Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañer@s no se cómo deciros cómo me siento ...... Pronto termino con este hilo. Me ha llamado mi comercial y mi bestia ya está en el concesionario. Que nudo en el estómago, que ganas de llorar.... En fin ... Empiezo con la cuenta atrás
No sabes como me alegro @Inma, enhorabuena compi en nada ya tienes a tu flecha en tus manos y a disfrutar de ella, esperaremos ansiosos ese gran reportaje, FELICIDADES :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Compañer@s no se cómo deciros cómo me siento ...... Pronto termino con este hilo. Me ha llamado mi comercial y mi bestia ya está en el concesionario. Que nudo en el estómago, que ganas de llorar.... En fin ... Empiezo con la cuenta atrás
Oeeeeeeeeeeeeeeeooooo!! Enhorabuena, no te olvides de nosotros con los nervios del estreno, porque queremos publirreportaje eh? :laugh: fooo-tos! fooo-tos! fooo-tos!
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno yo ayer por la noche estaba muy inspirado y me puse a escribirle un mansajito por decirlo así a skoda España, en el cual le manifestaba mi gran descontento hacia skoda, hacia los directivos de skoda y hacia la gran atención al cliente de skoda, los puse verdes no, lo siguiente, desde falta de información, mentirosos, incompetentes, que sólo esperan hacer la venta y se olvidan del cliente, que hacen lo que les da la gana y a nosotros que nos den, bueno y alguna palabrilla más que me guardo ;) A parte de decirles que respondan a los mensajes que le mandamos los clientes y que si no es por nosotros los clientes que nos preocupamos uno no se entera de nada, y bueno hoy a la mañana ya me llamaron pero por ir conduciendo no pude cojer, pero después por la tarde me volvieron a llamar y vualaa nuestra querida y adorada Sandra al teléfono y sus primeras palabras fueron de pedir disculpas y a continuación y por obra y gracia del espíritu santo me adelantan la semana de fabricación de la 36 a la 33, y ya le dije a ocurrido un milagro o es que hay que cabrearse y decirle 4 cosas para que te hagan caso y después de volverle a decir lo que opinaba de todos ellos me sigue pidiendo disculpas y que iba a dejar por escrito todas mis quejas y que iba a poner mi pedido en preferente y urgente, a ver si es verdad aunque lo dudo cosa que también se lo dije que todo eso no se lo cree ni ella, pero bueno entre lo siento y lo siento acabo la conversación, por lo menos he logrado 3 semanas de adelanto pero para la semana otra vez me inspiro un poco y le mando otro correo.
Bueno perdonar por el tocho pero el que no llora no mama :rolleyes: a por ellos a ver si entre todos podemos hacer algo más, animo a todos y mi más sincera enhorabuena a los que estáis a punto de recibirlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pero bueno @Fersam!! Que para septiembre vas a poder estrenar flecha :whistling:

Lo otro ya sabes, la vida muchas veces es un tira y afloja. Si no tiras no va y si tiras mucho se rompe la cuerda... Bien hecho ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero bueno @Fersam!! Que para septiembre vas a poder estrenar flecha :whistling:

Lo otro ya sabes, la vida muchas veces es un tira y afloja. Si no tiras no va y si tiras mucho se rompe la cuerda... Bien hecho ;)
Me lo he de creer cuando este sentado en mi blanquito @Piezas mientras tanto no me hago ilusiones porque en menos de un mes ya me cambiaron la semana de fabricación 3 veces así que a esperar y a seguir mandando correos :D:D
Y sobre todo gracias por los ánimos compi :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me lo he de creer cuando este sentado en mi blanquito @Piezas mientras tanto no me hago ilusiones porque en menos de un mes ya me cambiaron la semana de fabricación 3 veces así que a esperar y a seguir mandando correos :D:D
Y sobre todo gracias por los ánimos compi :thumbsup:
Las gracias no hay por qué darlas, yo he tenido momentos un poco de bajón y con dos palabras vuestras conseguisteis que me animase y me olvidase del mal rollo que yo mismo me estaba creando... ;)

Disfruta las buenas noticias, aunque sea en bajito por si acaso :D que ya no nos fiamos de nah
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Di que sí, @Fersam. Emociones contenidas hasta estar subido en él, y luego...¡a tope!
Ya falta un ratillo menos!!!! Me alegro muchísimo de tu logro.
No creo que te vuelvan a retrasar la fecha, después de lo de hoy. Pero si hay que escribirles todas las semanas unas palabrejas, oye,, pues mira...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las gracias no hay por qué darlas, yo he tenido momentos un poco de bajón y con dos palabras vuestras conseguisteis que me animase y me olvidase del mal rollo que yo mismo me estaba creando... ;)

Disfruta las buenas noticias, aunque sea en bajito por si acaso :D que ya no nos fiamos de nah
Pos claro que si compañero para eso estamos por aquí, yo por lo menos y la gran mayoría de todos vosotros nos ayudamos sin saberlo, dándonos ánimos, compartiendo nuestras experiencias y opiniones nos ayudan y mucho, así que ánimo a ti también y en nada ya estaremos presentando nuestras máquinas :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Di que sí, @Fersam. Emociones contenidas hasta estar subido en él, y luego...¡a tope!
Ya falta un ratillo menos!!!! Me alegro muchísimo de tu logro.
No creo que te vuelvan a retrasar la fecha, después de lo de hoy. Pero si hay que escribirles todas las semanas unas palabrejas, oye,, pues mira...
Muxas gracias guapetona hay que seguir dándole el coñazo todas las semanas a ver si hay suerte y adelantan algo más :p:p:p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Marmara, tocaya de mi alma, parece mentira que ya esté a puntito de poder disfrutarlo.
@Gabriel lo que cambian las noticias de un día a otro.

@Fersam no desistas, haz el ruido que tengas que hacer.

Gracias, muchas gracias.
Y lo haré no dudes que lo haré, y tu disfruta de el momento que es tu momento y en unos días ya lo tienes :thumbsup:
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esta claro que las marcas han vuelto a tener buen nivel de ventas y a los comerciales les va bien con lo cual se la suda todo, como pasaba hace unos años cuando se vendía mucho. Hace cuatro años compré coche y mire en varios concesionarios, eran peor que los de las compañías de móvil, me llamaban todos los días ofreciendo cosas y ahora parece perdidos....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
y a continuación y por obra y gracia del espíritu santo me adelantan la semana de fabricación de la 36 a la 33, y ya le dije a ocurrido un milagro o es que hay que cabrearse y decirle 4 cosas para que te hagan caso y después de volverle a decir lo que opinaba de todos ellos me sigue pidiendo disculpas y que iba a dejar por escrito todas mis quejas y que iba a poner mi pedido en preferente y urgente, a ver si es verdad aunque lo dudo cosa que también se lo dije que todo eso no se lo cree ni ella, pero bueno entre lo siento y lo siento acabo la conversación, por lo menos he logrado 3 semanas de adelanto pero para la semana otra vez me inspiro un poco y le mando otro correo.
Bueno perdonar por el tocho pero el que no llora no mama :rolleyes: a por ellos a ver si entre todos podemos hacer algo más, animo a todos y mi más sincera enhorabuena a los que estáis a punto de recibirlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Joeeer @Fersam ! 20 mensajes más como ese y te entregan el coche en Semana Santa,...
...del año pasado :whistling: ;)
 
Arriba