El mío en teoría fabricado desde semana 16 y ni siquiera me han confirmado que realmente ha sido así. Ni bastidor, ni transporte, ni ná de ná. Desde el concesionario me dicen claramente que no pueden decirme nada porque SKODA no ha actualizado el estado del vehículo. Que como están de cierre pues están liados con otras cosas.
No quiero ni imaginarme cómo lleva SKODA el seguimiento de sus productos...
Por otro lado queja enviada a través de la OCU el 04/04, vuelta a enviar el 26/04 y vuelta a enviar hoy día 03/05 (ahora también al mail de atención al cliente). SKODA no se ha dignado ni siquiera a contestar. Personalmente me parece lamentable la imagen que da SKODA en cuanto a su atención al cliente. Al menos yo les importo entre "nada" y "una ******"...
Tengo esperanzas de poder tener el Karoq a finales de Mayo, poco más de 5 meses desde reserva, y según los últimos plazos "orientativos" que me dijeron. Pero como que no lo tengo muy seguro tampoco...
Si lo llego a saber me espero tranquilamente a los Km 0... E incluso al cuadro digital, que como esté disponible cuando me den el coche va a ser muy gracioso.
Estamos igual, los dos hemos pedido 1.5TSI DSG azul lava, y semana de fabricación casi la misma (a mi la 17). Y a ninguno de los dos nos han dicho si ya está fabricado, ni cuando lo traen, nada... Skoda se luce por su desinformación...
Un compañero pidió el DS7 Crossback. El día del pedido en firme le dieron el plazo de entrega: 23 de Abril. Se equivocaron por poco, porque les llegó el 25 y el 27 lo maticulaban, pero por problemas de horarios él no pudo pasar a recogerlo hasta ayer (no por problemas del concesionario). Vamos que lo pidió a finales de febrero y le dieron fecha concreta y la han cumplido bastante bien. Yo lo pedí 15 días antes y aún no sé cuando me lo dan...
Incluso con VW, al comprar el GTI me dijeron la semana de fabricación a los pocos días de hacer el pedido y a los 10 dias de esa semana estaba recogiendo el coche, tal como me habían informado.
Yo no me quejo de que tarde 3, 4 o 17 meses... me quejo de que no te dicen nada, te dicen plazo de unos 4 meses pero no te dicen una fecha.