Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, en el concesionario me confirman hoy que mi coche está en campa desde el viernes. Hoy se ha dado la orden de envío al concesionario, con lo que según ellos, la semana que viene ya tendré el coche en mis manos. Parece que se acaba esta pesadilla de una vez por todas. Han dado a entender de qué van a hacer lo posible para que el coche llegue al concesionario cuanto antes, a ver si es verdad, y que además van a tratar de compensarme de alguna forma el retraso (ya veremos con qué).
Me alegro Alex!
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Ancares

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues yo no me lo puedo creer creo que estoy soñando y en cualquier minuto alguien me despertara, esta mañana llamada de mi concesionario que me pasara lo antes posible, esta tarde me paso, pedido el 18-4-18 no se fecha de fabricación, pero el coche esta en campa de Tarragona desde el 20 de Junio, en concesionario lo esperan entre mañana y pasado y según ellos el lunes o martes en mi poder
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias asta me extraña tanta rapidez donde estará el la trampa?
Trampa ninguna, es lo que deberia de tardar, pero skoda y la logistica no son buenas compañeras.
Mañana me paso yo por el concesionario a ver si por un casual esta alli o hay alguna novedad, que veo mucho movimiento por las campas...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo no me lo puedo creer creo que estoy soñando y en cualquier minuto alguien me despertara, esta mañana llamada de mi concesionario que me pasara lo antes posible, esta tarde me paso, pedido el 18-4-18 no se fecha de fabricación, pero el coche esta en campa de Tarragona desde el 20 de Junio, en concesionario lo esperan entre mañana y pasado y según ellos el lunes o martes en mi poder
Enhorabuena!! Ya siento que hoy seguro que no vas a pegar ni ojo por la emoción, pero ya lo tienes. Disfrútalo ;)
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me alegro mucho por ti @Ancares, pero esto de Skoda es inexplicable, pedidos de mucho antes con esa motorizacion y motor y todavía a la espera...muy triste:(
Ni ellos te saben explicar como llega un coche igual en motor, Dsg, acabado, al mió pedido después que el mió y en el mismo concesionario.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En serio que está la fábrica cerrada en julio? la última noticia que tengo es que se fabricaba la segunda de julio...
Pregunta al concesionario @unaiania .. Yo tengo pedido uno como el tuyo y me han cambiado la fecha... Y me cambian si o si, llantas. Las barras las conservo pero también me han hecho quitar el Varioflex. Por cierto... para entregar a final de septiembre (un mes mas)
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me dice que ya esta en la campa de Santander, que de ahi para Madrid, y si todo sale bien a finales de semana o principios de la otra ya estaria en el concesionario. Si es asi, van a cumplir lo dicho cuando lo encargue, unos 4 meses. Deseando que llega ya de una vez...
Buenas noticias @Gabriel Me alegro
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pregunta al concesionario @unaiania .. Yo tengo pedido uno como el tuyo y me han cambiado la fecha... Y me cambian si o si, llantas. Las barras las conservo pero también me han hecho quitar el Varioflex. Por cierto... para entregar a final de septiembre (un mes mas)
Mi consejo que te confirmen por escrito las fechas. Mi karoq se fabricaba en la semana 25, luego la 30 y después de poner mi caso en redes sociales me confirma que esta afectado por las restricciones y semana 50 de fabricación.
 
Arriba