Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

S3NSeii

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me han dicho semana de fabricación 40 y lo compre el 24 de abril así q no quiero ni pensar en ello
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me ha llamado hoy mi comercial para decirme que el coche salió de fábrica el 5/05/18 y está en tren. No sabia si luego viene en Barco o seguiría en tren.
Se fabricó la semana 16, del 16 al 20 de Abríl. Me pasó el nº de Bastidor, así que espero que para finales Mayo o principios de Junio, lo tenga. Pero, visto lo que se comenta por aqui, nada está asegurado. A esperar.
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me ha llamado hoy mi comercial para decirme que el coche salió de fábrica el 5/05/18 y está en tren. No sabia si luego viene en Barco o seguiría en tren.
Se fabricó la semana 16, del 16 al 20 de Abríl. Me pasó el nº de Bastidor, así que espero que para finales Mayo o principios de Junio, lo tenga. Pero, visto lo que se comenta por aqui, nada está asegurado. A esperar.
Esto es lo que a mí me desconcierta; según mi comercial el mío se fabricó en la misma semana, concretamente el 19 de Abril, y salió en tren el día 20, o sea, al día siguiente.

¿Habiéndose fabricado el tuyo la misma semana tardaron dos semanas en embarcarlo?

No entiendo nada y no estaría mal que Skoda explicara algo, pero eso no va a pasar.
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno chicos no quiero desilusionaros mucho pero a mí la espera ya me está tocando un poco los c.....el mío está en la campa de Tarragona desde el día 27,confirmado no por mi comercial,si no por otros contactos más seguros y con más información,lo único que no entiendo es q cuánto tiempo tardan en llevar un coche desde la campa al concesionario?lo llevan empujándolo?o también están de huelga los de transporte por carretera?empiezo a estar un poco mosqueado ya..
 

César

Forero Experto
Bueno chicos no quiero desilusionaros mucho pero a mí la espera ya me está tocando un poco los c.....el mío está en la campa de Tarragona desde el día 27,confirmado no por mi comercial,si no por otros contactos más seguros y con más información,lo único que no entiendo es q cuánto tiempo tardan en llevar un coche desde la campa al concesionario?lo llevan empujándolo?o también están de huelga los de transporte por carretera?empiezo a estar un poco mosqueado ya..
De dónde eres Villy? Porque no se tarda lo mismo en cargar 10 coches para un concesionario o dos de Barcelona capital que conseguir llenar el camión para un concesionario de un pueblo con menos demanda... Ese puede ser el motivo, cuestión de costes (mirarán de reunir varios pedidos para hacerlos en un solo envío)
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno chicos no quiero desilusionaros mucho pero a mí la espera ya me está tocando un poco los c.....el mío está en la campa de Tarragona desde el día 27,confirmado no por mi comercial,si no por otros contactos más seguros y con más información,lo único que no entiendo es q cuánto tiempo tardan en llevar un coche desde la campa al concesionario?lo llevan empujándolo?o también están de huelga los de transporte por carretera?empiezo a estar un poco mosqueado ya..
Estará junto al mío en esa campa... pq el mío está desde el 27/04 tb. Y el mío tiene q venir a Barcelona, vamos que en hora y media ya estaría, pero no... El jefe de ventas me dijo, 5 días hábiles y ya vamos por el sexto...
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@pablodiazb en Viladecans no hay Skoda sé cómo tu bien dices q en Sant boi si pregunte en el concesionario presupuestos y fue donde probé en el karavana.pero al final me decidí por comprarlo en Terrassa.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Esto es lo que a mí me desconcierta; según mi comercial el mío se fabricó en la misma semana, concretamente el 19 de Abril, y salió en tren el día 20, o sea, al día siguiente.

¿Habiéndose fabricado el tuyo la misma semana tardaron dos semanas en embarcarlo?

No entiendo nada y no estaría mal que Skoda explicara algo, pero eso no va a pasar.
Yo tampoco entiendo nada. El dia 24 recibí email de Skoda donde me confirman que el coche está fabricado y pendiente de asignar transporte por la fábrica. Ayer el comercial me llamó e informó de que salió en tren el 5 de mayo.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de llamar mi comercial y tengo nuevas fechas para @Suaves:
Fabricacion: 27 de abril
Entrada a transito: 3 de mayo

Ya viene de camino!!!!
Misma semana de fabricación que el mío...esta tarde me acerco al concesionario a que me amplíen información porque hasta la fecha sin más comunicación desde la semana 16 para decirme que todo seguía su curso y sin demora en la fecha de fabricación (semana 17), y a la espera de confirmación tras el puente del primero de mayo (comunicación que aún no ha llegado :confused:).
Espero que nuestras flechas compartan camarote :laugh:.
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Misma semana de fabricación que el mío...esta tarde me acerco al concesionario a que me amplíen información porque hasta la fecha sin más comunicación desde la semana 16 para decirme que todo seguía su curso y sin demora en la fecha de fabricación (semana 17), y a la espera de confirmación tras el puente del primero de mayo (comunicación que aún no ha llegado :confused:).
Espero que nuestras flechas compartan camarote :laugh:.
La última noticia que tenía yo era semana 18, y hoy me ha llamado para decirme que al final lo habían adelantado a la 17. De todos modos él ha podido ver la primera formación hoy, antes no estaba disponible en la plataforma
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues parece que los astros se están alineando y me acaba de llamar mi comercial de que hay una nueva semana de fabricación, en un principio me eché a temblar, pero no, ahora me han dado la semana teorica la 23. Parece que se va volviendo los plazos a lo estipulado, si es que no haý más sorpresas.
 
Última edición:

rayill

Forero Activo
A mi esta mañana me han dicho esto:

Estamos hablando con fabrica ya que nos han enviado un comunicado donde nos anuncian un retraso en todos los pedidos ,
En principio según la fecha de fabricación me indica un retraso de dos meses , para octubre estoy esperando que me informen si es un error.
O si las previsiones son reales.
En cuanto me lo confirmen te voy informando

Cuando lo compre, me dijeron que para Agosto
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo cada vez más desilusionado.
El coche fabricado en semana 16, recibo hoy contestación de atención al cliente donde se me dice que está fabricado. Parece que me he enterado yo antes que mi comercial... :thumbsdown: Y me dicen que está pendiente de transporte... :mad: Debe ser que lo han dejado un par de semanitas al fresco para que se le seque la pintura, total, como ya hemos pasado los 4 meses de plazo que me dieron de palabra... Ya da igual todo, que le den por c... al cliente y que espere pacientemente.
Totalmente decepcionado con Skoda, a pesar de indicarles que no están cumpliendo plazos, ni una mínima disculpa, ni un mínimo comentario al respecto. Les he pedido fecha de entrega para poder planificarme, pero como el que oye llover.
O son unos inconscientes, o son unos soberbios, o las dos cosas...
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
... y también que les van muy bien las ventas. Si estas fueran bajas ya se preocuparían más en atención al cliente.
 
Arriba