Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas @tuXp , por si tú lo sabes o alguien.
Los que llegan a la campa de Tarragona (Berge Gefco), tan solo llegan en Tren o pueden llegar en barco.
Gracias.
En barco, en tren y en camión! Este último, el que menos!

ferbitri

Buenas, me acaba de llamar mi comercial que el miércoles 28 de Diciembre llega el coche. Después de una espera de más de 6 meses.Quiere matricularlo antes de fin de año, yo dudo que aunque lo mandé a matricular,lo pueda tener este año. Por lo que me gustaría matricularlo en la primera semana de enero, para que sea del año 2023.
Sabéis si me puedo negar a que me lo matriculen está última semana y si la del 2023. Porque después de la espera me da lo mismo una semana más.

maverick17

Azul Energy
Yo llevo desde principios de diciembre con el coche en la campa de Tarragona (pedido a principios de julio), se supone que salió de allí hacia Madrid hace una semana. Actualmente el comercial no sabe donde está ni cuando se va a recibir. La verdad es que el comercial que tengo no me gusta nada nada. Ya le he pillado en varias cosas que no me han sentado bien. Ya he perdido la esperanza de poder, al menos verlo, hasta el año que viene. No sé si reír o llorar. Si lo sé me voy a otro conce :(:(

Buenas tardes.
No lo pagues, y ya verás como no lo matriculan.
Jejeje

Rojo Velvet Met.
Además no lo financio,si no lo pago al contado, es decir lo tendría fácil.
Aunque si llego un acuerdo con el comercial, no me importaría pagarlo el 28 pero que me lo matricule el 3 de enero.
No se, pero creo que el prefiera, casi, que lo matricules el 28 y se lo pagues el 2 de enero, tanta prisa para el, será por el tema de cupos, si no a el, le da igual un día que otro ( imagino ), así que intentará que lo hagas este año.
El mío se supone que llega el 27 a España, así que lo de matricularlo este año ya no será.
Eso , siendo cierto que desembarque ese día.

Gracias.
Mejor que lo matricules en el 2023... Te vas a ahorrar un impuesto (el del 2023), además que para venderlo, es coche del 2023 y no del 22. Más te darán en el futuro.

ferbitri

Eso , siendo cierto que desembarque ese día.
Bueno si es así ,por lo menos haber si le puedo sacar algún regalo :(

ferbitri

Buenas Tony, si ese es mi interés por matricularlo en el 2023, pero creo que me va a costar trabajo

Te ahorras 35 Euro.
Ya no es tanto por los 36€ si no que para un largo futuro conste que es del 2023 en vez del 2022

Rojo Velvet Met.
Eso cada uno sabe mejor como puede, pero por 3 días que sea, yo le daba largas, que bastante habrás esperado tu al coche, jajaja ( imagino no he leído tus mensajes anteriores ).
Le dices que hasta el día 2 no puedes disponer de la pasta y a ver por dónde tira.

ferbitri

Mi espera ha sido superior a los 6 meses pedido el 17 de Junio.

ballarote

2.0 TDI 115 CV DSG
Gris Graphite Met.
A mi me han dicho que la marca les pide matricularlo, me da que no es así. Al final nosotros pagamos la matriculación y no es barata, entiendo que tras meses de espera podremos decidir cuando se debe matricular el coche, qué mínimo

Gris Acero
Yo lo matricularia en 2023, si al concesio ario se le fastidian las estadísticas y rapel….. que regañe a skoda por tardar tanto. Y como te dice @Toni Creative , te ahorras un impuesto. Mira por ti, el concesionario mire por el.

Gris Acero
Di que al banco se le ha caido el sistema y no se pudo hacer la transferencia. De todas formas, si llega el 28/12/22 ¿ a la campa? ¿Al concesionario? Yo iria a verlo por la tarde, que este todo correcto y sin ninguna prisa. El dia 30/12/22 es el ultimo dia laborable para la administracion. Las prisas no son buenas consejeras.

ferbitri

Llegaría al concesionario está en Tarragona y ya le han dado transporte para Cádiz.

Gris Acero
Yo , iria verlo, y matricularia en 2023. Echa la culpa al banco. Te insisto tu mira por ti, que ellos miran por ellos. Y por una semana mas ….. creo que da igual.

El 30 de diciembre no funciona el sistema de la DGT para matriculaciones y cambios de nombre. Lo digo por si alguna vez tenéis previsto hacerlo en esas fechas.

operca

Forero Novato
Negro Mágico Efec. Per.
Gracias.