Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

El mío en teoría fabricado desde semana 16 y ni siquiera me han confirmado que realmente ha sido así. Ni bastidor, ni transporte, ni ná de ná. Desde el concesionario me dicen claramente que no pueden decirme nada porque SKODA no ha actualizado el estado del vehículo. Que como están de cierre pues están liados con otras cosas.
No quiero ni imaginarme cómo lleva SKODA el seguimiento de sus productos...

Por otro lado queja enviada a través de la OCU el 04/04, vuelta a enviar el 26/04 y vuelta a enviar hoy día 03/05 (ahora también al mail de atención al cliente). SKODA no se ha dignado ni siquiera a contestar. Personalmente me parece lamentable la imagen que da SKODA en cuanto a su atención al cliente. Al menos yo les importo entre "nada" y "una ******"...

Tengo esperanzas de poder tener el Karoq a finales de Mayo, poco más de 5 meses desde reserva, y según los últimos plazos "orientativos" que me dijeron. Pero como que no lo tengo muy seguro tampoco...

Si lo llego a saber me espero tranquilamente a los Km 0... E incluso al cuadro digital, que como esté disponible cuando me den el coche va a ser muy gracioso.

Estamos igual, los dos hemos pedido 1.5TSI DSG azul lava, y semana de fabricación casi la misma (a mi la 17). Y a ninguno de los dos nos han dicho si ya está fabricado, ni cuando lo traen, nada... Skoda se luce por su desinformación...

Un compañero pidió el DS7 Crossback. El día del pedido en firme le dieron el plazo de entrega: 23 de Abril. Se equivocaron por poco, porque les llegó el 25 y el 27 lo maticulaban, pero por problemas de horarios él no pudo pasar a recogerlo hasta ayer (no por problemas del concesionario). Vamos que lo pidió a finales de febrero y le dieron fecha concreta y la han cumplido bastante bien. Yo lo pedí 15 días antes y aún no sé cuando me lo dan...

Incluso con VW, al comprar el GTI me dijeron la semana de fabricación a los pocos días de hacer el pedido y a los 10 dias de esa semana estaba recogiendo el coche, tal como me habían informado.

Yo no me quejo de que tarde 3, 4 o 17 meses... me quejo de que no te dicen nada, te dicen plazo de unos 4 meses pero no te dicen una fecha.

Estamos igual, los dos hemos pedido 1.5TSI DSG azul lava, y semana de fabricación casi la misma (a mi la 17). Y a ninguno de los dos nos han dicho si ya está fabricado, ni cuando lo traen, nada... Skoda se luce por su desinformación...

Un compañero pidió el DS7 Crossback. El día del pedido en firme le dieron el plazo de entrega: 23 de Abril. Se equivocaron por poco, porque les llegó el 25 y el 27 lo maticulaban, pero por problemas de horarios él no pudo pasar a recogerlo hasta ayer (no por problemas del concesionario). Vamos que lo pidió a finales de febrero y le dieron fecha concreta y la han cumplido bastante bien. Yo lo pedí 15 días antes y aún no sé cuando me lo dan...

Incluso con VW, al comprar el GTI me dijeron la semana de fabricación a los pocos días de hacer el pedido y a los 10 dias de esa semana estaba recogiendo el coche, tal como me habían informado.

Yo no me quejo de que tarde 3, 4 o 17 meses... me quejo de que no te dicen nada, te dicen plazo de unos 4 meses pero no te dicen una fecha.

Estoy de acuerdo contigo, el problema ya no es tanto que tarden más o menos (que también), lo que duele es que el concesionario tarde en informar del seguimiento (y casi siempre porque insistes varias veces en pedir información), SKODA España ni siquiera responda ante las quejas y todos ellos den por hecho que si te dicen una fecha y luego no la cumplen el retraso lo tiene que asumir al 100% el comprador porque "son fechas orientativas y dependen de muchas cosas". ¡Leche! Que son ellos los que se dedican a esto y los que se tendrían que preocupar de controlar el proceso y "acertar" con las fechas.

Por cierto, que en el contrato de compra-venta hay un espacio para "Plazo Acordado de Entrega", pero ese no lo rellenan, ni Skoda ni creo que ninguna otra marca.... ¡¡¡Aaaaaaaaaaay que pájaros!!!

Pues nada @César, a ver si tenemos nuestros coches "gemelos" prontito. Creo que lo más efectivo que podemos hacer es poner unas velitas a algún Santo. Venga, elige tú uno que te guste y yo busco otro, así diversificamos :whistling:

Pedido el 28 de enero me llego correo como que estaba pedido el 6 de febrero con fecha de fabricación en la semana 16 acaba de llamarme una tal Sandra de atencion al cliente y dice que tardan en mandarlo 3 o 4 semanas(a modo orientativo) que no es seguro asique... Al paso que va me llega en Junio

Pues hay días en los que parece que a mi comercial le moleste que le pregunte si sabe algo... en teoría lo fabricaban la semana pasada (un mes y medio tardaron en darme fecha hasta que me puse un poco “menos simpático” con atención al cliente). Ni sé si ya está hecho, si viene en tren, en barco o con el bonobús... lo único que me han dicho desde el primer día “a primeros de junio”... y está pedido desde el 14 de febrero..
Pues ya sabes lo que hacer, cuando te llamen por la encuesta de calidad, ponerle la nota más baja, aunque parezca una tontería eso les hace pupa. Piensan que su labor termina una vez firmas la compra, pues no señor, su trabajo no finaliza hasta la entrega del coche, faltaría mas.

Pues ya sabes lo que hacer, cuando te llamen por la encuesta de calidad, ponerle la nota más baja, aunque parezca una tontería eso les hace pupa. Piensan que su labor termina una vez firmas la compra, pues no señor, su trabajo no finaliza hasta la entrega del coche, faltaría mas.
Pupa hace, y mucha, que dejan de recibir ciertas primas si no sacan buena nota en ellas

A mi.e han respondido hoy de skoda españa y llamé el lunes para preguntar por el coche,me han dicho q en la semana 22 lo fabrican y lo pedí el 27 de febrero así q por los cálculos me planto en cinco meses

A mi.e han respondido hoy de skoda españa y llamé el lunes para preguntar por el coche,me han dicho q en la semana 22 lo fabrican y lo pedí el 27 de febrero así q por los cálculos me planto en cinco meses
Felicidades, por lo menos ya tienes fecha de fabricacion algo es algo

Gracias por lo menos tengo algún dato :):) yo creo q subiras fotos antes q yo a enseña tu karoq:):):):)

Gracias por lo menos tengo algún dato :):) yo creo q subiras fotos antes q yo a enseña tu karoq:):):):)
Ya veremos porque skoda te dice una fecha y como hemos ido viendo en los foros nunca son las definitivas. A ver cual de los dos po e la primera foto jaja

Pues a mí nadie me a dicho nada de fecha de fabricación.
Habrá que tener paciencia
Lo bueno de esto es que la ilusion de comprar un coche nuevo dura mucho.
Gracias skoda por mantener viva la ilusion

Bueno, pues ya ha llegado al concesionario!! Mañana lo voy a ver y a revisar que viene todo completo.
Ánimo a todos los que estáis esperando a vuestra flecha! La espera ha sido dura... pero merece la pena.
Muchisimas felicidades. Me alegro

Yo hoy he descubierto en el contrato, que tengo plazo de entrega acordado, le pedí el 9 de Abril y pone como fecha de entrega el 24 de Agosto. Haber que pasa al final.

Por aquello de "mal de muchos..." os cuento que hoy cuando estaba, ¡por fin!, recogiendo "mi flecha" me he encontrado con un amigo y su mujer encargando un Arona (los concesionarios están comunicados) y me ha dicho que le han dado un plazo de entrega de ¡8 meses!
"Si en mi casa cuecen habas...."

Me siento hasta mal...pedido el 27 de febrero y entregado ayer. Aun estoy flipando. Cuando fui a recogerlo lo primero que dije fue: ¿Seguro que es el mío? ¿No será para otro?
Qué suerte, yo lo pedí 3 días antes y sigue diciendo que para Septiembre :(:cry:

Aquí en Bélgica todavía no te dicen nada de fecha de fabricación. El comercial me ha dicho que los de cambio automático han sufrido retrasos, los manuales puede que se adelanten algo (el mío es manual) Y mientras tanto el otro día se me quemó el Scenic, con lo cual no tengo ni coche. Ahora negociando para que mantenga el precio de compra del Scenic, que mucho que está garantizado pero ahora que no. Un desastre, vamos. Eso sí, me estoy convirtiendo en un Induráin de ir a todos lados en bicicleta

Buenos días a todos. Ayer llame a mi comercial para ver si seguía la fecha prevista de fabricación (segunda semana de MAYO y pedido el día 24 de Febrero) y mi sorpresa es que ya está fabricado. Falta por confirmar pero me ha dicho que seguramente este fabricado ya, porque otro cliente que pidió el coche a la misma fecha que el mio Dic e que ya está fabricado, a la espera del transporte.
Me dijeron en un principio que unos cuatro meses en total y de momento se está cumpliendo e incluso parece ser que antes.lo único espero que no afecte el transporte de la huelga de los ferroviarios de Francia.
Ánimo a todos que al final todo llega.

Volver