Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues hace un rato se ha dignado a contestarme la comercial y me ha adjuntado una captura de pantalla donde aparece que el coche se encuentra en tránsito desde fábrica, código 30, y más abajo Bergé (Tarragona). También aparece el código 7851 y la palabra Koper, que no sé qué significa
 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bergé es la empresa de logística, el mio pone bergé madrid, creo que es la campa desde la que se distribuye según por donde venga.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues hace un rato se ha dignado a contestarme la comercial y me ha adjuntado una captura de pantalla donde aparece que el coche se encuentra en tránsito desde fábrica, código 30, y más abajo Bergé (Tarragona). También aparece el código 7851 y la palabra Koper, que no sé qué significa
Sabes si donde pone produccion es la fecha de fabricacion?
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Pues no sabría decirte. La captura de pantalla que me ha enviado está cortada, y no veo dónde aparece lo de la fecha de producción
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Pues no cuadran, y esa parte no me aparece en la captura. Lo que sí aparecía es koper, que he investigado un poco y es una ciudad costera ubicada en Eslovenia, supongo que es donde han embarcado el coche.
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, por fin, aquí el que suscribe (y después de 6 meses) ya tiene su flecha en el garaje. He ido esta tarde a por el coche. Estaba preparado desde ayer, pero me era imposible. De hecho lo he recogido y directo al garaje, tengo un lío gordo con el currele y no tengo tiempo para nada. Este finde lo estrenaré como se merece.

En resumen, Skoda es lo peor de lo peor, decepcionado profundamente con ellos. Ni soluciones y si mi apuras ni respuestas. El concesionario dio la cara cuando esto era insostenible y me puso de su bolsillo un Karoq de sustitución durante las últimas dos semanas y media o así. Pero me costó mucho tiempo y mucho esfuerzo conseguirlo, llamadas, mails y redes sociales a diario... He tenido momentos de estar obsesionado con esto, la verdad.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba. El concesionario ha tenido el detalle de regalarme un llavero. Lo he flipado un poco, dicen que ya me han regalado mucho con el Karoq de sustitución. Tenía una promo de un cheque de combustible por tener una cuenta en un banco y al eso sí me han dicho que me lo van a dar. Algo es algo. Con esto del llavero y algún otro detalle de "mala suerte" de última hora han rematado muy mal la jugada. Mi impresión es que les ha costado mucho conseguirme el coche de sustitución, he debido ser una excepción y como yo, aunque se lo agradezco, no lo he visto suficiente porque tengo muy claro que ha sido más bien que lo he conseguido yo (con mi insistencia) en vez de que me lo hayan dado ellos, pues tenemos una relación ahí un poco tensa. Ah! se me olvidaba, la autonomía del coche marcaba 0 Km cuando lo he sacado. CERO PATATERO! Hay que ver como apuran estos de Skoda con el combustible, si no me llego a dar cuenta en la rotonda y salgo a carretera yo creo que me quedo tirado, en serio.

En fin, que a poco que me hubieran dado algún regalete habrían rematado la faena por un pelín de esfuerzo más y todos tan contentos. Pero bueno, me conformo con lo del combustible y a disfrutar del coche, que es una pasada. No ha sido tanta impresión porque al haber tenido uno muy parecido durante unos días ya es una sensación conocida, pero el coche es ¡IM-PRESIONANTE!.

Ya me ha dicho Sandra, de atención al cliente, que mañana me llama para conocer mi valoración de todo. A ver que le digo ahora...

En cuanto pueda hago un reportaje y pongo las fotos donde corresponde.

Gracias otra vez a todos aquellos que me habéis ido apoyando y dando consejos durante estos 6 meses. Por aquí hay gente que merece mucho la pena.

Saludos!
 
Última edición:

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Rubén, el tuyo tenia la misma fecha de fabricación y el mismo concesionario que el mio, no habrás visto un style blanco por allí, no?

Edito: El lunes llega.
Según Juan Andrés ayer tarde recibieron muchos entre ellos el mío y si que había un karoq blanco y otro más gris acero como el mío
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena rafix ya tienes a tu máquina en casita ahora a olvidar estos seis meses de angustia desesperación malestar etc etc y a disfrutar de tu flecha y ya sabes cuando tengas un hueco muestra tu karoq :):):):)
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, por fin, aquí el que suscribe (y después de 6 meses) ya tiene su flecha en el garaje. He ido esta tarde a por el coche. Estaba preparado desde ayer, pero me era imposible. De hecho lo he recogido y directo al garaje, tengo un lío gordo con el currele y no tengo tiempo para nada. Este finde lo estrenaré como se merece.

En resumen, Skoda es lo peor de lo peor, decepcionado profundamente con ellos. Ni soluciones y si mi apuras ni respuestas. El concesionario dio la cara cuando esto era insostenible y me puso de su bolsillo un Karoq de sustitución durante las últimas dos semanas y media o así. Pero me costó mucho tiempo y mucho esfuerzo conseguirlo, llamadas, mails y redes sociales a diario... He tenido momentos de estar obsesionado con esto, la verdad.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba. El concesionario ha tenido el detalle de regalarme un llavero. Lo he flipado un poco, dicen que ya me han regalado mucho con el Karoq de sustitución. Tenía una promo de un cheque de combustible por tener una cuenta en un banco y al eso sí me han dicho que me lo van a dar. Algo es algo. Con esto del llavero y algún otro detalle de "mala suerte" de última hora han rematado muy mal la jugada. Mi impresión es que les ha costado mucho conseguirme el coche de sustitución, he debido ser una excepción y como yo, aunque se lo agradezco, no lo he visto suficiente porque tengo muy claro que ha sido más bien que lo he conseguido yo (con mi insistencia) en vez de que me lo hayan dado ellos, pues tenemos una relación ahí un poco tensa. Ah! se me olvidaba, la autonomía del coche marcaba 0 Km cuando lo he sacado. CERO PATATERO! Ahí que ver como apuran estos de Skoda con el combustible, si no me llego a dar cuenta en la rotonda y salgo a carretera yo creo que me quedo tirado, en serio.

En fin, que ha poco que me hubieran dado algún regalete habrían rematado la faena por un pelín de esfuerzo más y todos tan contentos. Pero bueno, me conformo con lo del combustible y a disfrutar del coche, que es una pasada. No ha sido tanta impresión porque al haber tenido uno muy parecido durante unos días ya es una sensación conocida, pero el coche es ¡IM-PRESIONANTE!.

Ya me ha dicho Sandra, de atención al cliente, que mañana me llama para conocer mi valoración de todo. A ver que le digo ahora...

En cuanto pueda hago un reportaje y pongo las fotos donde corresponde.

Gracias otra vez a todos aquellos que me habéis ido apoyando y dando consejos durante estos 6 meses. Por aquí hay gente que merece mucho la pena.

Saludos!

Me alegra que tengas el coche ya en tu poder .:thumbsup::thumbsup:!!
Disfrutalo te lo mereces por todo lo que te han hecho pasar;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @rafix, después de tan larga espera, de tantos rompederos de cabeza y agobios por fin ya tienes a tu tan ansiada flecha, disfrútalo como se merece y a olvidar todo lo pasado :thumbsup::thumbsup:

Y esperamos ese gran reportaje ehh:cautious::D
 
Arriba