SHAKTALE77
Forero Activo
Depende. Si hay mucha demanda, poca o nada. Ya se dijo que en Julio estaban fabricando coches
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo os comento lo que pasó con el Ateca.
Yo lo tuve que esperar 5 meses, otros compañeros los llegaron a esperar 7 meses, había motores como el 1.4 tsi tenía más retraso, como el color naranja Samoa, los motores pequeños tenían menos espera y el 2.0 tdi (mi motor) tuvo problemas de homologacion el 4x2 (de hecho no hay en el Ateca aun) nos lo cambiaron por el 2.0 tdi 4drive al mismo precio y eso retraso bastante.
Ahora, un año después esta la media de espera en 3 meses máximo.
El Kodiaq están dando 6 meses de espera.
El Karoq se montará en kvsiny (república checa), en la misma planta que el Ateca y el Kodiaq, por lo cual, y esto es una opinión personal, no creo que el plazo de espera baje de 4 meses y eso con suerte, espero equivocarme.
Un saludo a todos.
Según he leído las ultimas semanas, el Karoq se esta fabricando desde principios de Agosto, por lo que si coges uno tal cual sale de fabrica entiendo que los plazos serán cortos.
En función de los extras, seguro que los plazos se van a Navidad o principios de año.
Imagino que tanto Ambition como Style serán modelos pelados con algún extra para que mordamos el anzuelo. Ten en cuenta que los que tienen los concesionarios en exposición por regla general llevan algún extra añadido y el coche te sale mejor de lo que indican los configuradores.