Miquel
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Ídem. Yo la única comunicación la he recibido del concesionario.Por parte de Skoda nada. Sólo del concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ídem. Yo la única comunicación la he recibido del concesionario.Por parte de Skoda nada. Sólo del concesionario.
Hola Toni. Concesionario de Girona?Le he preguntado al jefe de ventas por si tenían algún Kodiaq Sportline... por probar que no quede jajaja
Pero bueno, de momento a esperar que llegue la flecha, que a saber donde leches está, más de un mes en tránsito![]()
Bon dia @MiquelHola Toni. Concesionario de Girona?
Yo tengo la misma semana de fabricación que tú, la 14, y me lo entregaron esta semana. Raro, raro...
En el conce, el día que me lo entregaron a mí, había un Style 4x4 precioso para entregar también. Paciència i ànims!
Yo sólo he recibido el de confirmacion de pedidoUna cosa, a quienes habéis recibido el correo de confirmación de pedido por parte de Skoda:
¿Habéis recibido algún correo más en las etapas posteriores (fabricación, transporte...)?
Salu2 compis
Cuanto tiempo pasó desde pedirlo en concesionario hasta recibir correo.?Yo sólo he recibido el de confirmacion de pedido
Una semana más o menosCuanto tiempo pasó desde pedirlo en concesionario hasta recibir correo.?
Gracias
Pues yo no sé cómo se ha podido retrasar 4 semanas... Me dicen tal cual 'esta en proceso de fabricación', imagino que fabricar uno no será una semana entera, por eso es una cadena, o está fabricado o no lo está...El mío lo retrasaron de la semana 16 a la 17, me dicen que está facturado (lo cual debe significar que está en la campa) desde ayer. Así que la semana del 21 en el concesionario para matricular se espera...
A disfrutarlo!!!Hola Toni. Concesionario de Girona?
Yo tengo la misma semana de fabricación que tú, la 14, y me lo entregaron esta semana. Raro, raro...
En el conce, el día que me lo entregaron a mí, había un Style 4x4 precioso para entregar también. Paciència i ànims!
@ecamocho me parece que el tuyo y el mío se han ido juntos de escapada por algún lugar del mundo.. raro es.A disfrutarlo!!!
Parece mentira tener q dar la enhorabuena por estas cosas...yo también de la semana 14 y mi karoq sigue de tour por Europa...
@ecamocho me parece que el tuyo y el mío se han ido juntos de escapada por algún lugar del mundo.. raro es.
Igual el vagón donde iban ha descarrilado y se han "esfumado", ya no sé que pensar, xD
Sí, muy raro, porque la semana de fabricación es la misma.Bon dia @Miquel
Correcto, lo pedí en Girona, concretamente casi todas las gestiones con Francina, lo que ahora ella ya no está en el conce y a lo mejor van hasta arriba de faena, no sé. Raro es que lleve más de un mes dando vueltas...
Toni, me acaba de llamar el comercial. El lunes llega el coche@ecamocho me parece que el tuyo y el mío se han ido juntos de escapada por algún lugar del mundo.. raro es.
Igual el vagón donde iban ha descarrilado y se han "esfumado", ya no sé que pensar, xD
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que el lunes llega el coche al concesionario. Así que ánimo @Toni Hortal que el tuyo también está a punto de enseñar el hocico!!!Yo pensaría en esos casos que dicen que se ha fabricado la semana tal y que tarda 7 semanas de transporte que realmente no se fabricó esa semana, sino mas tarde...
Va a estar un coche dando vueltas por Europa y otros fabricados más tarde llegando a España. Imposible de creer, o qué?
Mi comercial siempre mantuvo semana 16 de fabricación y no me dijo nunca que se retrasó una semana (poco es si), llamé un día que tenía vacaciones mi comercial y el compañero me lo dijo... lo cual me ayudó a intuir mejor la posible y futura fecha de entrega.