Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues por fin llego:D. Decir que yo firme el pedido el 5 de Marzo y me lo han entregado este Lunes 22 de junio. En cuanto pueda preparo unas fotos para presentarlo oficialmente en su debido apartado. Un saludo a todos:thumbsup:.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues por fin llego:D. Decir que yo firme el pedido el 5 de Marzo y me lo han entregado este Lunes 22 de junio. En cuanto pueda preparo unas fotos para presentarlo oficialmente en su debido apartado. Un saludo a todos:thumbsup:.
Enhorabuena por esa pedazo de noticia @Canserbero ya nos contarás en tu apartado qué sensaciones te esta causando
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Viendo que se están entregando coches pedidos en Marzo... Esta tarde me voy a acercar al concesionario con el cuchillo entre los dientes, ya está bien hombre.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver si tienes suerte yo sigo esperando soy de febrero, supuestamente me llega esta semana, a cruzar los dedos!!
A ver si es verdad que está semana llegan los que están atrasados desde hace tiempo. Y que me cuentan de esa supuesta reunión que tuvieron el viernes para dar soluciones.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, yo recibí hoy correo de mi comercial (con el que contacté la semana pasada para informarme del estado del coche, que se encontraba en tránsito internacional según Skoda España) y me ha dado una buena noticia en forma de número de bastidor y una gran mala noticia pues, al parecer, y cito textualmente, "El transporte utilizado para su envío es en tren, está bloqueado tu vehículo y otros 5 más en la frontera con Francia por las huelgas, no me han podido confirmar fecha prevista de llegada, ya que necesitan que se desbloquee la situación para ello".
Así que seguimos con la espera...me dan ganas de ir a la frontera y recogerlo yo mismo :roflmao::roflmao::roflmao:.
Esperemos que para julio lo tenga ya circulando :thumbsdown:.
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esta mañana he pasado por el concesionario, increíble el 28 de febrero, venideros 3 Karoq, uno llegó hace un mes, pidio sillones alcantara y sin aviso, llegaron de tela. El mío está de camino, y el tercero le han cambiado semana de fabricación a la 42. El hombre estaba allí algo mosqueado, le han ofrecido amunsen sin tarjeta y estriberas, cortesía de Skoda. Yo creo que va a desistir....fabricación 42 más mínimo cuatro de transporte y llegan las fechas de navidad, el comercial a sido sincero y le ha dicho que puede irse a final de enero o primero de febreros 2019....
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me dice que ya esta en la campa de Santander, que de ahi para Madrid, y si todo sale bien a finales de semana o principios de la otra ya estaria en el concesionario. Si es asi, van a cumplir lo dicho cuando lo encargue, unos 4 meses. Deseando que llega ya de una vez...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, en el concesionario me confirman hoy que mi coche está en campa desde el viernes. Hoy se ha dado la orden de envío al concesionario, con lo que según ellos, la semana que viene ya tendré el coche en mis manos. Parece que se acaba esta pesadilla de una vez por todas. Han dado a entender de qué van a hacer lo posible para que el coche llegue al concesionario cuanto antes, a ver si es verdad, y que además van a tratar de compensarme de alguna forma el retraso (ya veremos con qué).
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, en el concesionario me confirman hoy que mi coche está en campa desde el viernes. Hoy se ha dado la orden de envío al concesionario, con lo que según ellos, la semana que viene ya tendré el coche en mis manos. Parece que se acaba esta pesadilla de una vez por todas. Han dado a entender de qué van a hacer lo posible para que el coche llegue al concesionario cuanto antes, a ver si es verdad, y que además van a tratar de compensarme de alguna forma el retraso (ya veremos con qué).
Ya parece que queda poco, en nada se acaba la espera
 
Arriba