En barco, en tren y en camión! Este último, el que menos!Buenas @tuXp , por si tú lo sabes o alguien.
Los que llegan a la campa de Tarragona (Berge Gefco), tan solo llegan en Tren o pueden llegar en barco.
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En barco, en tren y en camión! Este último, el que menos!Buenas @tuXp , por si tú lo sabes o alguien.
Los que llegan a la campa de Tarragona (Berge Gefco), tan solo llegan en Tren o pueden llegar en barco.
Gracias.
Buenas tardes.Buenas, me acaba de llamar mi comercial que el miércoles 28 de Diciembre llega el coche. Después de una espera de más de 6 meses.Quiere matricularlo antes de fin de año, yo dudo que aunque lo mandé a matricular,lo pueda tener este año. Por lo que me gustaría matricularlo en la primera semana de enero, para que sea del año 2023.
Sabéis si me puedo negar a que me lo matriculen está última semana y si la del 2023. Porque después de la espera me da lo mismo una semana más.
Gracias.
Además no lo financio,si no lo pago al contado, es decir lo tendría fácil.Buenas tardes.
No lo pagues, y ya verás como no lo matriculan.
Jejeje
No se, pero creo que el prefiera, casi, que lo matricules el 28 y se lo pagues el 2 de enero, tanta prisa para el, será por el tema de cupos, si no a el, le da igual un día que otro ( imagino ), así que intentará que lo hagas este año.Además no lo financio,si no lo pago al contado, es decir lo tendría fácil.
Aunque si llego un acuerdo con el comercial, no me importaría pagarlo el 28 pero que me lo matricule el 3 de enero.
Mejor que lo matricules en el 2023... Te vas a ahorrar un impuesto (el del 2023), además que para venderlo, es coche del 2023 y no del 22. Más te darán en el futuro.Buenas, me acaba de llamar mi comercial que el miércoles 28 de Diciembre llega el coche. Después de una espera de más de 6 meses.Quiere matricularlo antes de fin de año, yo dudo que aunque lo mandé a matricular,lo pueda tener este año. Por lo que me gustaría matricularlo en la primera semana de enero, para que sea del año 2023.
Sabéis si me puedo negar a que me lo matriculen está última semana y si la del 2023. Porque después de la espera me da lo mismo una semana más.
Gracias.
Bueno si es así ,por lo menos haber si le puedo sacar algún regaloNo se, pero creo que el prefiera, casi, que lo matricules el 28 y se lo pagues el 2 de enero, tanta prisa para el, será por el tema de cupos, si no a el, le da igual un día que otro ( imagino ), así que intentará que lo hagas este año.
El mío se supone que llega el 27 a España, así que lo de matricularlo este año ya no será.
Eso , siendo cierto que desembarque ese día.
Te ahorras 35 Euro.Bueno si es así ,por lo menos haber si le puedo sacar algún regalo![]()
Buenas Tony, si ese es mi interés por matricularlo en el 2023, pero creo que me va a costar trabajoMejor que lo matricules en el 2023... Te vas a ahorrar un impuesto (el del 2023), además que para venderlo, es coche del 2023 y no del 22. Más te darán en el futuro.
Ya no es tanto por los 36€ si no que para un largo futuro conste que es del 2023 en vez del 2022Te ahorras 35 Euro.
Mi espera ha sido superior a los 6 meses pedido el 17 de Junio.Eso cada uno sabe mejor como puede, pero por 3 días que sea, yo le daba largas, que bastante habrás esperado tu al coche, jajaja ( imagino no he leído tus mensajes anteriores ).
Le dices que hasta el día 2 no puedes disponer de la pasta y a ver por dónde tira.
Llegaría al concesionario está en Tarragona y ya le han dado transporte para Cádiz.Di que al banco se le ha caido el sistema y no se pudo hacer la transferencia. De todas formas, si llega el 28/12/22 ¿ a la campa? ¿Al concesionario? Yo iria a verlo por la tarde, que este todo correcto y sin ninguna prisa. El dia 30/12/22 es el ultimo dia laborable para la administracion. Las prisas no son buenas consejeras.
El 30 de diciembre no funciona el sistema de la DGT para matriculaciones y cambios de nombre. Lo digo por si alguna vez tenéis previsto hacerlo en esas fechas.Di que al banco se le ha caido el sistema y no se pudo hacer la transferencia. De todas formas, si llega el 28/12/22 ¿ a la campa? ¿Al concesionario? Yo iria a verlo por la tarde, que este todo correcto y sin ninguna prisa. El dia 30/12/22 es el ultimo dia laborable para la administracion. Las prisas no son buenas consejeras.
Buenas, me acaba de llamar mi comercial que el miércoles 28 de Diciembre llega el coche. Después de una espera de más de 6 meses.Quiere matricularlo antes de fin de año, yo dudo que aunque lo mandé a matricular,lo pueda tener este año. Por lo que me gustaría matricularlo en la primera semana de enero, para que sea del año 2023.
Gracias.
Muchas gracias. Felices Fiestas.Hazlo cuanto antes lo que consta en la ficha luego es año de fabricación. No de matriculación. Aunque lo matricules en 2023 es del 2022