Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hoy he recibido un correo de mi comercial y me dice que hay una partida de coches retenidos en el puerto de liborio( Italia) en la aduana por tema de documentación. Dice que la marca le ha prometido que en 15 días estará solucionado:mad:. Hasta aquí puedo leer . :(

Paciencia que ya queda menos!!!
Mucho ánimo!!!

Hola @Noe yo pedi el coche el 8 de mayo en el mismo concesionario y le insisti a David y me dijo q tardari a entre 3 y 4 meses como mucho. No entiendo q el tuyo se vaya a octubre? Has recibido el mail de confirmacion de Skoda? Gracias

La pregunta que se me ocurre a mí es...
¿Alguien ha recibido el email de Skoda confirmando su pedido?
¡ A ver si va a ser una leyenda urbana!
:cool:

Pues vaya experiencia de compra mas lamentable, lo de fidelizar clientes les debe dar igual.
Si todo es igual de improvisado y falto de informacion, la cosa promete

El mio llego hoy al concesionario.....solo tardo 167 dias :(...creo que tengo el record....menos mal que vino con todo lo que le pedi....a ver si hacia el viernes me lo dan.....que ansia xd

Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario

Adjuntos

• IMG_20180514_174142_297.jpg
    IMG_20180514_174142_297.jpg
    117,7 KB · Visitas: 72
  • IMG_20180514_174154_407.jpg
    IMG_20180514_174154_407.jpg
    103 KB · Visitas: 73
Última edición:
Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de favricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
2 meses solo...lo pedi en el concesionario equivocado :D:D...enhorabuena :thumbsup:

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de favricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario

Enhorabuena!!! No te descuides, que no te deja conducir la jefa ;)

2 meses solo...lo pedi en el concesionario equivocado :D:D...enhorabuena :thumbsup:

Lo importante es que ya has dejado de contar, hombreeee. ¡Enhorabuena!!!

Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario

Pedido el 3 de marzo, fabricado en semana 17, 2 de mayo salió de fábrica según me comentó el comercial la semana pasada, y hoy correo de Skoda España diciéndome que está terminándose su fabricación y pendiente de asignación de medio de transporte internacional de envío....vamos, esto es un cachondeo padre :mad:.

Llegó al concesionario el lunes pasado y sigo esperando poder firmar y que pidan la matrícula para poder asegurarlo. Ni en el concesionario tienen prisa por hacer la entrega. Si el servicio para vender el coche funciona así, no me quiero imaginar el servicio post-venta, o que empiecen a salir problemas al coche.:thumbsdown::whistling:

Llego mi esperada flecha, lo pedi el 27 de febrero y esta tarde me han llamado que ha llegado a Jerez y mañana o pasado lo llevan para el puerto. Asi que solo me queda el tiempo que tarden en matricularlo. Espero como mucho dos semanas. Ha tardado dos meses y medio. Y la verdad que sabiendo que ya esta aqui estoy flipando. Ya os ire contanto

Lo que pasa es que a mi me dijeron que tardaría dos meses y estamos llegando a cuatro

Yo lo pedí el 31 de enero en el Puerto de Santa María y esta misma mañana me han dicho que aún no saben nada

Llego mi esperada flecha, lo pedi el 27 de febrero y esta tarde me han llamado que ha llegado a Jerez y mañana o pasado lo llevan para el puerto. Asi que solo me queda el tiempo que tarden en matricularlo. Espero como mucho dos semanas. Ha tardado dos meses y medio. Y la verdad que sabiendo que ya esta aqui estoy flipando. Ya os ire contanto

La verdad es que todo esto me parece lamentable :(

Volver