Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy he recibido un correo de mi comercial y me dice que hay una partida de coches retenidos en el puerto de liborio( Italia) en la aduana por tema de documentación. Dice que la marca le ha prometido que en 15 días estará solucionado:mad:. Hasta aquí puedo leer . :(
Paciencia que ya queda menos!!!
Mucho ánimo!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @Noe yo pedi el coche el 8 de mayo en el mismo concesionario y le insisti a David y me dijo q tardari a entre 3 y 4 meses como mucho. No entiendo q el tuyo se vaya a octubre? Has recibido el mail de confirmacion de Skoda? Gracias
La pregunta que se me ocurre a mí es...
¿Alguien ha recibido el email de Skoda confirmando su pedido?
¡ A ver si va a ser una leyenda urbana!
:cool:
 

Ledman

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues vaya experiencia de compra mas lamentable, lo de fidelizar clientes les debe dar igual.
Si todo es igual de improvisado y falto de informacion, la cosa promete
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio llego hoy al concesionario.....solo tardo 167 dias :(...creo que tengo el record....menos mal que vino con todo lo que le pedi....a ver si hacia el viernes me lo dan.....que ansia xd
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
 

Adjuntos

Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de favricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
2 meses solo...lo pedi en el concesionario equivocado :D:D...enhorabuena :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de favricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Enhorabuena!!! No te descuides, que no te deja conducir la jefa ;)

2 meses solo...lo pedi en el concesionario equivocado :D:D...enhorabuena :thumbsup:
Lo importante es que ya has dejado de contar, hombreeee. ¡Enhorabuena!!!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Pedido el 3 de marzo, fabricado en semana 17, 2 de mayo salió de fábrica según me comentó el comercial la semana pasada, y hoy correo de Skoda España diciéndome que está terminándose su fabricación y pendiente de asignación de medio de transporte internacional de envío....vamos, esto es un cachondeo padre :mad:.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Llegó al concesionario el lunes pasado y sigo esperando poder firmar y que pidan la matrícula para poder asegurarlo. Ni en el concesionario tienen prisa por hacer la entrega. Si el servicio para vender el coche funciona así, no me quiero imaginar el servicio post-venta, o que empiecen a salir problemas al coche.:thumbsdown::whistling:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Llego mi esperada flecha, lo pedi el 27 de febrero y esta tarde me han llamado que ha llegado a Jerez y mañana o pasado lo llevan para el puerto. Asi que solo me queda el tiempo que tarden en matricularlo. Espero como mucho dos semanas. Ha tardado dos meses y medio. Y la verdad que sabiendo que ya esta aqui estoy flipando. Ya os ire contanto
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo que pasa es que a mi me dijeron que tardaría dos meses y estamos llegando a cuatro
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo pedí el 31 de enero en el Puerto de Santa María y esta misma mañana me han dicho que aún no saben nada
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Llego mi esperada flecha, lo pedi el 27 de febrero y esta tarde me han llamado que ha llegado a Jerez y mañana o pasado lo llevan para el puerto. Asi que solo me queda el tiempo que tarden en matricularlo. Espero como mucho dos semanas. Ha tardado dos meses y medio. Y la verdad que sabiendo que ya esta aqui estoy flipando. Ya os ire contanto
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
La verdad es que todo esto me parece lamentable :(
 
Arriba