Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

A saber...
Te pidieron el email? O igual lo tienes en la bandeja de spam

Nada. Salvo los pocos afortunados que lo pidieron antes de Noviembre, todos los demás tenemos que esperar. Por regla general (salvo excepciones claro) suelen entregar los Diesel; en 3 meses el ambition y 4 meses el style. Si es 150CV gasolina ya se va a 4 o 5 meses el ambition y indefinido para el Style.

Quiero mandar mucho ánimo a todos los foreros que están esperando su flechita y todavía no les ha llegado, entiendo vuestra desesperacion e intranquilidad pero os aseguro que cuando veáis el coche delante se os quitaran todos los dolores de cabeza..... Ánimo chicos/as ya queda un día menos ....

Quien es tu comercial Alejandro?
Si es asi dale recuerdos cuando hables con el de Demetrio de Jerez a ver si empiezan a hacer mi karoq ya jaja
Si, es Alejandro, buena persona. A él le compré mi anterior Audi cuando estaba en Jerez.

Si, es Alejandro, buena persona. A él le compré mi anterior Audi cuando estaba en Jerez.
Mi hermana tambien le compro un A3 en Jerez poco antes de que lo destinaran al puerto. Cuando vayas a recoger el coche dile que el siguiente que tiene qye entregar es el de Deme, es decir el mio jaja

Esa también la he barajado. Hace dos semanas estuve en el concesionario y aún no me habían asignado semana, sin embargo, pedidos de unos días antes ya la tenían asignadas y para pocas semanas. En fin, es lo que ahí y esperar que mi coche actual aguante.
Yo no tuve tanta suerte, pues el mismo dia que me daban el presupuesto y 2.500,-€ por mi coche......se jo......(piiip) el motor y a la chatarra y sin mis 2.500,-€ de descuento. Al menos el concesionario me dejo uno hasta que me llegue la flechita.

Acabo de estar en el concesionario. Lo pedí el 24-Enero, lo fabricaron el 19-Abril y el 20-Abril salió en tren. Hasta me han dado el nº de bastidor. Cuando esté en la famosa "campa" me avisarán. Sólo pido que esa campa no esté en las islas Fidji.

Acabo de estar en el concesionario. Lo pedí el 24-Enero, lo fabricaron el 19-Abril y el 20-Abril salió en tren. Hasta me han dado el nº de bastidor. Cuando esté en la famosa "campa" me avisarán. Sólo pido que esa campa no esté en las islas Fidji.
Yo lo pedí el 18 de Enero y semana de fabricación 14, salió en tren y lleva a saber cuantos días parado en Francia con la huelga ferroviaria.. sin noticias desde la semana pasada, no se sabe cuando llegará.

Quiero mandar mucho ánimo a todos los foreros que están esperando su flechita y todavía no les ha llegado, entiendo vuestra desesperacion e intranquilidad pero os aseguro que cuando veáis el coche delante se os quitaran todos los dolores de cabeza..... Ánimo chicos/as ya queda un día menos ....
Muchas gracias por el animo, por lo menos con vuestras fotos se nos hace mas llevadera la espera

@Charlie yo el 3 de marzo y tengo semana teórica la 32.

Vaya, lo pedí el 9 de marzo y me dieron semana de fabricación la 16, un 1.5tsi gris cuarzo

Pues igual está viajando con el mío... Aunque a mí el comercial no me ha dado más información, ni numero de bastidor ni nada, solo me dijo que contara unos 30 días entre transportes y matriculacion cuando le pregunté el día 20 si lo habían fabricado

Yo lo pedí el 18 de Enero y semana de fabricación 14, salió en tren y lleva a saber cuantos días parado en Francia con la huelga ferroviaria.. sin noticias desde la semana pasada, no se sabe cuando llegará.
Veo que no soy el único en esa situación...

Pues hay días en los que parece que a mi comercial le moleste que le pregunte si sabe algo... en teoría lo fabricaban la semana pasada (un mes y medio tardaron en darme fecha hasta que me puse un poco “menos simpático” con atención al cliente). Ni sé si ya está hecho, si viene en tren, en barco o con el bonobús... lo único que me han dicho desde el primer día “a primeros de junio”... y está pedido desde el 14 de febrero..

Pues hay días en los que parece que a mi comercial le moleste que le pregunte si sabe algo... en teoría lo fabricaban la semana pasada (un mes y medio tardaron en darme fecha hasta que me puse un poco “menos simpático” con atención al cliente). Ni sé si ya está hecho, si viene en tren, en barco o con el bonobús... lo único que me han dicho desde el primer día “a primeros de junio”... y está pedido desde el 14 de febrero..

Pues vas a necesitar ser paciente @César yo lo pedí el 24 de Noviembre y aquí sigo esperando. La semana pasada me dijeron que estaba en el CAMPA pero llegados a este punto mejor no me haga ilusiones. Por lo menos me han dejado un coche de sustitución de mientras pq estaba con la niña y sin coche. Prueba suerte y pide uno tu tb.

Desde mi experiencia sólo puedo deciros que paciencia y aprovechar esa situación para apretar a vuestro concesionario sea con accesorios o coche de cortesía a mi uno me dejaron y les saqué los tornillos antirrobo, portagafas, alfombra reversible maletero y red reparadora maletero

Adjuntos

• IMG-20180430-WA0004.jpeg
    IMG-20180430-WA0004.jpeg
    133,7 KB · Visitas: 53
El mío en teoría fabricado desde semana 16 y ni siquiera me han confirmado que realmente ha sido así. Ni bastidor, ni transporte, ni ná de ná. Desde el concesionario me dicen claramente que no pueden decirme nada porque SKODA no ha actualizado el estado del vehículo. Que como están de cierre pues están liados con otras cosas.
No quiero ni imaginarme cómo lleva SKODA el seguimiento de sus productos...

Por otro lado queja enviada a través de la OCU el 04/04, vuelta a enviar el 26/04 y vuelta a enviar hoy día 03/05 (ahora también al mail de atención al cliente). SKODA no se ha dignado ni siquiera a contestar. Personalmente me parece lamentable la imagen que da SKODA en cuanto a su atención al cliente. Al menos yo les importo entre "nada" y "una ******"...

Tengo esperanzas de poder tener el Karoq a finales de Mayo, poco más de 5 meses desde reserva, y según los últimos plazos "orientativos" que me dijeron. Pero como que no lo tengo muy seguro tampoco...

Si lo llego a saber me espero tranquilamente a los Km 0... E incluso al cuadro digital, que como esté disponible cuando me den el coche va a ser muy gracioso.

Volver