Diejara
Forero Activo
Vamos acabo de ver un camión lleno de flechas por la M-50 dirección Fuenlabrada!!!
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos acabo de ver un camión lleno de fechas por la M-50 dirección Fuenlabrada!!!
Vamos acabo de ver un camión lleno de fechas por la M-50 dirección Fuenlabrada!!!
Que coja ya la Autovia del Sur!!!!!
Sin noticias. Hasta el lunes no quiero llamar al comercial.Y tú sabes algo?
A ver si dejan caer uno por MurciaVamos acabo de ver un camión lleno de fechas por la M-50 dirección Fuenlabrada!!!
A ver si dejan caer uno por Murcia
Me pilla desganado la dejadez de skoda y de los concesionarios. No necesito el coche realmente y faltas como la de hoy de presentarme alli y no decirme donde esta el coche y no llamarme despues conmigo no van. Yo no se como algunos tolerais retrasos de meses y fechas de fabricacion abusivas, yo no podria. El mio esta aun en plazo pero trabajando en el sector no tolero algunas cosas que he visto en los 2 concesionarios skoda que he estado y la confianza en una marca hace mucho. Si tuviera que ir mañana a por el coche, no iba, tal cual. Pero bueno, esperare a ver como se portan, que no espero ningun detalle, a ver si se me pasa el calenton.No hombre, no. A estas alturas no te rindas. Aguanta un suspiro más y a ver si con esta luna las cosas avanzan.
Como me alegro!!!! Ya mismo estas estrenando el otro hilo.Compañer@s no se cómo deciros cómo me siento ...... Pronto termino con este hilo. Me ha llamado mi comercial y mi bestia ya está en el concesionario. Que nudo en el estómago, que ganas de llorar.... En fin ... Empiezo con la cuenta atrás