Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Angelsf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola hoy me ha llamado mi comercial y me ha dado fecha de fabricación semana 25 del 2023 . El pedido está del 24 de octubre. Va a se una larga espera.
Semana 25?? Es correcto?? Yo hice el pedido el 30 de septiembre y tengo fecha definitiva de fabricación la semana 51 (la última de 2022) no puede ser que con 3 semanas de diferencia en el pedido te hayan dado semana 25...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Semana 25?? Es correcto?? Yo hice el pedido el 30 de septiembre y tengo fecha definitiva de fabricación la semana 51 (la última de 2022) no puede ser que con 3 semanas de diferencia en el pedido te hayan dado semana 25...
Puede ser. Solo que tenga una pieza diferente en su coche al tuyo y está, que tarde más en suministrarse, puede ser.
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Puede ser. Solo que tenga una pieza diferente en su coche al tuyo y está, que tarde más en suministrarse, puede ser.
Da la sensación que a los sportline nos están dando 3-4meses de plazo, algo menos que a los style.
No se si será por priorizar los más caros, a parte de por el aprovisionamiento de materiales.
Habrá que esperar para ver cumplen algún plazo :geek:.
Ojalá lo tenga para febrero(lo dudo).
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas, espero que el puente os esté sentando bien, a bordo de vuestras máquinas y recorrienCAGONTÓ qué envidia!!
En fin, que no, que paz y amor... Y una pregunta quería lanzaros a los expertos. Me dicen que el coche salió de fábrica el 2 de diciembre... Puedo pedir el nº de bastidor, o tendrían razones para no dármelo (si lo tienen) por aquello de que no es mío aún y esas cosas? Gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, espero que el puente os esté sentando bien, a bordo de vuestras máquinas y recorrienCAGONTÓ qué envidia!!
En fin, que no, que paz y amor... Y una pregunta quería lanzaros a los expertos. Me dicen que el coche salió de fábrica el 2 de diciembre... Puedo pedir el nº de bastidor, o tendrían razones para no dármelo (si lo tienen) por aquello de que no es mío aún y esas cosas? Gracias!!
Si está fabricado y con el total de las piezas, y encima va de camino por camión para llevártelo a tu concesionario, deberían tener si o si o casi si, el número de bastidor. Si no te lo dan antes de que te llegue, o de que creas que te va a llegar, mal asunto...
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, espero que el puente os esté sentando bien, a bordo de vuestras máquinas y recorrienCAGONTÓ qué envidia!!
En fin, que no, que paz y amor... Y una pregunta quería lanzaros a los expertos. Me dicen que el coche salió de fábrica el 2 de diciembre... Puedo pedir el nº de bastidor, o tendrían razones para no dármelo (si lo tienen) por aquello de que no es mío aún y esas cosas? Gracias!!
Si quiere. Te lo pueden dar en atención al cliente de Skoda, o el comercial. A mi me lo dio skoda.
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Si está fabricado y con el total de las piezas, y encima va de camino por camión para llevártelo a tu concesionario, deberían tener si o si o casi si, el número de bastidor. Si no te lo dan antes de que te llegue, o de que creas que te va a llegar, mal asunto...
Si quiere. Te lo pueden dar en atención al cliente de Skoda, o el comercial. A mi me lo dio skoda.
Gracias a ambos. Se lo he pedido a ver qué me cuenta. No es precisamente un charlatán, mi colega...
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si quiere. Te lo pueden dar en atención al cliente de Skoda, o el comercial. A mi me lo dio skoda.
Últimamente Atención al Cliente dice que por ley.o_O Le tiene que pasar la información al.comercial y ellos nos tiene que informar. Eso sí al día siguiente te llaman para cepcionarse que te han dado la información. Un rollo vamos.
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Últimamente Atención al Cliente dice que por ley.o_O Le tiene que pasar la información al.comercial y ellos nos tiene que informar. Eso sí al día siguiente te llaman para cepcionarse que te han dado la información. Un rollo vamos.
Me ha pasado lo mismo estos días, antes sí daban información, ahora me han dicho que el concesionario tiene información más rápido que ellos. En la primera dicen que le han pasado la información al concesionario y que te llamarán pronto pero que ellos no pueden darte información, después a los pocos días vuelven a llamar para ver si el concesionario te ha contactado.

En la segunda llamada tampoco dan información, me parece raro, que tienen desde hace meses un pedido de un coche de 30.000€, no es que estés preguntando por un pedido al telepizza que está tardando mucho.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me ha pasado lo mismo estos días, antes sí daban información, ahora me han dicho que el concesionario tiene información más rápido que ellos. En la primera dicen que le han pasado la información al concesionario y que te llamarán pronto pero que ellos no pueden darte información, después a los pocos días vuelven a llamar para ver si el concesionario te ha contactado.

En la segunda llamada tampoco dan información, me parece raro, que tienen desde hace meses un pedido de un coche de 30.000€, no es que estés preguntando por un pedido al telepizza que está tardando mucho.
Buenas @ballarote ya lo he dicho varias veces. Haces un pedido a Alipress de una pegatina de 20 céntimos y tienes mucha más información detallada del pedido, que del coche de 30.000€. Tiene guasa la cosa. Pero no nos queda otra.
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Si está fabricado y con el total de las piezas, y encima va de camino por camión para llevártelo a tu concesionario, deberían tener si o si o casi si, el número de bastidor. Si no te lo dan antes de que te llegue, o de que creas que te va a llegar, mal asunto...
Si quiere. Te lo pueden dar en atención al cliente de Skoda, o el comercial. A mi me lo dio skoda.
Pues sí, me lo ha dado. Iba a usarlo en la App Myskoda, pero cuando lo pongo, lo reconoce (tick verde) y luego ya no deja avanzar y da error. Supongo que es pronto para ese login. Sabéis si hay más sitios donde registrarse?

Yo he encontrado este ŠKODA ID y este Skoda
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues sí, me lo ha dado. Iba a usarlo en la App Myskoda, pero cuando lo pongo, lo reconoce (tick verde) y luego ya no deja avanzar y da error. Supongo que es pronto para ese login. Sabéis si hay más sitios donde registrarse?

Yo he encontrado este ŠKODA ID y este Skoda
Pues ahora, tarde más (máximo 1 mes), o menos, ya lo tienes fabricado y de camino a España.

No sirve de mucho hasta que no te activen el coche desde el coche, pero te sirve para certificar que ya está fabricado.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues sí, me lo ha dado. Iba a usarlo en la App Myskoda, pero cuando lo pongo, lo reconoce (tick verde) y luego ya no deja avanzar y da error. Supongo que es pronto para ese login. Sabéis si hay más sitios donde registrarse?

Yo he encontrado este ŠKODA ID y este Skoda
No lo podras usar hasta que el coche este activo. Osea, hasta que no te lo entregen.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Semana 25?? Es correcto?? Yo hice el pedido el 30 de septiembre y tengo fecha definitiva de fabricación la semana 51 (la última de 2022) no puede ser que con 3 semanas de diferencia en el pedido te hayan dado semana 25...
Puede que tu concesionario tuviera ya uno pedido de antes y te lo haya asignado cambiando la configuración. Es lo que me paso a mi. Formalice contrato el 15/10 sobre uno pedido el 15/07. La fecha de fabricación que me dieron era semana 47 y de hecho, se cumplió. Ahora estoy a la espera de que llegue. El comercial me dijo que si todo iba bien, contará con semana 51. Que ganas tengo…
 

Danimaño87

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Buenos días a todos
Compramos el coche en julio y ayer nos llamaron para decirnos que ya está terminado y salió de fábrica por tren.
Alguno sabéis decirme cuánto tiempo puede tardar en llegar al concesionario de Zaragoza???
Mil gracias
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días a todos
Compramos el coche en julio y ayer nos llamaron para decirnos que ya está terminado y salió de fábrica por tren.
Alguno sabéis decirme cuánto tiempo puede tardar en llegar al concesionario de Zaragoza???
Mil gracias
Hola Danimaño87 , creo que te van a remitir a las normas del foro, jjjj.
En tren no es de lo peor, por lo visto lo más lento es en barco.
Un saludo.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenos días a todos
Compramos el coche en julio y ayer nos llamaron para decirnos que ya está terminado y salió de fábrica por tren.
Alguno sabéis decirme cuánto tiempo puede tardar en llegar al concesionario de Zaragoza???
Mil gracias
El mío se fabricó en semana 47 y tambjen está de camino. El comercial me ha dicho que si todo va según lo previsto, debería llegar al concesionario en semana 51. Cuenta con 4 semanas. Salu2.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Última edición:

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola Danimaño87 , creo que te van a remitir a las normas del foro, jjjj.
En tren no es de lo peor, por lo visto lo más lento es en barco.
Un saludo.
@Danimaño87 , quizás tarde menos. El mío acaba de llegar al concesionario! Al final el transporte ha sido menos de 3 semanas…38588965-5BCE-4E0E-9D2A-42AE0CA25470.jpeg
 
Última edición:
Arriba