Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Pues mismo caso que Trillao. Para la semana que viene, le tienen que poner a punto, firmar financiación y matricular, imagino que para el miércoles estaremos estrenando flecha. Veremos si con matrícula KLB :)
Y ahí os dejo un previo.:cool: Nos hemos ido casi a los 5 meses de los 3 que me dijeron en el concesionario, pero eso ya no importa.IMG_20180509_101955.jpg IMG_20180509_101934_1.jpg IMG_20180509_101840.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @PacoFJ yo también fui hoy al concesionario para ver el mio y firmar pero la financiera cerraba hoy por la tarde y hasta el lunes no mandaran la aprobación asi que hasta martes no estara matriculado y con los papeles en regla.

Ahi van unas foticos de mi flechita TSI 1.5 DSG. El martes ya podré estrenar mi hilo en Muestra tu Karoq
Hola
Pues mismo caso que Trillao. Para la semana que viene, le tienen que poner a punto, firmar financiación y matricular, imagino que para el miércoles estaremos estrenando flecha. Veremos si con matrícula KLB :)
Y ahí os dejo un previo.:cool: Nos hemos ido casi a los 5 meses de los 3 que me dijeron en el concesionario, pero eso ya no importa.Ver el archivo adjunto 3846 Ver el archivo adjunto 3847 Ver el archivo adjunto 3848
Enhorabuena compañeros ya no os queda nada para disfrutar de esas maravillosas máquinas que os habéis agenciado, ya esperaremos más fotos e impresiones :rolleyes:
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
Pues mismo caso que Trillao. Para la semana que viene, le tienen que poner a punto, firmar financiación y matricular, imagino que para el miércoles estaremos estrenando flecha. Veremos si con matrícula KLB :)
Y ahí os dejo un previo.:cool: Nos hemos ido casi a los 5 meses de los 3 que me dijeron en el concesionario, pero eso ya no importa.Ver el archivo adjunto 3846 Ver el archivo adjunto 3847 Ver el archivo adjunto 3848
Enhorabuena!!! Que fecha de fabricación tenías? Por hacerme una idea de lo que me queda jejeje
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felicidades @PacoFJ yo también fui hoy al concesionario para ver el mio y firmar pero la financiera cerraba hoy por la tarde y hasta el lunes no mandaran la aprobación asi que hasta martes no estara matriculado y con los papeles en regla.

Ahi van unas foticos de mi flechita TSI 1.5 DSG. El martes ya podré estrenar mi hilo en Muestra tu Karoq
Hola
Pues mismo caso que Trillao. Para la semana que viene, le tienen que poner a punto, firmar financiación y matricular, imagino que para el miércoles estaremos estrenando flecha. Veremos si con matrícula KLB :)
Y ahí os dejo un previo.:cool: Nos hemos ido casi a los 5 meses de los 3 que me dijeron en el concesionario, pero eso ya no importa.Ver el archivo adjunto 3846 Ver el archivo adjunto 3847 Ver el archivo adjunto 3848
Chulísimos!!!!!!!
;):inlove::inlove:
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni, me acaba de llamar el comercial. El lunes llega el coche

Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que el lunes llega el coche al concesionario. Así que ánimo @Toni Hortal que el tuyo también está a punto de enseñar el hocico!!!
Enhorabuena @ecamocho y al resto de llegadas de Karoq's!
Yo sigo sin noticias, ayer hablé con el jefe de ventas por la mañana y sin novedad. Con suerte habrá llegado junto al tuyo, igual hoy o el lunes me dice algo.. :whistling:
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo lo pedí el 30 de abril,hoy hable con el concesionario para añadir unas cosillas y el comercial me dijo que hasta octubre nada.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No sé si os servirá de ayuda , yo pedí el karoq él día 11 de noviembre y me lo entregaron el 5 de Marzo, en este periodo en ningún momento he recibido un mensaje no sé comercual ni de Škoda.. Con esto lo que quiero decir que quizás no sea motivo de preocupación el no recibir mensajes ... Mucho ánimo y mucha suerte ...
@Ivan, te respondo por aqui para no cruzarme en la presentación de Jamolinero.
¡Ufff! Me da miedo llamar a mi comercial por si me dice que hay retraso sobre lo previsto.
De momento no he recibido noticias ( ni el famoso email) ni de Skoda España ni del concesionario, pero justo cuando me empezaba a preocupar leí tu mensaje.
Quiero pensar que todo va marchando al ritmo previsto. O me van a faltar uñas, que el camino es largo ;)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Ivan, te respondo por aqui para no cruzarme en la presentación de Jamolinero.
¡Ufff! Me da miedo llamar a mi comercial por si me dice que hay retraso sobre lo previsto.
De momento no he recibido noticias ( ni el famoso email) ni de Skoda España ni del concesionario, pero justo cuando me empezaba a preocupar leí tu mensaje.
Quiero pensar que todo va marchando al ritmo previsto. O me van a faltar uñas, que el camino es largo ;)
Ya veras como todo sale bien , olvídate de los famosos contactos por Škoda y por el concesionario como bien leíste a mí no me sucedió nada de eso y mi espera fue desde el pedido de 109 días .... Ánimo , todo te saldrá bien menos la manicura que te saldrá cara.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya veras como todo sale bien , olvídate de los famosos contactos por Škoda y por el concesionario como bien leíste a mí no me sucedió nada de eso y mi espera fue desde el pedido de 109 días .... Ánimo , todo te saldrá bien menos la manicura que te saldrá cara.
:roflmao::D:roflmao::D:roflmao::D
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola!!!pedido el coche el día 30 de Abril,el sábado añadimos un par de extras y hoy me dice el comercial que al añadir cosas el pedido se retrasará 3 semanas más porque es como o fuera un coche nuevo.No lo veo normal!si todavía no tengo semana de fabricación.esto es así???gracias
 

Pavasanlo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @Noe yo pedi el coche el 8 de mayo en el mismo concesionario y le insisti a David y me dijo q tardari a entre 3 y 4 meses como mucho. No entiendo q el tuyo se vaya a octubre? Has recibido el mail de confirmacion de Skoda? Gracias
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola!!!pedido el coche el día 30 de Abril,el sábado añadimos un par de extras y hoy me dice el comercial que al añadir cosas el pedido se retrasará 3 semanas más porque es como o fuera un coche nuevo.No lo veo normal!si todavía no tengo semana de fabricación.esto es así???gracias
@Noe lo que te han dicho es cierto otra cosa es que estés de acuerdo , creo recordar que desde que haces el pedido tienes entre 7y 10 días para modificar algo ( supongo que es el margen que se da el concesionario para enviar tu pedido a fabrica) , una vez mandado si quieres modificaciones normalmente se retrasa el pedido . Yo después de un mes quise poner un extra y me dijeron que tardarían 3-4 semanas más( me tuve que negar a ponerlo ya que necesitaba el coche si o si)... Sobre la fecha de fabricación en mi caso hasta que pasó un mes no sabían la fecha (quizás ahora ha cambiado y se dan más prisa )Respecto al email de Škoda no te fíes ya que tengo el coche desde Marzo ( pedido en Noviembre ) y nunca me enviaron nada ... Bueno siiiiii, cuando se pone en contacto la Financiera ( son muy cumplidos ) jajajajja.... Ánimo !!!
 
Última edición:

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he recibido un correo de mi comercial y me dice que hay una partida de coches retenidos en el puerto de liborio( Italia) en la aduana por tema de documentación. Dice que la marca le ha prometido que en 15 días estará solucionado:mad:. Hasta aquí puedo leer . :(
 
Arriba