Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ni yendo al concesionario a preguntar me cuentan alguna novedad sobre el coche y encima me veo que voy a comprar un coche sin extras que le hubiera puesto, deprisa, sin elegir el color que yo queria y seguramente sin detalles del concesionario despues de 4 meses de desinformacion. Se me quitan las ganas, estoy por olvidarme de la señal y del coche.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañer@s no se cómo deciros cómo me siento ...... Pronto termino con este hilo. Me ha llamado mi comercial y mi bestia ya está en el concesionario. Que nudo en el estómago, que ganas de llorar.... En fin ... Empiezo con la cuenta atrás
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No hombre, no. A estas alturas no te rindas. Aguanta un suspiro más y a ver si con esta luna las cosas avanzan.
Me pilla desganado la dejadez de skoda y de los concesionarios. No necesito el coche realmente y faltas como la de hoy de presentarme alli y no decirme donde esta el coche y no llamarme despues conmigo no van. Yo no se como algunos tolerais retrasos de meses y fechas de fabricacion abusivas, yo no podria. El mio esta aun en plazo pero trabajando en el sector no tolero algunas cosas que he visto en los 2 concesionarios skoda que he estado y la confianza en una marca hace mucho. Si tuviera que ir mañana a por el coche, no iba, tal cual. Pero bueno, esperare a ver como se portan, que no espero ningun detalle, a ver si se me pasa el calenton.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Totalmente de acuerdo, la dejadez y la falta de empatía de muchos comerciales es simplemente inaceptable. Mi coche hace dos semanas que estaba en tránsito según el concesionario, eso después de que fuese yo el que preguntase claro está. Ayer envié un WhatsApp al jefe del concesionario para preguntarle si el vehículo ya estaba en España , me consta que lo ha leído, silencio. Hoy le envío el mismo WhatsApp a la otra comercial, más de lo mismo. El teléfono no lo cogen. Finalmente le he enviado un mensaje a Skoda España a través de Messenger facilitándoles el número de pedido, y me han dicho amablemente que me dirán algo, al menos tienen la decencia de contestar. Así está el patio.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El tiempo pasa rápido, hay que aguantar un poco más y ya.
Yo cuando me desmotivo de la compra del coche veo un video del karoq, el que mejor lo ponen
Y vuelvo a estar interesado.
Con lo que me queda y los bajones que tengo de vez en cuando sobre el coche, me conozco todos los videos del karoq de memoria.:)
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañer@s no se cómo deciros cómo me siento ...... Pronto termino con este hilo. Me ha llamado mi comercial y mi bestia ya está en el concesionario. Que nudo en el estómago, que ganas de llorar.... En fin ... Empiezo con la cuenta atrás
Como me alegro!!!! Ya mismo estas estrenando el otro hilo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno yo ayer por la noche estaba muy inspirado y me puse a escribirle un mansajito por decirlo así a skoda España, en el cual le manifestaba mi gran descontento hacia skoda, hacia los directivos de skoda y hacia la gran atención al cliente de skoda, los puse verdes no, lo siguiente, desde falta de información, mentirosos, incompetentes, que sólo esperan hacer la venta y se olvidan del cliente, que hacen lo que les da la gana y a nosotros que nos den, bueno y alguna palabrilla más que me guardo ;) A parte de decirles que respondan a los mensajes que le mandamos los clientes y que si no es por nosotros los clientes que nos preocupamos uno no se entera de nada, y bueno hoy a la mañana ya me llamaron pero por ir conduciendo no pude cojer, pero después por la tarde me volvieron a llamar y vualaa nuestra querida y adorada Sandra al teléfono y sus primeras palabras fueron de pedir disculpas y a continuación y por obra y gracia del espíritu santo me adelantan la semana de fabricación de la 36 a la 33, y ya le dije a ocurrido un milagro o es que hay que cabrearse y decirle 4 cosas para que te hagan caso y después de volverle a decir lo que opinaba de todos ellos me sigue pidiendo disculpas y que iba a dejar por escrito todas mis quejas y que iba a poner mi pedido en preferente y urgente, a ver si es verdad aunque lo dudo cosa que también se lo dije que todo eso no se lo cree ni ella, pero bueno entre lo siento y lo siento acabo la conversación, por lo menos he logrado 3 semanas de adelanto pero para la semana otra vez me inspiro un poco y le mando otro correo.
Bueno perdonar por el tocho pero el que no llora no mama :rolleyes: a por ellos a ver si entre todos podemos hacer algo más, animo a todos y mi más sincera enhorabuena a los que estáis a punto de recibirlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba