Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

los 3008 son 5 meses de media,y si lo quieres con techo se va a 7 meses..vamos que te metes en la siguiente campaña de Navidad

¿Cuanto tiempo pasa de semana Teorica a semana definitiva?

A mi me dieron la 6º como teorica (la semana pasada)

No se si es pronto para ver si tengo la definitiva

La definitiva la semana antes de la que te toca te la confirman.. el mío lo están fabricando esta semana y hasta la semana pasada no había información nueva

La definitiva la semana antes de la que te toca te la confirman.. el mío lo están fabricando esta semana y hasta la semana pasada no había información nueva

Es decir.. hasta la semana 5 no me confirmaranque me lo fabrican en la 6 ¿no?

La semana 46 es la que va del 13 al 19 de noviembre. No me cuadran entonces las fechas que dices.

Y lo de la campa, digo lo de @TygerBeast , no pilleis malos rollos. Piensa también que los enlaces que ofreces son del año de maricastaña, y digo yo que algo habrá evolucionado, si no digo mejorado el asunto.

Es lo que me dijo el comercial, aunque lo mismo dijo semana 49, le voy a preguntar para el resto de compañeros, que me dé fechas para publicarlas porque me dijo incluso día que pasó a "tránsito", día que llegó al Campa, etc.

Acaba de llamarme y me ha dicho que mi coche tiene fecha de llegada pasado mañana (21 de Diciembre), mañana me realiza la factura para su pago, igual no puedo estrenarlo para antes de Navidad pero es seguro que no más tarde del Martes-Miércoles de la que viene. De hecho, como tengo que llevarle los papeles, espero verlo, que todavía no lo he visto más que en fotos :inlove:

KchoPrro

Es lo que me dijo el comercial, aunque lo mismo dijo semana 49, le voy a preguntar para el resto de compañeros que me dé fechas para publicarlas porque me dijo incluso día que pasó a "tránsito", día que llegó al Campa, etc.

Acaba de llamarte y me ha dicho que mi coche tiene fecha de llegada pasado mañana (21 de Diciembre), mañana me realiza la factura para su pago, igual no puedo estrenarlo para antes de Navidad pero es seguro que no más tarde del Martes-Miércoles de la que viene. De hecho, como tengo que llevarle los papeles, espero verlo, que todavía no lo he visto más que en fotos :inlove:

KchoPrro
Oleeeeee!!! En una semana, a más no tardar ya lo tienes!!!! Haznos el favor (cuando puedas, claro) de subir fotos, impresiones... etc... jejejeje :D:D
:thumbsup::thumbsup:

Es lo que me dijo el comercial, aunque lo mismo dijo semana 49, le voy a preguntar para el resto de compañeros, que me dé fechas para publicarlas porque me dijo incluso día que pasó a "tránsito", día que llegó al Campa, etc.

Acaba de llamarme y me ha dicho que mi coche tiene fecha de llegada pasado mañana (21 de Diciembre), mañana me realiza la factura para su pago, igual no puedo estrenarlo para antes de Navidad pero es seguro que no más tarde del Martes-Miércoles de la que viene. De hecho, como tengo que llevarle los papeles, espero verlo, que todavía no lo he visto más que en fotos :inlove:

KchoPrro

No pagues antes de que lo veas exhaustivamente...no vaya a ser que haya alguna sorpresa;)

Oleeeeee!!! En una semana, a más no tardar ya lo tienes!!!! Haznos el favor (cuando puedas, claro) de subir fotos, impresiones... etc... jejejeje :D:D
:thumbsup::thumbsup:

Pues desde luego, el Jueves estoy allí para verlo, tengo la excusa perfecta, llevarle los papeles que se precisan. Por supuesto, subiré alguna fotuca, así estreno el hilo que parece un poco desierto todavía :oops:. Espero aportar los plazos más concretamente, por lo menos para que el resto de foreros se hagan una idea del plazo real de entrega, aunque siempre habrá que esperar cierto margen, lo mismo los pedidos se acumulan y no dan a basto en la fábrica :eek:

No pagues antes de que lo veas exhaustivamente...no vaya a ser que haya alguna sorpresa;)

No pensaba hacerlo, además, me tiene que regalar la baca para las barras del techo y eso quiero verlo ;)

KchoPrro

KchoPrro
Para todos aquellos que están a punto de estrenar su Karoq, y en particular para Kchoprro, os dejo este video:

KchoPrro
Enhorabuena, ya está aqui!!

Última edición:
Firme el 14/12 semana de fabricacion: 20 ...

DEl 14 al 20 de MAyo ¿no?.... Como se esta estirando los plazos, me imagino que sera por la avalancha de pedidos.

El mio pedido el 29 de Noviembre y me han dado teorica semana seis (2ª semana de febrero)

Yo lo pedi a primeros de octubre y el 1 diciembre el comercial me dijo que estaba en tránsito y aún sigo esperando ,lo mismo se lo han llevado a Italia o a Rusia:roflmao:

Yo lo pedi a primeros de octubre y el 1 diciembre el comercial me dijo que estaba en tránsito y aún sigo esperando ,lo mismo se lo han llevado a Italia o a Rusia:roflmao:
En un par de dias te llamarán para decirte que ya lo tienes!!. Hay que ser positivo,jejejeje.Por la parte que me toca, también...

Max igual hasta puedes pedir tb el Virtual Cockpit!! Dijeron que para esas semanas más o menos se podria empezar a pedir...por si te interesa!

• Me Gusta
Reacciones: Max

Échale fácilmente un mes desde que te ha dicho que estaba en tránsito, el mío estaba en tránsito desde el 14 de Noviembre si no recuerdo mal, me llega mañana al concesionario.

En un par de dias te llamarán para decirte que ya lo tienes!!. Hay que ser positivo,jejejeje.Por la parte que me toca, también...

Claro, la esperanza es lo último que debe perderse!,je,je,je! Pero los desánimos pueden ser mayores. Espero mañana, si finalmente llega el coche, poderos decir exactamente cuántos han sido los plazos, desde el pedido del concesionario hasta que llega al mismo.

Por cierto, hoy he ido a preguntar por el cambio de de seguro del coche viejo al Karoq, y es tan nuevo que solo disponen en la base de datos de 2 modelos, ambos Style, 4x4, y 2.0 Tdi, con la única diferencia de cambio manual o DSG. Tienen que dar de alta mi modelo y me llamarán en breve.

KchoPrro

No se como funcionan los concesionarios para sus cupos de ventas, si lo computan pagado o matriculado pero desde luego de matricularlo el 26 de diciembre a hacerlo el 2 de enero la diferencia que es, un trimestre/semestre del impuesto de circulación y que tu coche el día de mañana sea un 2017 y no un 2018 a efectos de venta..... No sé yo....

No se como funcionan los concesionarios para sus cupos de ventas, si lo computan pagado o matriculado pero desde luego de matricularlo el 26 de diciembre a hacerlo el 2 de enero la diferencia que es, un trimestre/semestre del impuesto de circulación y que tu coche el día de mañana sea un 2017 y no un 2018 a efectos de venta..... No sé yo....

Sí, te doy toda la razón, aunque el tema de una posible venta en un futuro tampoco es algo que me preocupe, es un coche de empresa y, también es la empresa quien decide cuándo lo paga, pero en eso te doy la razón, por unos días más.....además, me consta que el concesionario no lo matriculará hasta recibir el importe de la factura (como no puede ser de otra manera). Pero poco puedo hacer, no lo pago yo directamente, además.....ufff!!, que una semana más de espera..... :cry::cry:

KchoPrro

Sí, te doy toda la razón, aunque el tema de una posible venta en un futuro tampoco es algo que me preocupe, es un coche de empresa y, también es la empresa quien decide cuándo lo paga, pero en eso te doy la razón, por unos días más.....además, me consta que el concesionario no lo matriculará hasta recibir el importe de la factura (como no puede ser de otra manera). Pero poco puedo hacer, no lo pago yo directamente, además.....ufff!!, que una semana más de espera..... :cry::cry:

KchoPrro
Hombre, si es de empresa y no lo pagas tú, pues cuanto antes lo tengas antes empiezas a disfrutarlo.

Volver