Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uyyy hasta navidades no van a llegar nuestras flechas :cautious::poop::cautious::mad::cry:
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, que llegue lo que le cueste llegar, pero si no siquiera se por mí comercial si el coche se ha fabricado...Yo no tengo nada confirmado pero si el comercial no sabe nada del coche no debería haberme confirmado fechas no?

He enviado un email a Skoda España a ver qué ocurre...
Me han llamado de Skoda España y me han dicho que no ha salido de fábrica, que si que está fabricado pero no ha salido aún, su estado es reclamado y es la única información que me puede dar. Me dice que estará en un periodo orientativo de 4 semanas (me voy a más de 4 meses como parece ser habitual, cuando en un principio me dijeron que solían ser unos 4 meses como mucho, y que estaban cumpliendo plazos desde fábrica). Decepcionado por la falta de información desde la marca, y desilusionado por la fecha estimada de llegada demasiado optimista de mi comercial (la semana que viene).
Mientras, queriendo deshacerme cuanto antes del coche que dispongo ahora... En fin, espero que sepan compensar todo esto ya que en un principio me lo pintaron como lo mejor del mundo y que me mantendrían super informado (Y que el coche estaría a mediados de mayo).
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me han llamado de Skoda España y me han dicho que no ha salido de fábrica, que si que está fabricado pero no ha salido aún, su estado es reclamado y es la única información que me puede dar. Me dice que estará en un periodo orientativo de 4 semanas (me voy a más de 4 meses como parece ser habitual, cuando en un principio me dijeron que solían ser unos 4 meses como mucho, y que estaban cumpliendo plazos desde fábrica). Decepcionado por la falta de información desde la marca, y desilusionado por la fecha estimada de llegada demasiado optimista de mi comercial (la semana que viene).
Mientras, queriendo deshacerme cuanto antes del coche que dispongo ahora... En fin, espero que sepan compensar todo esto ya que en un principio me lo pintaron como lo mejor del mundo y que me mantendrían super informado (Y que el coche estaría a mediados de mayo).

Y eso si tienes suerte porque yo voy hacia a los 6 meses. Pedido el 24 de Noviembre, fabricado semana 11, el 27 de abril me dijeron que estaba en CAMPA y que en 15 dias lo tendría pero hoy me dice que lo mas probable es que se vaya al 20 de Mayo. Asi que paciencia (si es que te queda). Por lo menos a mi me han puesto coche de sustitución.
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío, pedido el 25/02, fabricado la semana 14, llegada al concesionario la semana pasada y entregado hoy. En total, dos meses y medio. Me parecen unos plazos buenísimos, teniendo en cuenta lo que leo en este hilo.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y eso si tienes suerte porque yo voy hacia a los 6 meses. Pedido el 24 de Noviembre, fabricado semana 11, el 27 de abril me dijeron que estaba en CAMPA y que en 15 dias lo tendría pero hoy me dice que lo mas probable es que se vaya al 20 de Mayo. Asi que paciencia (si es que te queda). Por lo menos a mi me han puesto coche de sustitución.
Pues yo pedido tambien el 27 de nov....................en campa de Santander y no se nada mas..................y de coche de sustitucion nada de nada.aun llegando esta semana me ire a los 6 meses...no tienen perdon de dios
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me acaban de comunicar que ya está en el conce! Mañana voy a verlo y papeleo.
Va a ser verdad lo que deciais los que ya lo teneis, "paciencia que todo llega". :thumbsup::thumbsup:
Creo que nuestros coches han venido en el mismo camión. A mi también me llamaron ayer de que ya lo tenia en el concesionario!!!
Porfin! Menuda espera más larga. Todo llega chavales, todo llega!!! No os desilusioneis!!!
Una pena que no pueda ir a por el hasta el miércoles!!
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Y eso si tienes suerte porque yo voy hacia a los 6 meses. Pedido el 24 de Noviembre, fabricado semana 11, el 27 de abril me dijeron que estaba en CAMPA y que en 15 dias lo tendría pero hoy me dice que lo mas probable es que se vaya al 20 de Mayo. Asi que paciencia (si es que te queda). Por lo menos a mi me han puesto coche de sustitución.
Pues yo pedido tambien el 27 de nov....................en campa de Santander y no se nada mas..................y de coche de sustitucion nada de nada.aun llegando esta semana me ire a los 6 meses...no tienen perdon de dios
Yo como sabéis estoy en vuestra misma situación. Yo sigo sin entender como llegan otros coches fabricados a posteriori antes que los nuestros. Es increíble. El mío debe seguir en la Campa de Tarragona en la playa... Lo que más me indigna de Skoda que no explican los motivos porque se han retrasado nuestros coches. Yo ya les he dicho que les voy a reclamar a la OCU, pero bueno no servirá de nada. En fin...

EDITO: Acabo de hacer la reclamación a la OCU, veremos si sirve de algo...
 
Última edición:

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo como sabéis estoy en vuestra misma situación. Yo sigo sin entender como llegan otros coches fabricados a posteriori antes que los nuestros. Es increíble. El mío debe seguir en la Campa de Tarragona en la playa... Lo que más me indigna de Skoda que no explican los motivos porque se han retrasado nuestros coches. Yo ya les he dicho que les voy a reclamar a la OCU, pero bueno no servirá de nada. En fin...

EDITO: Acabo de hacer la reclamación a la OCU, veremos si sirve de algo...
Yo envié queja vía el portal de la OCU hace mes y medio y ni siquiera tengo contestación.
Escribí a atención al cliente pidiendo información del coche e incluyendo copia de la queja y los recordatorios de que seguía pendiente de respuesta y en su contestación no hacen alusión alguna a la queja ni a su contestación.
Lo único que queda creo que es hoja de reclamación en el concesionario, no veo más alternativa. Lo que ocurre que mi reclamación principal no es tanto al concesionario (que últimamente también) sino a SKODA España.
 
Última edición:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo envié queja vía el portal de la OCU hace mes y medio y ni siquiera tengo contestación.
Escribí a atención al cliente pidiendo información del coche e incluyendo copia de la queja y los recordatorias de que seguía pendiente de respuesta y en su contestación no hacen alusión alguna a la queja ni a su contestación.
Lo único que queda creo que es hoja de reclamación en el concesionario, no veo más alternativa. Lo que ocurre que mi reclamación principal no es tanto al concesionario (que últimamente también) sino a SKODA España.
Pues que bien... Yo la queja principal es con Skoda España, no con el concesionario. Pero al final es como dices, habrá que dejar hoja de reclamaciones en el concesionario.
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por lo que veo los que antes reciben el coche son los que han lo han pedido con acabado Ambition. Si no me equivoco los que pedimos Style somos los que más tenemos que esperar. O eso parece...
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío Style y TSI, lleva ya más de un mes en tránsito vía tren... no entiendo tantas semanas para traer un coche, por mucho que haya huelga, no creo que los mismos trenes lleven parados 2 o 3 semanas.
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues que bien... Yo la queja principal es con Skoda España, no con el concesionario. Pero al final es como dices, habrá que dejar hoja de reclamaciones en el concesionario.
Queja de la OCU remitida a sus abogados, por inclumpliento de plazo verbal en la entrega y por no responder a la queja que puse un mes después.
A ver si me dicen algo nuevo de cómo gestionar todo esto... :mad:
Si me entero de algo os cuento.

De buscar una explicación a porqué unos pedidos se adelantan y otros se retrasan ya desistí hace tiempo... Para mi es un sin sentido.
 

ecamocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
El mío Style y TSI, lleva ya más de un mes en tránsito vía tren... no entiendo tantas semanas para traer un coche, por mucho que haya huelga, no creo que los mismos trenes lleven parados 2 o 3 semanas.
Por lo que veo los que antes reciben el coche son los que han lo han pedido con acabado Ambition. Si no me equivoco los que pedimos Style somos los que más tenemos que esperar. O eso parece...
En mi caso, un Style, lo que está tardando es el transporte. Lleva un mes en tránsito, me pierdo si el nivel de equipamiento afecta al mismo
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el mío es ambition y diésel. Me han adelantado la semana de fabricación, de la 32 a la 31. Ya ves tú, como si fuera un adelanto:(.

Me van a dejar un coche para este puente de San Isidro. No se que modelo será.
 

Susana

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Nuestro Karoq sigue en la campa de Santander y ya va para 2 semanas alli. Por lo visto el problema es con el transporte a concesionario así que tampoco saben decirnos cuando llegará; un sin vivir........
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me han llamado de Skoda España y me han dicho que no ha salido de fábrica, que si que está fabricado pero no ha salido aún, su estado es reclamado y es la única información que me puede dar. Me dice que estará en un periodo orientativo de 4 semanas (me voy a más de 4 meses como parece ser habitual, cuando en un principio me dijeron que solían ser unos 4 meses como mucho, y que estaban cumpliendo plazos desde fábrica). Decepcionado por la falta de información desde la marca, y desilusionado por la fecha estimada de llegada demasiado optimista de mi comercial (la semana que viene).
Mientras, queriendo deshacerme cuanto antes del coche que dispongo ahora... En fin, espero que sepan compensar todo esto ya que en un principio me lo pintaron como lo mejor del mundo y que me mantendrían super informado (Y que el coche estaría a mediados de mayo).
Me envía hoy un email mí comercial. Me dice que la información de la que dispone es la semana 20 de fabricación (4 semanas después de la teórica). Es la misma información que dice que dispone desde hace dos semanas. A principios de abril me confirmó la semana de fabricación y si seguís mis mensajes veréis como el 24 de abril dijo que el coche llegaría la semana que viene.

En fin, esperaremos.
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
EXISTE!!! Acaba de llegar el coche al concesionario. Buah!!! Lloro de la emoción. No podré ir al concesionario hasta el viernes pero solo con ver las fotos se me ponen los pelos de punta. Vaya odissea. Espero q ahora esté todo bien.
Os mando las fotillos a ver si os trae suerte o almenos os anima.
 

Adjuntos

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y el mío parece que está al caer... Acaba de llamarme el comercial para decirme que ya está en la famosa campa (en la de Cantabria) y que ha llegado en barco.

De momento se están cumpliendo los plazos, hoy hace 3 meses y medio que lo pedí. Espero no tener que contratar yo un transporte privado pa traerlo...

A 200km. de casa, tan cerca y sin embargo tan lejos, snifff.... :(:(:(:cry::cry::cry::cry:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
EXISTE!!! Acaba de llegar el coche al concesionario. Buah!!! Lloro de la emoción. No podré ir al concesionario hasta el viernes pero solo con ver las fotos se me ponen los pelos de punta. Vaya odissea. Espero q ahora esté todo bien.
Os mando las fotillos a ver si os trae suerte o almenos os anima.
Oleeeee!!! Al final llega!!!!
Es precioso @Trillao!!!! Venga que ya estás estrenando el hilo "muestra tu karoq"
:inlove::inlove:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
EXISTE!!! Acaba de llegar el coche al concesionario. Buah!!! Lloro de la emoción. No podré ir al concesionario hasta el viernes pero solo con ver las fotos se me ponen los pelos de punta. Vaya odissea. Espero q ahora esté todo bien.
Os mando las fotillos a ver si os trae suerte o almenos os anima.
Muchisimas felicidades, ya empiezan a llegar cada dia llegan mas. Eso significa que el mio estara mas cerca jaja
 
Arriba