Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Bueno pues ayer llegó el coche al concesionario y pude verlo, una pasada. En mi caso se han cumplido los plazos. Entre el martes y el miércoles me lo entregan
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Tu cuando vendes el coche (2023), es por la matricula, independientemente de cuando este fabricado ( 2022.)
Coincido en eso. Al menos yo, cuando he ido a comprar un vehículo de segunda mano me he fijado en la fecha de matriculación y ni me he fijado en la de fabricación; entendiendo que son fechas próximas, cercanas en el tiempo.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi suegro está que trina. Pedido en febrero, en teoría entrega en septiembre. El coche está ya en Santander, pero le dice el concesionario que el transporte no es cosa de ellos si no de la marca. 10 meses y camino de 11 para un Sportline 150 DSG 4x4.
Y el jefe de ventas aún tiene más que decir de malas maneras...que si no tiene nada por escrito de la entrega en septiembre, ajo y agua(nuevos compradores, comiencen a grabar esas conversaciones con los comerciales), y que ellos no van a por el coche.
Por cierto, concesionario Oficial Skoda en Vigo.
Seguiré informando...
 

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Es posible que el transporte no sea cosa del concesionario, porque en mi caso mi comercial me contó que han podido traer el coche antes de Navidad porque ha puesto el trasporte ellos, el concesionario, que si no a saber cuándo llegaría...
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es posible que el transporte no sea cosa del concesionario, porque en mi caso mi comercial me contó que han podido traer el coche antes de Navidad porque ha puesto el trasporte ellos, el concesionario, que si no a saber cuándo llegaría...
A eso voy, después de 10 meses de espera, cuando te han dicho que hace dos meses llegaría, la deferencia con el cliente debería ser que el concesionario fuera a buscar el coche. Desde luego tienen un cliente menos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi suegro está que trina. Pedido en febrero, en teoría entrega en septiembre. El coche está ya en Santander, pero le dice el concesionario que el transporte no es cosa de ellos si no de la marca. 10 meses y camino de 11 para un Sportline 150 DSG 4x4.
Y el jefe de ventas aún tiene más que decir de malas maneras...que si no tiene nada por escrito de la entrega en septiembre, ajo y agua(nuevos compradores, comiencen a grabar esas conversaciones con los comerciales), y que ellos no van a por el coche.
Por cierto, concesionario Oficial Skoda en Vigo.
Seguiré informando...
El transporte entre fábrica y el concesionario, lo gestiona Skoda Czech (en tramo internacional) y Skoda España (en tramo nacional).
Pero el concesionario puede ir, por su cuenta y riesgo, a buscar un automóvil donde se proponga.
Es por eso que algunos coches han bajado directos en camión al concesionario.
Esos 275 euro que tenéis en el presupuesto, son los gastos de Skoda en transportar el auto (con buque, tren y camión)
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas ayer me llegó ya mi flecha al concesionario.
Habrán terminado bien el año, pues han accedido a matricularlo en la primera semana del 2023.
A la espera de que me lo entreguen, porque ayer ya lo vi sin luz y con todos los plásticos, la verdad que no atraía mucho.
Había uno igual en la exposición y hay si se veía bonito jajaja.
Bueno os deseo a lo que estéis esperando que os llegue pronto y sobre todo a los de larga espera. Todo llega.skoda karoq.jpg
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas ayer me llegó ya mi flecha al concesionario.
Habrán terminado bien el año, pues han accedido a matricularlo en la primera semana del 2023.
A la espera de que me lo entreguen, porque ayer ya lo vi sin luz y con todos los plásticos, la verdad que no atraía mucho.
Había uno igual en la exposición y hay si se veía bonito jajaja.
Bueno os deseo a lo que estéis esperando que os llegue pronto y sobre todo a los de larga espera. Todo llega.
Sin plásticos y con las llantas en condiciones ya verás como te encanta
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El transporte entre fábrica y el concesionario, lo gestiona Skoda Czech (en tramo internacional) y Skoda España (en tramo nacional).
Pero el concesionario puede ir, por su cuenta y riesgo, a buscar un automóvil donde se proponga.
Es por eso que algunos coches han bajado directos en camión al concesionario.
Esos 275 euro que tenéis en el presupuesto, son los gastos de Skoda en transportar el auto (con buque, tren y camión)
Correcto, eso pensaba. Gracias. Èstos no ven más allá y les dará igual, pero desde luego no es forma de tratar a nadie, menos un cliente
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas ayer me llegó ya mi flecha al concesionario.
Habrán terminado bien el año, pues han accedido a matricularlo en la primera semana del 2023.
A la espera de que me lo entreguen, porque ayer ya lo vi sin luz y con todos los plásticos, la verdad que no atraía mucho.
Había uno igual en la exposición y hay si se veía bonito jajaja.
Bueno os deseo a lo que estéis esperando que os llegue pronto y sobre todo a los de larga espera. Todo llega.Ver el archivo adjunto 32885
Que lo disfrutes mucho mucho, querido compañero de espera!!!
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Correcto, eso pensaba. Gracias. Èstos no ven más allá y les dará igual, pero desde luego no es forma de tratar a nadie, menos un cliente
Actualizo: cual milagro el coche llega hoy al concesionario...me da la espina que para cerrar el año fiscal...y hace dos días no se sabía nada...al final no era tan complicado y el cliente empieza descontento.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Actualizo: cual milagro el coche llega hoy al concesionario...me da la espina que para cerrar el año fiscal...y hace dos días no se sabía nada...al final no era tan complicado y el cliente empieza descontento.
Pues ya se tienen que dar prisa si quieren matricular hoy (que lo veo complicado la verdad).
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer fui con mi suegro a ver el coche, aún con los plásticos. SIN side assist, pero CON tapa de motor :D. Estaban con la puesta a punto de 2 Sportline 4x4, los dos grises, uno claro, otro oscuro.

El exterior,en comparación con el mío (MY 21) se percibe diferente. El interior es idéntico.

En cuanto pueda haré alguna foto.
 

Angelsf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, en mi caso tenía fecha definitiva de fabricación la semana 51, y a día de hoy, el sistema sigue sin actualizar nada, el comercial me dice que a mitad de diciembre hicieron algo de pintura pero que es muy raro que no hayan actualizado nada en el sistema, y no debería ser porque han estado de vacaciones, alguien en la misma situación??
Estaban cumpliendo bien los 4 meses de espera que me dijeron, pero ahora....

Gracias y feliz año a todxs!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, en mi caso tenía fecha definitiva de fabricación la semana 51, y a día de hoy, el sistema sigue sin actualizar nada, el comercial me dice que a mitad de diciembre hicieron algo de pintura pero que es muy raro que no hayan actualizado nada en el sistema, y no debería ser porque han estado de vacaciones, alguien en la misma situación??
Estaban cumpliendo bien los 4 meses de espera que me dijeron, pero ahora....

Gracias y feliz año a todxs!!
Yo creo que el que no pinta nada, es el comercial... Como siempre, falseando datos!
Lo próximo es lo de la huelga de transportistas, el chip perdido, el blister de jamón del Día que no encuentran o no a embarcado en el Patara
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, en mi caso tenía fecha definitiva de fabricación la semana 51, y a día de hoy, el sistema sigue sin actualizar nada, el comercial me dice que a mitad de diciembre hicieron algo de pintura pero que es muy raro que no hayan actualizado nada en el sistema, y no debería ser porque han estado de vacaciones, alguien en la misma situación??
Estaban cumpliendo bien los 4 meses de espera que me dijeron, pero ahora....

Gracias y feliz año a todxs!!
Bueno, yo tenía esa semana de fabricación y al final se adelantó un poco, en principio tenía que haber llegado sobre el 20 o así a España, se retrasó, y llegó el 28 de Diciembre por lo que me han comunicado, si todo va como creen llegará esta semana al concesionario ( ya veremos ).
Pero bueno, tengo la esperanza aún.
Pero lo de la pintura y no se qué... Eso es la primera vez que lo leo por aquí, suena raro, y más raro aún que no se actualice.
No se.
 
Arriba