danibelver
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Azul Energy
A saber...
Te pidieron el email? O igual lo tienes en la bandeja de spam
Te pidieron el email? O igual lo tienes en la bandeja de spam
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, es Alejandro, buena persona. A él le compré mi anterior Audi cuando estaba en Jerez.Quien es tu comercial Alejandro?
Si es asi dale recuerdos cuando hables con el de Demetrio de Jerez a ver si empiezan a hacer mi karoq ya jaja
Mi hermana tambien le compro un A3 en Jerez poco antes de que lo destinaran al puerto. Cuando vayas a recoger el coche dile que el siguiente que tiene qye entregar es el de Deme, es decir el mio jajaSi, es Alejandro, buena persona. A él le compré mi anterior Audi cuando estaba en Jerez.
Si pero según el artículo esto seria a partir del 2019, o sea, que a nosotros no nos afectaría.Parece que van a fabricar en Alemania también German-built Skoda Karoq to hit market while brand upgrades Czech plant | Autocar
Yo no tuve tanta suerte, pues el mismo dia que me daban el presupuesto y 2.500,-€ por mi coche......se jo......(piiip) el motor y a la chatarra y sin mis 2.500,-€ de descuento. Al menos el concesionario me dejo uno hasta que me llegue la flechita.Esa también la he barajado. Hace dos semanas estuve en el concesionario y aún no me habían asignado semana, sin embargo, pedidos de unos días antes ya la tenían asignadas y para pocas semanas. En fin, es lo que ahí y esperar que mi coche actual aguante.
Yo lo pedí el 18 de Enero y semana de fabricación 14, salió en tren y lleva a saber cuantos días parado en Francia con la huelga ferroviaria.. sin noticias desde la semana pasada, no se sabe cuando llegará.Acabo de estar en el concesionario. Lo pedí el 24-Enero, lo fabricaron el 19-Abril y el 20-Abril salió en tren. Hasta me han dado el nº de bastidor. Cuando esté en la famosa "campa" me avisarán. Sólo pido que esa campa no esté en las islas Fidji.
Muchas gracias por el animo, por lo menos con vuestras fotos se nos hace mas llevadera la esperaQuiero mandar mucho ánimo a todos los foreros que están esperando su flechita y todavía no les ha llegado, entiendo vuestra desesperacion e intranquilidad pero os aseguro que cuando veáis el coche delante se os quitaran todos los dolores de cabeza..... Ánimo chicos/as ya queda un día menos ....
@Charlie yo el 3 de marzo y tengo semana teórica la 32.
Acabo de estar en el concesionario. Lo pedí el 24-Enero, lo fabricaron el 19-Abril y el 20-Abril salió en tren. Hasta me han dado el nº de bastidor. Cuando esté en la famosa "campa" me avisarán. Sólo pido que esa campa no esté en las islas Fidji.
Veo que no soy el único en esa situación...Yo lo pedí el 18 de Enero y semana de fabricación 14, salió en tren y lleva a saber cuantos días parado en Francia con la huelga ferroviaria.. sin noticias desde la semana pasada, no se sabe cuando llegará.
Pues hay días en los que parece que a mi comercial le moleste que le pregunte si sabe algo... en teoría lo fabricaban la semana pasada (un mes y medio tardaron en darme fecha hasta que me puse un poco “menos simpático” con atención al cliente). Ni sé si ya está hecho, si viene en tren, en barco o con el bonobús... lo único que me han dicho desde el primer día “a primeros de junio”... y está pedido desde el 14 de febrero..
A mí me dijeron lo mismo, no sé si creérmelo. ( ya ha pasado la semana ) Yo lo pedí 18/12últimas novedades, es que supuéstamente nos llega a la campa de Tarragona para la semana que viene....