Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha llamado hoy mi comercial para decirme que el coche salió de fábrica el 5/05/18 y está en tren. No sabia si luego viene en Barco o seguiría en tren.
Se fabricó la semana 16, del 16 al 20 de Abríl. Me pasó el nº de Bastidor, así que espero que para finales Mayo o principios de Junio, lo tenga. Pero, visto lo que se comenta por aqui, nada está asegurado. A esperar.
Bueno chicos no quiero desilusionaros mucho pero a mí la espera ya me está tocando un poco los c.....el mío está en la campa de Tarragona desde el día 27,confirmado no por mi comercial,si no por otros contactos más seguros y con más información,lo único que no entiendo es q cuánto tiempo tardan en llevar un coche desde la campa al concesionario?lo llevan empujándolo?o también están de huelga los de transporte por carretera?empiezo a estar un poco mosqueado ya..
Bueno chicos no quiero desilusionaros mucho pero a mí la espera ya me está tocando un poco los c.....el mío está en la campa de Tarragona desde el día 27,confirmado no por mi comercial,si no por otros contactos más seguros y con más información,lo único que no entiendo es q cuánto tiempo tardan en llevar un coche desde la campa al concesionario?lo llevan empujándolo?o también están de huelga los de transporte por carretera?empiezo a estar un poco mosqueado ya..
En Viladecans hay Skoda?? yo lo pillé en Sant Boi@César barcelona para ser más exacto Viladecans.....
Yo tampoco entiendo nada. El dia 24 recibí email de Skoda donde me confirman que el coche está fabricado y pendiente de asignar transporte por la fábrica. Ayer el comercial me llamó e informó de que salió en tren el 5 de mayo.Esto es lo que a mí me desconcierta; según mi comercial el mío se fabricó en la misma semana, concretamente el 19 de Abril, y salió en tren el día 20, o sea, al día siguiente.
¿Habiéndose fabricado el tuyo la misma semana tardaron dos semanas en embarcarlo?
No entiendo nada y no estaría mal que Skoda explicara algo, pero eso no va a pasar.
Me acaba de llamar mi comercial y tengo nuevas fechas para @Suaves:
Fabricacion: 27 de abril
Entrada a transito: 3 de mayo
Ya viene de camino!!!!
Misma semana de fabricación que el mío...esta tarde me acerco al concesionario a que me amplíen información porque hasta la fecha sin más comunicación desde la semana 16 para decirme que todo seguía su curso y sin demora en la fecha de fabricación (semana 17), y a la espera de confirmación tras el puente del primero de mayo (comunicación que aún no ha llegado).
Espero que nuestras flechas compartan camarote.
Me acaban de comunicar que ya está en el conce! Mañana voy a verlo y papeleo.Y el mío que se fabricó el 16 de Marzo, que?
Llegan las buenas noticias. A ver si de contagia y van apareciendo pronto.Me acaban de comunicar que ya está en el conce! Mañana voy a verlo y papeleo.
Va a ser verdad lo que deciais los que ya lo teneis, "paciencia que todo llega".![]()
@César barcelona para ser más exacto Viladecans.....