Guti206
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Yo de la 22 y ya está en el concesionario, el lunes está matriculadoAlguien de la semana 23 sabe algo del coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de la 22 y ya está en el concesionario, el lunes está matriculadoAlguien de la semana 23 sabe algo del coche?
Y no has preguntado al concesionario o a Skoda España? Vamos yo creo que el 90% de los que estamos aqui si no es porque nosotros llamamos no nos enteramos de nada.Yo de la semana 21, y sin noticias de ninguna clase aún.
CiertoY nos has preguntado al concesionario o a Skoda España? Vamos yo creo que el 90% de los que estamos aqui si no es porque nosotros llamamos no nos enteramos de nada.
Lo compraste mes de mayo? Perdona tengo dudas con lo que ponéis de la 22, 23...Yo de la 22 y ya está en el concesionario, el lunes está matriculado
Enhorabuena por esa pedazo de noticia @Canserbero ya nos contarás en tu apartado qué sensaciones te esta causandoBueno pues por fin llego. Decir que yo firme el pedido el 5 de Marzo y me lo han entregado este Lunes 22 de junio. En cuanto pueda preparo unas fotos para presentarlo oficialmente en su debido apartado. Un saludo a todos
.
A ver si tienes suerte yo sigo esperando soy de febrero, supuestamente me llega esta semana, a cruzar los dedos!!Viendo que se están entregando coches pedidos en Marzo... Esta tarde me voy a acercar al concesionario con el cuchillo entre los dientes, ya está bien hombre.
A ver si es verdad que está semana llegan los que están atrasados desde hace tiempo. Y que me cuentan de esa supuesta reunión que tuvieron el viernes para dar soluciones.A ver si tienes suerte yo sigo esperando soy de febrero, supuestamente me llega esta semana, a cruzar los dedos!!
Ya parece que queda poco, en nada se acaba la esperaBueno, en el concesionario me confirman hoy que mi coche está en campa desde el viernes. Hoy se ha dado la orden de envío al concesionario, con lo que según ellos, la semana que viene ya tendré el coche en mis manos. Parece que se acaba esta pesadilla de una vez por todas. Han dado a entender de qué van a hacer lo posible para que el coche llegue al concesionario cuanto antes, a ver si es verdad, y que además van a tratar de compensarme de alguna forma el retraso (ya veremos con qué).