Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenasss.... en que fecha lo compraste @Cmp ?????
No lo recuerdo bien, pero creo que finales de Octubre, a ver si @Sergio lo recuerda mejor.

Approximation de matricula para el 15 de febrero.... Supuestamente

KGX
2018-02-13
KGX
2018-02-14
KGY
2018-02-15
KGY
2018-02-16
KGZ
2018-02-19

Pués ayer nos dijeron nosotros que el coche se fabricó el lunes, pero que aún no estaba en tránsito. Que una vez que les digan que está en tránsito que contemos con 1 mes aproximadamente. También nos dieron el número de bastidor
Q bien cmp!
Pués ayer nos dijeron nosotros que el coche se fabricó el lunes, pero que aún no estaba en tránsito. Que una vez que les digan que está en tránsito que contemos con 1 mes aproximadamente. También nos dieron el número de bastidor
Q bien cmp! Menuda envidia nos vas a dar!

Cmp pues el tuyo si que se adelantó.. yo lo compre el 29/09 y el tuyo como el mío lleva techo... no se... el mío comparado con el tuyo se ha retrasado

Que motor era el tuyo? A lo mejor va por motorizaciones etc

Cmp pues el tuyo si que se adelantó.. yo lo compre el 29/09 y el tuyo como el mío lleva techo... no se... el mío comparado con el tuyo se ha retrasado
Es raro, si. No se como va el orden. No se si por los extras(yo tengo pocos) o no se...

Q bien cmp!

Q bien cmp! Menuda envidia nos vas a dar!
Jejeje. Ya lo dije, pero el día que vayamos a recogerlo, vais a ser los primeros en verlo, aunque sea en fotos,jeje.

Techo, varioflex, porton electrico, admussen, detector de fatiga y poco más
El mio es un 1.6 tdi 115 dsg ambiton y le puesto paquete de asistencia 1 , kessy , paq lanzamiento ambition , llantas triton y rueda de repuesto, ahora me estoy arrepintiendo de no haber metido el admussen pero tampoco es que use el gps mucho por no decir que casi nada

Techo, varioflex, porton electrico, admussen, detector de fatiga y poco más
Hola CMP una pregunta , en el ambition de serie el maletero se puede abrir electricamente desde el interior ??

Hola CMP una pregunta , en el ambition de serie el maletero se puede abrir electricamente desde el interior ??
Hola Victor, no, no se puede. El boton que tiene es para bloquear el maletero pero no para abrirlo o cerrarlo. Por eso pedi el portón eléctrico. Me hubiera bastado con el cierre desde el interior,pero...

Hola Victor, no, no se puede. El boton que tiene es para bloquear el maletero pero no para abrirlo o cerrarlo. Por eso pedi el portón eléctrico. Me hubiera bastado con el cierre desde el interior,pero...
ah ok , pues nos conformaremos con abrirle desde fuera jeje , que ganas de que llegue :))

ah ok , pues nos conformaremos con abrirle desde fuera jeje , que ganas de que llegue :))
Si, para mi erq importante que fuera automático ya que en el Picasso que tenemos está roto el maletero de tanto golpe. Deseando que llegue ya... que largo se hace...

Volver