Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hellboix

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo tengo que reconocer que cuando lo compre ya me dijeron que serian 4 meses pero ya han pasado 3 y medio y no se nada, haber que me cuenta a lo largo del dia que seguro que llama el lunes en fin tendre paciencia hasta el 9 Julio que hace ya los 4 meses
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Les he dicho por teléfono que no me vale la excusa de que tienen mucha demanda en la fabricación, mi coche ya está en transporte, y ahí ya no tienen problema con la cantidad de coches que tienen que enviar, la solución consiste en poner más líneas de transporte, aunque a la marca le cueste dinero, es algo que tienen que asumir...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
WoW!!!! Me alegro muchisimo, tocaya.
Ya mismo estáis de estreno.
¡Qué buena noticia!
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
IMG_20180622_165950982.jpg IMG-20180622-WA0041.jpg IMG_20180622_170631234.jpg Buenas, acabo de ir a ver mi flecha. Me la darán el martes seguramente. Le comente lo de los retrasos de los pedidos y me dijo q él los había entregado todos en plazo (3-4 meses)

pd: cuando me lo den hago un buen reportaje fotográfico sin plásticos blancos jeje
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy recibo correo de mi comercial : la semana que viene llega mi coche al concesionario !!!
Esperemos que asi sea .
Respuesta : buscame coche de sustitucion porque el sabado me voy de vacaciones.
 

Cat

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de llamar mi comercial,me ha dicho que mi pedido,por ser el ámbition 1.0 le afecta no se que campaña 2019 y me quitan:
- los varioflex
- las llantas,pasarían de 17" a 16"
me compensaría con:
- pantalla admunsen
- pack cromo
- travel assist
La tarjeta SD admunsen la tendría yo que pagar.De plazos de entrega no he hablado nada,imagino que no cambia nada.
La verdad me he quedado que no se cómo va a acabar esto.Si por algo me había decantado por el karoq era por el varioflex y encima con unas llantas de 16"...
 

davefran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A mí me acaban de dar un octavia nuevecito de sustitución y cuál es mi sorpresa q cuando voy a recogerlo me dice el comercial q mi flecha ya está en Madrid :rolleyes: lo han traído en semana y media! Yo lo esperaba para finales de julio o_O ahora dan 5 días más hasta q llega al concesionario así q próximo viernes o lunes ya lo tendre:thumbsup: al final van a ser 4 meses y medio Justos.
 
Arriba