Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no tengo ni idea, yo he intentado darle una explicacion logica, por colores, por motor, por modelo, por zonas y ya te digo, no hay explicacion posible. Bueno si, un bombo con las bolas de los pedidos y los van sacando a la suerte, o bien que los colores mas oscuros los estan dejando para finales de verano para que no se desgaste la pintura con el sol, yo que se. Mejor hecharle paciencia y a esperar, porque este si que es un embarazo esperando su parto.Quizas los agrupen por color
Imaginó que haran tiradas por color
Pues no tengo ni idea, yo he intentado darle una explicacion logica, por colores, por motor, por modelo, por zonas y ya te digo, no hay explicacion posible. Bueno si, un bombo con las bolas de los pedidos y los van sacando a la suerte, o bien que los colores mas oscuros los estan dejando para finales de verano para que no se desgaste la pintura con el sol, yo que se. Mejor hecharle paciencia y a esperar, porque este si que es un embarazo esperando su parto.
Esa también la he barajado. Hace dos semanas estuve en el concesionario y aún no me habían asignado semana, sin embargo, pedidos de unos días antes ya la tenían asignadas y para pocas semanas. En fin, es lo que ahí y esperar que mi coche actual aguante.Te dejastes una posiblidad y es que tengan encuenta el volumen de ventas del concesionaro y marginen a los que no venden tanto (ejem ciudades mas pequeñas que madrid y barcelona)
Yo lo firme el 28 y al día siguiente me dijo que ya estaba pedidoEn el momento que firmas no lo dejan pedido?
Que tal va tu pedido? Sabes algo nuevo?Una cosa es cuando se pasa el pedido y otra cuando la fábrica lo acepta.![]()
No, esperan a tener un lote y es cuando realizan el pedido. Por lo menos es lo que me comentaron en el concesionario.En el momento que firmas no lo dejan pedido?
Me han dicho que están llegando los afectados por la huelga del ferrocarril francés.Que tal va tu pedido? Sabes algo nuevo?