Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
blind spotHola aunque no tenga que ver con el plazo de entrega alguin sabe que trae en paquete de asistencia 1 ?? Gracias
LA camara multifuncional que es ?? El traffic Jam Assist no viene ??blind spot
lane assist
front assistant
camara multifuncion
ACC 160km
Ah vale muchas graciasla cámara multifunción va en el espejo retrovisor y sirve para asistente de carril,asistente de viaje y de los sistemas de alumbrado...el jam creo que vá aparte
El Traffic Jam Assist lo llevas si equipas:LA camara multifuncional que es ?? El traffic Jam Assist no viene ??
Ah entoces si , porque he pedido todo eso asi que perfecto , graciasEl Traffic Jam Assist lo llevas si equipas:
- Lane Assist
- Adaptative Cruise control
- Cambio DSG
El front assist es lo mismo que el acc de 160?
Siento decirte que no se olvida...,jeje.Felicidades a los que recibís pronto el coche!
Yo finalice el pedido ayer y me hablan de que pueda recibirlo en abril. Ahora tengo nervios pero con el paso de las semanas se me acabará olvidando que pedí un coche...
Gracias Mariano.Yo prefiero hacerme la idea que para finales de Enero. Si se adelanta, una alegria que nos dan!Enhorabuena cmp, a mí hoy me han confirmado finalmente que la semana que viene se fabrica el mío (semana 51 que coincide con la teórica que tenía asignado), pensaba que se iba a adelantar pero van correctos. Según el comercial ayer u hoy es cuando el sistema ya pone la semana confirmada, es decir, que puede variar la semana real de fabricación y que hasta última hora no te lo confirman. Luego me ha dicho que cuente para la segunda quincena de enero para la entrega.
Mientras no sea matrícula KK*...me da igual jajajaPara que os hagais una idea!!
Buenasss.... en que fecha lo compraste @Cmp ?????Pués ayer nos dijeron nosotros que el coche se fabricó el lunes, pero que aún no estaba en tránsito. Que una vez que les digan que está en tránsito que contemos con 1 mes aproximadamente. También nos dieron el número de bastidor