Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la semana 19 es del 7 al 11 de mayo, como puede haber llegado el coche al concesionario hoy 14 de mayo??? El mio s fabricó semana 16 y está en transito desde el 5 mayo.!!!!Pedido 27 febrero
Semana fabricacion 19
Llegada concesionario 14 mayo
Oleee!!! Yo lo pedi 28 de enero y sigo esperando es en el mismo color, espero que no tarde mucho era semana 16 de fabricación, a disfeutarlo!Pues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Habían 4 karoq más con el mío.
Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Podría ser al azar?Bueno... "A veces los mandan, a veces no" es mi conclusión.
Ahora la duda es mayor aún : ¿De qué criterio (s) dependerá que lo envíen o no?
A mi me dijeron que era esa semana. Supongo que la adelantarian. A mi tampoco me cuadraba pero sinceramente cuando me dijo que ya estaba aqui. No se me ocurrio preguntarle. Cuando a estaba aquí en casa es cuando me di cuentaSi la semana 19 es del 7 al 11 de mayo, como puede haber llegado el coche al concesionario hoy 14 de mayo??? El mio s fabricó semana 16 y está en transito desde el 5 mayo.!!!!
Buenas!!! Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dsdo fecha de fabricación 32. Me ha dicho que será para la primera semana de agosto y que me lo entregarían la última de agosto o la primera de septiembre... También me ha dicho que hay bastantes posibilidades que se adelante la fecha de fabricación... A ver si es verdad!!!!De momento nose fecha de fabricación
Enhorabuena @JMT1098 es una pasada y esos asientos deportivos que bien le queda, en nada ya lo estas disfrutandoPues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Lo pedí el día 9 de marzo, me dieron semana 16 de fabricacion y hasta hoy que ha llegado al.concesionario
Enhorabuena @JMT1098 es una pasada y esos asientos deportivos que bien le queda, en nada ya lo estas disfrutandoPues me acaban de llamar que ha llegado hoy mismo al concesionario, ya lo he ido a ver esta misma tarde.
Enhorabuena @Trillao disfrútalo mucho compañero y ya esperaremos por ese reportaje fotográficoHoy por fin recibí mi flechita. Finalmente han sido 5 meses y medio de espera. Como lo recibí por la tarde no he tenido mucho tiempo para darle unas vueltas pero lo suficiente para que mi hija disfrute de sus nuevas vistas panorámicas desde la parte de atrás del Karoq. Espero que todos los que seguis estr hilo con ansias de conducirlo lo podais disfrutar pronto. Un saludo a todos! Pronto colgaré fotos en el hilo de Muestra tu Karoq.
Cogen todos los contratos y los lanzan al aire y los que caigan encima de la mesa son los que le mandan el famoso correo y pasan a fabricación, para el resto a ***ersePodría ser al azar?
Como en las películas bélicas de la 2ª Guerra Mundial, este año quedan anulados todos los permisos y vacaciones en las fábricas checasDecian que cerraban en julio?
Al parecer entendí yo mal al comercial, me dice que para finales de julio llega a la concesión, si es asi de verdad me da un alegron yo ya contaba con el para finales de septiembreDecian que cerraban en julio?
Me alegro, yo pedido 16/03 y aún ni fecha de fabricación. Me estoy pensando mucho cancelar el pedido y que les den. Sabiendo esto ahora me hubiera cogido un tiguan y listoAyer me mando el comercial un correo donde me dice que para finales de julio llega a la concesión, el pedido es del 27/04, a ver si es verdad.
Me alegro, yo pedido 16/03 y aún ni fecha de fabricación. Me estoy pensando mucho cancelar el pedido y que les den. Sabiendo esto ahora me hubiera cogido un tiguan y listo![]()