Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Si, para mi erq importante que fuera automático ya que en el Picasso que tenemos está roto el maletero de tanto golpe. Deseando que llegue ya... que largo se hace...
jajaja , que semana tienes de fabricacion ??

Bueno ya tengo la semana de fabricacion, la 3, a ver si es verdad, y no hay retrasos.

Ya tengo fecha"teórica",la 1 semana, osea que para finaleles de Enero lo tendría:D:D:whistling::whistling:

Bueno, voy teniendo nuevas noticias del mío. Se fabricó en la semana 46 (creo que primeros de Octubre). desde el 13 de Noviembre pasó a "tránsito" y, desde el 13 de Diciembre está ya en Madrid, en lo que ellos llaman "la campa", que debe ser un lugar de almacenaje para reparto, con orden de transporte para el concesionario, junto con un Kodiaq. En teoría, debería estar la semana que viene listo, y la matriculación es ipsofacto por lo que, espero poder estar ya disfrutando del coche antes de Navidad :whistling:

A ver si es verdad, pero debe ser así porque el comercial me enseñó todos los datos desde su propio programa de gestión interno. Habrá que confiar :rolleyes:

KchoPrro

Última edición:
Bueno, voy teniendo nuevas noticias del mío. Se fabricó en la semana 46 (creo que primeros de Octubre). desde el 13 de Noviembre pasó a "tránsito" y, desde el 13 de Diciembre está ya en Madrid, en lo que ellos llaman "la campa", que debe ser un lugar de almacenaje para reparto, con orden de transporte para el concesionario, junto con un Kodiac. En teoría, debería estar la semana que viene listo, y la matriculación es ipsofacto por lo que, espero poder estar ya disfrutando del coche antes de Navidad :whistling:

A ver si es verdad, pero debe ser así porque el comercial me enseñó todos los datos desde su propio programa de gestión interno. Habrá que confiar :rolleyes:

KchoPrro

***er! (se pueden decir palabrotas en este foro?? :rolleyes:), estoy leyendo sobre el famoso "campa" y me estoy acongojando de lo lindo!, ahora me explico porque cobran ese impuesto revolucionario de "Preentrega", es donde te lo dejan niquelado para que te parezca que eres el primero en montarse en el coche pero.....uffff!, prefiero no seguir leyendo sobre el tema porque soy capaz de cancelar el pedido e irme personalmente yo a buscarlo a la fábrica! :eek::eek:

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Bueno, voy teniendo nuevas noticias del mío. Se fabricó en la semana 46 (creo que primeros de Octubre). desde el 13 de Noviembre pasó a "tránsito" y, desde el 13 de Diciembre está ya en Madrid, en lo que ellos llaman "la campa", que debe ser un lugar de almacenaje para reparto, con orden de transporte para el concesionario, junto con un Kodiac. En teoría, debería estar la semana que viene listo, y la matriculación es ipsofacto por lo que, espero poder estar ya disfrutando del coche antes de Navidad :whistling:

KchoPrro
Te lo tendrian que haber entregado ya, o va en las fechas que te dijeron? Para la semana 46 me parece un poco retrasado ya...no se...

Te lo tendrian que haber entregado ya, o va en las fechas que te dijeron? Para la semana 46 me parece un poco retrasado ya...no se...

Sí, efectivamente, va con retraso. Sobre todo la llegada a España, pero estando ya aquí es algo mucho más próximo. Claro está que ahora habrá que esperar llenar un camión de coches para que los bajen al sur, esperemos que esto no se demore mucho.

El largo camino de un coche desde que sale de la fábrica hasta que llega al concesionario
@KchoPrro , a esto te refieres??
Uffff da miedo, ni me habia planteado revisar posibles desperfectos del coche

Concretamente la primera entrada por Google buscando "campa coches", lo he visto aquí;
Coche en "CAMPA"... que es eso??? - ForoCoches

Ya te digo, casi es mejor cerrar los ojos y no leer nada, porque se lee cada cosa.....

KchoPrro

Yo se que no es nada fácil, pero estando tan cerca el 2018, yo lo matriculaba en el 18, si algún día lo quieres vender... el coche es un año más joven, pero se que es difícil... muy difícil.

Hoy he hablado con mi comercial.mi pedido es de finale s de noviembre y aun no hay fecha de fabricacion..ademas al final añadi los asientos de tela/cuero variflex y calefaccion adelante a principios de mes, con lo cual sabe dios cuando lo fabrican....eso si, le dije al comercial que si se demora mucho podiamos ver la opcion de meter el V.C y dijo que era cuestion de mirarlo(aunque si va ligado a Columbus nose yo)

Me parece qu elo del VC esta un poco mas lejos, hablaban de Julio o Agosto de 2018. Las fechas de fabricacion que estan dando ahora, estan mucho mas cercanas al primer trimestre 2018 (o eso creo)

No pilleis rollos con la campa, a ver si os pensais que vuestro coche actual no estuvo ya en una, o viajo en tren, o en barco, o con un camionero que lo bajo a lo bestia.
No os imagináis como los mueven en el puerto o al cargarlos, lo dicho, no pilleis rollos.
Eso si, revisión total al llegar, con lupa, faltaria mas.

Se fabricó en la semana 46 (creo que primeros de Octubre)
La semana 46 es la que va del 13 al 19 de noviembre. No me cuadran entonces las fechas que dices.

Y lo de la campa, digo lo de @TygerBeast , no pilleis malos rollos. Piensa también que los enlaces que ofreces son del año de maricastaña, y digo yo que algo habrá evolucionado, si no digo mejorado el asunto.

Pues hoy me han vuelto a confirmar que la fecha de fabricación de mi Karoq sigue siendo la semana 6, cuando lo pedí el 2 de noviembre. Así que para principios de Marzo lo tendré... por fin..

Será porque es manual????:cautious::cautious::cautious::cautious:

Será porque es manual????
Eso digo yo, yo tengo la sem. 7, habiéndolo comprado 2 semanas más tarde, pero está sin confirmar (léase no me extrañaría nada que acabara siendo más tarde aún). En fin, es lo que hay con modelos nuevos supongo, un amigo mío fue de los primeros en comprarse el Ateca (misma fábrica por cierto), y tuvo un plazo de espera cercano a los 6 meses ... :confused:

Última edición:
Volver