Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues no lo se, pero si que una vez llame a skoda españa y si que tenian esa fecha de pedido.

Quizas los agrupen por color
Imaginó que haran tiradas por color

Quizas los agrupen por color
Imaginó que haran tiradas por color
Pues no tengo ni idea, yo he intentado darle una explicacion logica, por colores, por motor, por modelo, por zonas y ya te digo, no hay explicacion posible. Bueno si, un bombo con las bolas de los pedidos y los van sacando a la suerte, o bien que los colores mas oscuros los estan dejando para finales de verano para que no se desgaste la pintura con el sol, yo que se. Mejor hecharle paciencia y a esperar, porque este si que es un embarazo esperando su parto.

Pues no tengo ni idea, yo he intentado darle una explicacion logica, por colores, por motor, por modelo, por zonas y ya te digo, no hay explicacion posible. Bueno si, un bombo con las bolas de los pedidos y los van sacando a la suerte, o bien que los colores mas oscuros los estan dejando para finales de verano para que no se desgaste la pintura con el sol, yo que se. Mejor hecharle paciencia y a esperar, porque este si que es un embarazo esperando su parto.

Te dejastes una posiblidad y es que tengan encuenta el volumen de ventas del concesionaro y marginen a los que no venden tanto (ejem ciudades mas pequeñas que madrid y barcelona)

Ni lo sabemos ni lo vamos a saber
Que nos den pronto los coches .

Te dejastes una posiblidad y es que tengan encuenta el volumen de ventas del concesionaro y marginen a los que no venden tanto (ejem ciudades mas pequeñas que madrid y barcelona)
Esa también la he barajado. Hace dos semanas estuve en el concesionario y aún no me habían asignado semana, sin embargo, pedidos de unos días antes ya la tenían asignadas y para pocas semanas. En fin, es lo que ahí y esperar que mi coche actual aguante.

Pues yo estuve en el concesionario xq nos llegó un sms en el cual tenían unos karoqs de entrega inmediata vamos q en diez días me lo podían dar pero ya estaban configurados y de 16 q tenían ya solo les quedaban 4 es lo q me contaron habia uno q se parecía al q yo pedí pero llevaba más extras es decir 1800 euros más pero al final decidí esperar al mío
Además pregunté q si sabía algo de mi coche y no sabía nada ni tampoco tenía semana de fabricación así es q llevo dos meses esperando la dichosa semana de fabricación pues nada q toca seguir esperando y también me dijeron de 3 a 4 meses la entrega

Yo firme y directamente paso el pedido....o eso me dijo.
Quizas seria al no financiar con ellos

Una cosa es cuando se pasa el pedido y otra cuando la fábrica lo acepta. :thumbsup:

Que lio
Se supone que estará aceptado
No me han dicho nada
Y porque no lo van a aceptar.

Pues a mí Skoda no me mando ningún correo ... os lo mandaron a todos?

A ver si la confirmación va a ser al financiar
Y si no financias te lo piden directo

Volver