica que eso suele ser unas 3 semanas, pero ya ha pasado un mes :thumbsdown:

KchoPrro
 
Arriba