Bueno, por fin, aquí el que suscribe (y después de 6 meses) ya tiene su flecha en el garaje. He ido esta tarde a por el coche. Estaba preparado desde ayer, pero me era imposible. De hecho lo he recogido y directo al garaje, tengo un lío gordo con el currele y no tengo tiempo para nada. Este finde lo estrenaré como se merece.
En resumen, Skoda es lo peor de lo peor, decepcionado profundamente con ellos. Ni soluciones y si mi apuras ni respuestas. El concesionario dio la cara cuando esto era insostenible y me puso de su bolsillo un Karoq de sustitución durante las últimas dos semanas y media o así. Pero me costó mucho tiempo y mucho esfuerzo conseguirlo, llamadas, mails y redes sociales a diario... He tenido momentos de estar obsesionado con esto, la verdad.
Pero bueno, bien está lo que bien acaba. El concesionario ha tenido el detalle de regalarme un llavero. Lo he flipado un poco, dicen que ya me han regalado mucho con el Karoq de sustitución. Tenía una promo de un cheque de combustible por tener una cuenta en un banco y al eso sí me han dicho que me lo van a dar. Algo es algo. Con esto del llavero y algún otro detalle de "mala suerte" de última hora han rematado muy mal la jugada. Mi impresión es que les ha costado mucho conseguirme el coche de sustitución, he debido ser una excepción y como yo, aunque se lo agradezco, no lo he visto suficiente porque tengo muy claro que ha sido más bien que lo he conseguido yo (con mi insistencia) en vez de que me lo hayan dado ellos, pues tenemos una relación ahí un poco tensa. Ah! se me olvidaba, la autonomía del coche marcaba 0 Km cuando lo he sacado. CERO PATATERO! Ahí que ver como apuran estos de Skoda con el combustible, si no me llego a dar cuenta en la rotonda y salgo a carretera yo creo que me quedo tirado, en serio.
En fin, que ha poco que me hubieran dado algún regalete habrían rematado la faena por un pelín de esfuerzo más y todos tan contentos. Pero bueno, me conformo con lo del combustible y a disfrutar del coche, que es una pasada. No ha sido tanta impresión porque al haber tenido uno muy parecido durante unos días ya es una sensación conocida, pero el coche es ¡IM-PRESIONANTE!.
Ya me ha dicho Sandra, de atención al cliente, que mañana me llama para conocer mi valoración de todo. A ver que le digo ahora...
En cuanto pueda hago un reportaje y pongo las fotos donde corresponde.
Gracias otra vez a todos aquellos que me habéis ido apoyando y dando consejos durante estos 6 meses. Por aquí hay gente que merece mucho la pena.
Saludos!