Bueno yo ayer por la noche estaba muy inspirado y me puse a escribirle un mansajito por decirlo así a skoda España, en el cual le manifestaba mi gran descontento hacia skoda, hacia los directivos de skoda y hacia la gran atención al cliente de skoda, los puse verdes no, lo siguiente, desde falta de información, mentirosos, incompetentes, que sólo esperan hacer la venta y se olvidan del cliente, que hacen lo que les da la gana y a nosotros que nos den, bueno y alguna palabrilla más que me guardo

A parte de decirles que respondan a los mensajes que le mandamos los clientes y que si no es por nosotros los clientes que nos preocupamos uno no se entera de nada, y bueno hoy a la mañana ya me llamaron pero por ir conduciendo no pude cojer, pero después por la tarde me volvieron a llamar y vualaa nuestra querida y adorada Sandra al teléfono y sus primeras palabras fueron de pedir disculpas y a continuación y por obra y gracia del espíritu santo me adelantan la semana de fabricación de la 36 a la 33, y ya le dije a ocurrido un milagro o es que hay que cabrearse y decirle 4 cosas para que te hagan caso y después de volverle a decir lo que opinaba de todos ellos me sigue pidiendo disculpas y que iba a dejar por escrito todas mis quejas y que iba a poner mi pedido en preferente y urgente, a ver si es verdad aunque lo dudo cosa que también se lo dije que todo eso no se lo cree ni ella, pero bueno entre lo siento y lo siento acabo la conversación, por lo menos he logrado 3 semanas de adelanto pero para la semana otra vez me inspiro un poco y le mando otro correo.
Bueno perdonar por el tocho pero el que no llora no mama

a por ellos a ver si entre todos podemos hacer algo más, animo a todos y mi más sincera enhorabuena a los que estáis a punto de recibirlo