Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Me envía hoy un email mí comercial. Me dice que la información de la que dispone es la semana 20 de fabricación (4 semanas después de la teórica). Es la misma información que dice que dispone desde hace dos semanas. A principios de abril me confirmó la semana de fabricación y si seguís mis mensajes veréis como el 24 de abril dijo que el coche llegaría la semana que viene.

En fin, esperaremos.
Pero si estabas prácticamente esperando que te llegara!! Como puede ser que ahora te den la semana 20!!

Yo fabricado semana 15, en transito actualmente y todavía esperando a que entre en la campa, un montón de incertidumbre pero el comercial dice que todo sigue su curso... A ver esta semana entrante si ya se algo...

Bueno chicos,tengo q deciros q después de casi 5 meses mi coche ha llegado al concesionario,espero la entrega para el viernes si todo va bien,firmado todo el papeleo y tramites.....ahora tengo q deciros q de transporte en tren nada de nada vienen en barco por eso tanto retraso aunque ponga en tránsito en tren,ya sabéis ni caso,en barco

Bueno chicos,tengo q deciros q después de casi 5 meses mi coche ha llegado al concesionario,espero la entrega para el viernes si todo va bien,firmado todo el papeleo y tramites.....ahora tengo q deciros q de transporte en tren nada de nada vienen en barco por eso tanto retraso aunque ponga en tránsito en tren,ya sabéis ni caso,en barco
Pues ya no sé si en barco o en tren, pero el mío lleva poco más de un mes en tránsito..
Enhorabuena a los que os va llegando la flecha!

Última edición:
Hola buenas tardes cuanto tardarían los de skoda España en traerme un karoq ambition solo con dos extras

Style gasolina 1.5. Pedido el 26 de noviembre del 17. Entregado el 27 de abril del 18. 5 MESES. Naaaaaa, un ratejo na más. ...

Style gasolina 1.5. Pedido el 26 de noviembre del 17. Entregado el 27 de abril del 18. 5 MESES. Naaaaaa, un ratejo na más. ...
Pues si que tardan pero eso por que es porque no encuentran stok en España o tienen que fabricarlo

Debo haber batido el récord de tardanza. Extras los justos. De seguridad básicamente... color blanco, sin techo, manual... en fin...no sé, me ha tocado a mi

Debo haber batido el récord de tardanza. Extras los justos. De seguridad básicamente... color blanco, sin techo, manual... en fin...no sé, me ha tocado a mi
A mi me da que fabrican lo justo y a ti no te han encontrado lo que pedias en el stock y te lo han fabricado

Pues si que tardan pero eso por que es porque no encuentran stok en España o tienen que fabricarlo

Por normal general todos son pedidos a fábrica al gusto del cliente. Excepto que puedas pedir uno en stock o uno que ya haya sido pedido por el concesionario. En estos último casos no puedes configurarlo 100% personalizado. Sino como ya haya sido pedido

Por normal general todos son pedidos a fábrica al gusto del cliente. Excepto que puedas pedir uno en stock o uno que ya haya sido pedido por el concesionario. En estos último casos no puedes configurarlo 100% personalizado. Sino como ya haya sido pedido
Si hay en stok cuanto suelen tardar traértelo al concesionario

Lo he puesto en otro hilo. Lo repito aquí para consuelo de quien necesite. Pedido el 26 de noviembre. Entregado el 27 de abril. ,
5 MESES!.... UN RATILLO NA MÁS.. .
Eso no es nada xd.el mio llega en teoria al concesionario el lunes....pedido el 27 de nov........se va a los 6 meses ...asi que el record x ahora es mio xd :roflmao::roflmao:

Volver