Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos. Ayer llame a mi comercial para ver si seguía la fecha prevista de fabricación (segunda semana de MAYO y pedido el día 24 de Febrero) y mi sorpresa es que ya está fabricado. Falta por confirmar pero me ha dicho que seguramente este fabricado ya, porque otro cliente que pidió el coche a la misma fecha que el mio Dic e que ya está fabricado, a la espera del transporte.
Me dijeron en un principio que unos cuatro meses en total y de momento se está cumpliendo e incluso parece ser que antes.lo único espero que no afecte el transporte de la huelga de los ferroviarios de Francia.
Ánimo a todos que al final todo llega.
Pues el mio que es del 27 de febrero segun me dijo comercial en fabrica el lunes 7 asi que el martes ya lo estoy llamando a ver si va todo como me dijo
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
He estado leyendo acerca de la huelga de ferroviarios franceses y parece que el conflicto es intermitente, es decir, que hay 3 ó 5 días a la semana que los trenes circulan y el resto paran. Supongo que esto puede provocar retrasos en las entregas pero no parones indefinidos.

Me voy a la iglesia del barrio a poner unas cuantas velas.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He estado leyendo acerca de la huelga de ferroviarios franceses y parece que el conflicto es intermitente, es decir, que hay 3 ó 5 días a la semana que los trenes circulan y el resto paran. Supongo que esto puede provocar retrasos en las entregas pero no parones indefinidos.

Me voy a la iglesia del barrio a poner unas cuantas velas.
Gracias por la informacion
 

ecamocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos,
Por robo de mi anterior vehículo, estuve sondeando los concesionarios de Madrid por si tenían uno ya fabricado. Lo más importante para mí es que fuese un Style, 1.5 y dsg. Se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron uno cuya semana de fabricación era la 15. Di la señal el 14 de abril estando el estado del vehículo “en tránsito desde fábrica”. A día de hoy sigue en este estado. Me informaron que tenía que esperar entre 4 y 5 semanas. Así que espero tenerlo este mes
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, mi Karoq se esperaba para la semana que viene, pero hoy me ha enviado un mail mí comercial que no sabe ni número de bastidor y que no ha salido de fábrica. Vamos, pienso que o se me teletransporta o no lo tengo ni el mes que viene. Vaya decepción por parte de la marca y por parte del comercial por decirme fechas sin saber.
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, mi Karoq se esperaba para la semana que viene, pero hoy me ha enviado un mail mí comercial que no sabe ni número de bastidor y que no ha salido de fábrica. Vamos, pienso que o se me teletransporta o no lo tengo ni el mes que viene. Vaya decepción por parte de la marca y por parte del comercial por decirme fechas sin saber.
¿Cuándo lo encargaste?
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, mi Karoq se esperaba para la semana que viene, pero hoy me ha enviado un mail mí comercial que no sabe ni número de bastidor y que no ha salido de fábrica. Vamos, pienso que o se me teletransporta o no lo tengo ni el mes que viene. Vaya decepción por parte de la marca y por parte del comercial por decirme fechas sin saber.
Mucho tiene que "volar" la flecha, pero a saber, igual han buscado otros métodos de transporte.
El mío se fabricó en la semana 14, salió en tren y después de un mes sigue sin llegar..
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Finales de enero.
Yo lo pedí también a finales de Enero (28-Ene) y ya tengo el nº de bastidor y sé que está embarcado en un tren, me lo dijo el comercial. Es raro que no encuentren nada del tuyo, si saben todo el mío también tendrían que tener esos datos del tuyo, se han fabricado a la vez.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mucho tiene que "volar" la flecha, pero a saber, igual han buscado otros métodos de transporte.
El mío se fabricó en la semana 14, salió en tren y después de un mes sigue sin llegar..
Si, que llegue lo que le cueste llegar, pero si no siquiera se por mí comercial si el coche se ha fabricado...
Yo lo pedí también a finales de Enero (28-Ene) y ya tengo el nº de bastidor y sé que está embarcado en un tren, me lo dijo el comercial. Es raro que no encuentren nada del tuyo, si saben todo el mío también tendrían que tener esos datos del tuyo, se han fabricado a la vez.
Yo no tengo nada confirmado pero si el comercial no sabe nada del coche no debería haberme confirmado fechas no?

He enviado un email a Skoda España a ver qué ocurre...
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si, que llegue lo que le cueste llegar, pero si no siquiera se por mí comercial si el coche se ha fabricado...Yo no tengo nada confirmado pero si el comercial no sabe nada del coche no debería haberme confirmado fechas no?

He enviado un email a Skoda España a ver qué ocurre...
Te dirán lo que nos dicen a todos: "Está dentro de plazos" :D
El mío ayer 5 meses de espera. :mad:
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo he visto que no solamente el vehículo encargado como fecha maxima (es la máxima, pero siempre llega antes no se preocupe dice el del concesionario) tiene el 24 de Septiembre (encargado 24-2), si no que hay una clausulilla que dice que el plazo se podría demorar un 25% más.... :mad::(:devilish::cry:
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
@pablodiazb, que fecha de fabricación? El mío semana 15 y me dijeron que llegaba en barco a la campa de Tarragona,
El mío semana 10 de fabricación, llegó el viernes 27 de abril, y sigue sin llegar al concesionario. Cada vez más desilusionado en la forma de trabajar de Skoda, no me dicen nada de porque el retraso y porque nadie sabía donde estaba el coche, por más que insisto con emails... todo son largas... que estamos trabajando en ello. Me entran ganas de no coger el coche y que se lo queden ellos. En fin...

El concesionario me dijo que una vez que llega a campa, según ellos cinco días hábiles, supuéstamente hoy es el quinto al haber sido festivo el 01/05. De momento ninguna llamada.

A mí me dijeron lo mismo, no sé si creérmelo. ( ya ha pasado la semana ) Yo lo pedí 18/12
Alguna novedad??
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con los comerciales pasa como con todo, que los hay mejores y peores. El mío no sé en qué grupo ponerlo porque el otro día estando con él le expresé las dudas que tengo sobre la entrega (segunda quincena de Mayo en teoría). Me aseguró con rotundidad que está en plazos y que no hay ningún problema en Skoda (¿¿??). Le dije lo que comentáis muchos acerca de lo que os está pasando y flipaba, primero porque no sabía que existía el "Club SKODA" y luego porque sus pedidos se están entregando en los plazos previstos.

Lo que sí parece es que, en general, hay que echarle un mes completo desde que lo fabrican hasta que te lo dan.

Uno ya no sabe a qué atenerse...
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Con los comerciales pasa como con todo, que los hay mejores y peores. El mío no sé en qué grupo ponerlo porque el otro día estando con él le expresé las dudas que tengo sobre la entrega (segunda quincena de Mayo en teoría). Me aseguró con rotundidad que está en plazos y que no hay ningún problema en Skoda (¿¿??). Le dije lo que comentáis muchos acerca de lo que os está pasando y flipaba, primero porque no sabía que existía el "Club SKODA" y luego porque sus pedidos se están entregando en los plazos previstos.

Lo que sí parece es que, en general, hay que echarle un mes completo desde que lo fabrican hasta que te lo dan.

Uno ya no sabe a qué atenerse...
Eso es lo que me dijeron a mi, que lo norma son 4 semanas desde que se fabrica hasta que llegua al concesionario. 2 semanas para que llegue a campa y otras 2 hasta el concesionario (ridículo, porque no me creo que les cueste tanto llenar un camión, en fin). A mi el problema me llega, porque desde que se fabricó llevan ya 6 semanas. El tuyo por ahora creo que está en plazos. A esperar, que le vamos a hacer...
 
Última edición:

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es lo que me dijeron a mi, que lo normla son 4 semanas desde que se fabrica hasta que llegua al concesionario. 2 semanas para que llegue a campa y otras 2 hasta el concesionario (ridículo, xq no me creo que les cueste tanto llenar un camión, en fin). A mi el problema me llega, porque ldesde que se fabric´llevan ya 6 semanas. El tuyo por ahora creo que está en plazos. A esperar, que le vamos a hacer...
Es que por esa misma regla, el mío debería estar en campa.
 
Arriba