Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Le he preguntado al jefe de ventas por si tenían algún Kodiaq Sportline... por probar que no quede jajaja
Pero bueno, de momento a esperar que llegue la flecha, que a saber donde leches está, más de un mes en tránsito :speechless:
Hola Toni. Concesionario de Girona?
Yo tengo la misma semana de fabricación que tú, la 14, y me lo entregaron esta semana. Raro, raro...

En el conce, el día que me lo entregaron a mí, había un Style 4x4 precioso para entregar también. Paciència i ànims!
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Toni. Concesionario de Girona?
Yo tengo la misma semana de fabricación que tú, la 14, y me lo entregaron esta semana. Raro, raro...

En el conce, el día que me lo entregaron a mí, había un Style 4x4 precioso para entregar también. Paciència i ànims!
Bon dia @Miquel
Correcto, lo pedí en Girona, concretamente casi todas las gestiones con Francina, lo que ahora ella ya no está en el conce y a lo mejor van hasta arriba de faena, no sé. Raro es que lleve más de un mes dando vueltas...
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una cosa, a quienes habéis recibido el correo de confirmación de pedido por parte de Skoda:
¿Habéis recibido algún correo más en las etapas posteriores (fabricación, transporte...)?

Salu2 compis
Yo sólo he recibido el de confirmacion de pedido
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ni un solo correo por parte de Skoda hasta ahora, toda la comunicación ha sido de mi comercial, para indicarme semana de fabricación, cuando estaban fabricando el coche y hace poco para decirme que está en transporte.
 

Brujita11

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo fui al concesionario el 2 de Mayo y el primero que configuré tardaba unos 4 meses y medio en llegar. Le dije que si tenían alguno en otro concesionario o había alguno por llegar porque no iba a esperar tanto tiempo. El vendedor miró en la base de datos y tenían uno con las mismas características que yo quería (menos el color) y que ya estaba montado en barco, éste llega a finales de mes....a ver si se cumplen los plazos.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No sé si os servirá de ayuda , yo pedí el karoq él día 11 de noviembre y me lo entregaron el 5 de Marzo, en este periodo en ningún momento he recibido un mensaje no sé comercual ni de Škoda.. Con esto lo que quiero decir que quizás no sea motivo de preocupación el no recibir mensajes ... Mucho ánimo y mucha suerte ...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío lo retrasaron de la semana 16 a la 17, me dicen que está facturado (lo cual debe significar que está en la campa) desde ayer. Así que la semana del 21 en el concesionario para matricular se espera...
Pues yo no sé cómo se ha podido retrasar 4 semanas... Me dicen tal cual 'esta en proceso de fabricación', imagino que fabricar uno no será una semana entera, por eso es una cadena, o está fabricado o no lo está...
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente, como todo el mundo dice Skoda no dice ni mú. Si quieres saber algo tienes que preguntarle a tu comercial, y este mirará en su ordenador en qué estado está tu pedido. Yo le dejé tranquilo durante 3 meses y después le empecé a dar caña. Me dio toda la información que tenía, o sea, fecha de fabricación, embarque y llegada a la campa. Lo que no pueden decirte es cuándo llega a destino. Por lo que he visto las veces que he estado en el concesionario, siempre llegan dos trailers cargados con Skoda, VW, Seat y Audi lo que me sugiere que esperan a completar dos camiones para arrancar los motores, pero esto es sólo una suposición.
 

ecamocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola Toni. Concesionario de Girona?
Yo tengo la misma semana de fabricación que tú, la 14, y me lo entregaron esta semana. Raro, raro...

En el conce, el día que me lo entregaron a mí, había un Style 4x4 precioso para entregar también. Paciència i ànims!
A disfrutarlo!!!
Parece mentira tener q dar la enhorabuena por estas cosas...yo también de la semana 14 y mi karoq sigue de tour por Europa...
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A disfrutarlo!!!
Parece mentira tener q dar la enhorabuena por estas cosas...yo también de la semana 14 y mi karoq sigue de tour por Europa...
@ecamocho me parece que el tuyo y el mío se han ido juntos de escapada por algún lugar del mundo.. raro es.
Igual el vagón donde iban ha descarrilado y se han "esfumado", ya no sé que pensar, xD
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@ecamocho me parece que el tuyo y el mío se han ido juntos de escapada por algún lugar del mundo.. raro es.
Igual el vagón donde iban ha descarrilado y se han "esfumado", ya no sé que pensar, xD
Yo pensaría en esos casos que dicen que se ha fabricado la semana tal y que tarda 7 semanas de transporte que realmente no se fabricó esa semana, sino mas tarde...

Va a estar un coche dando vueltas por Europa y otros fabricados más tarde llegando a España. Imposible de creer, o qué?

Mi comercial siempre mantuvo semana 16 de fabricación y no me dijo nunca que se retrasó una semana (poco es si), llamé un día que tenía vacaciones mi comercial y el compañero me lo dijo... lo cual me ayudó a intuir mejor la posible y futura fecha de entrega.
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bon dia @Miquel
Correcto, lo pedí en Girona, concretamente casi todas las gestiones con Francina, lo que ahora ella ya no está en el conce y a lo mejor van hasta arriba de faena, no sé. Raro es que lleve más de un mes dando vueltas...
Sí, muy raro, porque la semana de fabricación es la misma.

Francina ya no está desde hace una semana, pero igualmente el contacto con el concesionario y sus respuestas a mis preguntas han sido rápidas. Insiste, a ver si saben dónde está.
 

ecamocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@ecamocho me parece que el tuyo y el mío se han ido juntos de escapada por algún lugar del mundo.. raro es.
Igual el vagón donde iban ha descarrilado y se han "esfumado", ya no sé que pensar, xD
Toni, me acaba de llamar el comercial. El lunes llega el coche
Yo pensaría en esos casos que dicen que se ha fabricado la semana tal y que tarda 7 semanas de transporte que realmente no se fabricó esa semana, sino mas tarde...

Va a estar un coche dando vueltas por Europa y otros fabricados más tarde llegando a España. Imposible de creer, o qué?

Mi comercial siempre mantuvo semana 16 de fabricación y no me dijo nunca que se retrasó una semana (poco es si), llamé un día que tenía vacaciones mi comercial y el compañero me lo dijo... lo cual me ayudó a intuir mejor la posible y futura fecha de entrega.
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que el lunes llega el coche al concesionario. Así que ánimo @Toni Hortal que el tuyo también está a punto de enseñar el hocico!!!
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades @PacoFJ yo también fui hoy al concesionario para ver el mio y firmar pero la financiera cerraba hoy por la tarde y hasta el lunes no mandaran la aprobación asi que hasta martes no estara matriculado y con los papeles en regla.

Ahi van unas foticos de mi flechita TSI 1.5 DSG. El martes ya podré estrenar mi hilo en Muestra tu Karoq
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba