Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @PacoFJ otro más que llega! yo sigo esperando mi turno, sin noticias.. :whistling:
He visto que llegan los simply clever days de Skoda.. a este paso igual me cojo otro modelo que ya tengan en stock!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
EXISTE!!! Acaba de llegar el coche al concesionario. Buah!!! Lloro de la emoción. No podré ir al concesionario hasta el viernes pero solo con ver las fotos se me ponen los pelos de punta. Vaya odissea. Espero q ahora esté todo bien.
Os mando las fotillos a ver si os trae suerte o almenos os anima.
Va a estar todo bien @Trillao que envidia cuando vas al concesionario con una ilusión que no te entra en el cuerpo , coges túnel máquina y vas a darte una vuelta para ver cómo responde responde ..... Disfrútalo por que será un recuerdo para siempre ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @PacoFJ otro más que llega! yo sigo esperando mi turno, sin noticias.. :whistling:
He visto que llegan los simply clever days de Skoda.. a este paso igual me cojo otro modelo que ya tengan en stock!
Paciencia @Toni Hortal se que desde mi posición que lo tengo hace 2 meses es muy cómodo hablar pero te llegará y lo cogerás con más ganas , como cuando la mujer se va unos dias ... Ánimo a todos los que estáis esperando .....
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena a todos los q ya os van llegando esas máquinas :):) eso quiere decir q ya nos va quedando menos ahora a disfrutarlo y a seguir dándonos datos a los desesperados jajaja
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Una cosa, a quienes habéis recibido el correo de confirmación de pedido por parte de Skoda:
¿Habéis recibido algún correo más en las etapas posteriores (fabricación, transporte...)?

Salu2 compis
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pedido 9 abril
Ninguna noticia
Ni correos, ni llamadas...nada.
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una cosa, a quienes habéis recibido el correo de confirmación de pedido por parte de Skoda:
¿Habéis recibido algún correo más en las etapas posteriores (fabricación, transporte...)?

Salu2 compis
Por parte de Skoda nada. Sólo del concesionario.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa, a quienes habéis recibido el correo de confirmación de pedido por parte de Skoda:
¿Habéis recibido algún correo más en las etapas posteriores (fabricación, transporte...)?

Salu2 compis

Negativo.
El único correo que he recibido yo por parte de Skoda fue comunicándome (allá por el 9 de marzo) que "en 4 meses estaría conduciendo mi nuevo Karoq".
El vehículo está fabricado en la semana 17 pero, desde el 2 de mayo que supuestamente salió de fábrica, no sé nada; según el concesionario lleva desde entonces parado en fábrica pendiente de selección de medio de envío (por no comunicarme ni siquiera me han comunicado el número de bastidor porque, según el comercial, hasta que el vehículo no parta desde fábrica en camión, tren o barco, no les facilitan ese dato o_O).
 

Kor

Forero Experto
Enhorabuena @PacoFJ otro más que llega! yo sigo esperando mi turno, sin noticias.. :whistling:
He visto que llegan los simply clever days de Skoda.. a este paso igual me cojo otro modelo que ya tengan en stock!
Se puede leer abajo de la pagina de simple clever days de Skoda "excepto el modelo ŠKODA Karoq"

Así que los que queremos un Karoq mejor no hacernos ilusioines... :cry:
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo no he recibido ningún correo, ni por parte de skoda ni por parte del comercial. Es normal? Lo pedí el 20 de marzo.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se puede leer abajo de la pagina de simple clever days de Skoda "excepto el modelo ŠKODA Karoq"

Así que los que queremos un Karoq mejor no hacernos ilusioines... :cry:
Le he preguntado al jefe de ventas por si tenían algún Kodiaq Sportline... por probar que no quede jajaja
Pero bueno, de momento a esperar que llegue la flecha, que a saber donde leches está, más de un mes en tránsito :speechless:
 
Arriba