Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero vamos
Que tampoco tendría que tardar más por el techo
Hacen 1000 techos y van montando
Lo que nos quieran decir
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Oleee!!! Yo lo pedi 28 de enero y sigo esperando es en el mismo color, espero que no tarde mucho era semana 16 de fabricación, a disfeutarlo!
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy por fin recibí mi flechita. Finalmente han sido 5 meses y medio de espera. Como lo recibí por la tarde no he tenido mucho tiempo para darle unas vueltas pero lo suficiente para que mi hija disfrute de sus nuevas vistas panorámicas desde la parte de atrás del Karoq. Espero que todos los que seguis estr hilo con ansias de conducirlo lo podais disfrutar pronto. Un saludo a todos! Pronto colgaré fotos en el hilo de Muestra tu Karoq.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si la semana 19 es del 7 al 11 de mayo, como puede haber llegado el coche al concesionario hoy 14 de mayo??? El mio s fabricó semana 16 y está en transito desde el 5 mayo.!!!!
A mi me dijeron que era esa semana. Supongo que la adelantarian. A mi tampoco me cuadraba pero sinceramente cuando me dijo que ya estaba aqui. No se me ocurrio preguntarle. Cuando a estaba aquí en casa es cuando me di cuenta
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
De momento nose fecha de fabricación
Buenas!!! Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dsdo fecha de fabricación 32. Me ha dicho que será para la primera semana de agosto y que me lo entregarían la última de agosto o la primera de septiembre... También me ha dicho que hay bastantes posibilidades que se adelante la fecha de fabricación... A ver si es verdad!!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Enhorabuena @JMT1098 es una pasada y esos asientos deportivos que bien le queda, en nada ya lo estas disfrutando :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Enhorabuena @JMT1098 es una pasada y esos asientos deportivos que bien le queda, en nada ya lo estas disfrutando :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Enhorabuena @JMT1098 es una pasada y esos asientos deportivos que bien le queda, en nada ya lo estas disfrutando :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy por fin recibí mi flechita. Finalmente han sido 5 meses y medio de espera. Como lo recibí por la tarde no he tenido mucho tiempo para darle unas vueltas pero lo suficiente para que mi hija disfrute de sus nuevas vistas panorámicas desde la parte de atrás del Karoq. Espero que todos los que seguis estr hilo con ansias de conducirlo lo podais disfrutar pronto. Un saludo a todos! Pronto colgaré fotos en el hilo de Muestra tu Karoq.
Enhorabuena @Trillao disfrútalo mucho compañero y ya esperaremos por ese reportaje fotográfico ;)
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hoy me mando un correo el comercial, el pedido lo hice el 27 de abril, y me dice que le dieron fecha de fabricación para finales de julio. A ver si para finales de agosto lo tengo:rolleyes::rolleyes:
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer me mando el comercial un correo donde me dice que para finales de julio llega a la concesión, el pedido es del 27/04, a ver si es verdad.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer me mando el comercial un correo donde me dice que para finales de julio llega a la concesión, el pedido es del 27/04, a ver si es verdad.
Me alegro, yo pedido 16/03 y aún ni fecha de fabricación. Me estoy pensando mucho cancelar el pedido y que les den. Sabiendo esto ahora me hubiera cogido un tiguan y listo:mad:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me alegro, yo pedido 16/03 y aún ni fecha de fabricación. Me estoy pensando mucho cancelar el pedido y que les den. Sabiendo esto ahora me hubiera cogido un tiguan y listo:mad:
Parece que cada concesionario es un mundo.
A lo mejor un amago de cancelación les hace ponerse las pilas. Pero perderías la señal,¿no? Y tampoco es plan. Bueno, según lo que te dijeran y lo que firmaras podrías exigirles el desistimiento, que dos meses sin noticias...tampoco es normal.
Si te gusta el Karoq ... ¡Peléalo!
 
Arriba