Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, pues el mío se retrasa algo, viene en piragua por lo visto, jejeje y que andaba con algo de retraso, pero bueno, en el barco está, ya será cuestión de que llegue
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Actualización del Kodiaq 4x4 Sportline TDI 150cv.

Sigue en la campa en España. En Skoda España han cambiado el tono, antes me daban información, ahora solo transmiten información al concesionario y me vuelven a llamar para ver si el concesionario contacta conmigo. Le pregunto al de Skoda que en que campa está y me dice que es información que no puede darme. Tambien me dicen que hay una huelga encubierta de transportistas... La verdad es que por una cosa u otra parece que nunca es culpa de ellos. Pero resulta que toda la gente que conozco que ha pedido un coche (distintos fabricantes) en el mismo periodo o más adelante que yo, ya tienen el coche.

Con el concesionario tampoco quiero mosquearme, porque parece que realmente no pueden hacer nada... Me hubiera venido muy bien tener el Kodiaq antes del puente... Pero parece que no va a ser así.

Pedido: 06/10/2021
Fabricado: 07/2022
Transporte: Finales 10/2022
Casi en el mes 14 de espera.

A 25/11/2022 sin saber en que campa está y cuando llegará. Si está en la de Tarragona, significa que está a 2 horas de casa (Zaragoza).... Poco a poco se me va acabando la paciencia con este tema, y más viendo la campaña de publicidad que están haciendo. Ya podrían esforzarse en entregar más que en vender.
Actualizo....

Lo primero, me alegro por los que ya habeis recibido vuestro coche. Lamentablemente en mi caso sigue todo igual. Nadie me sabe decir cuando van a traer el coche de Tarragona al concesionario. El comercial del concesionario me ha explicado que están así con varios vehiculos. Pero lo que realmente me molesta es la actitud que ha tomado el servicio de atención al cliente. Hoy me ha dicho el gestor que lleva mi caso (diferente al inicial y bastante más antipatico), que han enviado la fecha de entrega al concesionario y que me deben informar, que lo tiene en la pantalla delante de él y a mi pregunta de por favor me indique la fecha, su respuesta es NO! que eso el concesionario. (Yo nunca he perdido la compostura y he sido muy amable con ellos).

Me parece una falta de tacto tremenda por parte del servicio de atención al cliente de Skoda España. Ahora solo queda, como hasta ahora, seguir esperando.

Espero que llegue antes de Navidad.
 

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Me han llamado que ya está el coche en España, con asignación de transporte prioritario con la idea de que se matricule antes de fin de año. De momento se están cumpliendo todos los plazos que me marcaron desde un principio.
 

mavalo

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me han llamado que ya está el coche en España, con asignación de transporte prioritario con la idea de que se matricule antes de fin de año. De momento se están cumpliendo todos los plazos que me marcaron desde un principio.
A mi me acaban de llamar para decirme lo mismo, que el coche está en Tarragona y que van a hacer lo posible para que se matricule antes de final de año. A ver si tenemos suerte!!!!
 

legrx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
otro más al que acaban de llamar que quieren matricular el coche antes de fin de año, en principio iba a ir a la campa de Madrid pero al final ha acabado en Barcelona y van a enviar un transporte prioritario :)
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas ayer hablé con mi comercial y el mio también ha llegado a España, a ver si tengo suerte y también lo tengo por lo menos para principio de Enero. A mi no me ha comentado nada de prioritario :cry::cry::cry:
 

Angelsf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Puede que tu concesionario tuviera ya uno pedido de antes y te lo haya asignado cambiando la configuración. Es lo que me paso a mi. Formalice contrato el 15/10 sobre uno pedido el 15/07. La fecha de fabricación que me dieron era semana 47 y de hecho, se cumplió. Ahora estoy a la espera de que llegue. El comercial me dijo que si todo iba bien, contará con semana 51. Que ganas tengo…
No me dijeron nada de que ya lo tenían pedido, es más, el primer mes llamé varias veces y estaba sin fecha asignada de fabricación, de momento si toda ba bien, debería estar, según me dijeron la última vez, entre mediados y finales de enero según el transporte que tocara, así serían los 4 meses de plazo que me dijeron en un principio
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno chicos por fin llego el día de verlo ayer me llamó el comercial diciendo que ya estaba en Barcelona y hoy por la mañana hemos ido para verlo estaba aún liado en los plásticos pero es precioso lo hemos visto por dentro espectacular por fuera también pero con los plásticos no se veía bien las letras y el símbolo negro y el coche blanco ya he firmado todo y me an dicho que para la semana que viene ya me lo entregarán cuando lo tenga haré fotos y os lo presentaré
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me llamaron, que viene en el barco a Santander pero que el barco viene con algo de retraso, pero bueno, me confirman que si va en el barco, ya es bastante, ahora a ver cuándo llega.
 

tuXp

Forero Novato
A mi me llamaron, que viene en el barco a Santander pero que el barco viene con algo de retraso, pero bueno, me confirman que si va en el barco, ya es bastante, ahora a ver cuándo llega.
Puede llevar el seguimiento de los 2 barcos (PARANA y PATARA).

El Parana llega mañana a Santander (Detalles del buque para: PARANA (Vehicles Carrier) - IMO 9427964, MMSI 218562000, Identificativo de llamada DHDT2 Registrado en Germany ␣)
El Patara está volviendo a Alemania (Detalles del buque para: PATARA (Vehicles Carrier) - IMO 9491898, MMSI 218818000, Identificativo de llamada DHEK2 Registrado en Germany ␣)

Tu comercial te puede decir el barco en el que está. La ruta suele ser Alemania -> Dublin -> Setubal -> Santander... a veces para en Inglaterra también y otras se salta la parada en Portugal.
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Si está montado en el barco, será el que llega mañana, no? Si tiene que venir en esos,? No? Me pierdo con esto del trasporte, muchas gracias.
 

tuXp

Forero Novato
Si está montado en el barco, será el que llega mañana, no? Si tiene que venir en esos,? No? Me pierdo con esto del trasporte, muchas gracias.
Si realmente está en el barco si XD, debería llegar mañana y para la semana que viene ya lo tendrías que tener... en mi caso desde que llegó al puerto de Santander hasta que pudimos verlo en concesionario fueron 5 días y nos lo llevamos un par de días después.
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Si realmente está en el barco si XD, debería llegar mañana y para la semana que viene ya lo tendrías que tener... en mi caso desde que llegó al puerto de Santander hasta que pudimos verlo en concesionario fueron 5 días y nos lo llevamos un par de días después.
En principio me lo iban a entregar la semana que viene ( teórico todo, si todo salía rodado) y me llamó para decirme que el barco tenía un poco de retraso e igual no podían dármelo la semana que viene, que si todo iba bien antes de fin de año.
Y yo le comenté, digo: pero no estará a la espera de trasporte, no? Y me dijo que no, que venía de camino en el barco, y que llegaba a Santander, así que será ese.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas @tuXp , por si tú lo sabes o alguien.
Los que llegan a la campa de Tarragona (Berge Gefco), tan solo llegan en Tren o pueden llegar en barco.
Gracias.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
En mi caso llegó en tren a Tarragona aunque en la captura de su sistema indicaba que llegaba a Madrid.

La cuestión es que hoy lo he recogido, os pongo fechas para ojalá ayuden a los que aun siguen en espera.

Pedido originalmente el 06/06 por el concesionario o un tercero (yo me lo quedé el 12/07)
13/07 cambio de estado del pedido a 20 (ya no se podía cambiar la configuración)
18/08 coche casi fabricado a falta de componentes, en la campa de Kvasiny
27/10 coche completamente fabricado, número de bastidor disponible. De camino a España en tren.
16/11 coche en España (Tarragona)
09/12 coche en el concesionario.

Espero que os sirva mi experiencia. Y paciencia, que todo llega!
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En mi caso llegó en tren a Tarragona aunque en la captura de su sistema indicaba que llegaba a Madrid.

La cuestión es que hoy lo he recogido, os pongo fechas para ojalá ayuden a los que aun siguen en espera.

Pedido originalmente el 06/06 por el concesionario o un tercero (yo me lo quedé el 12/07)
13/07 cambio de estado del pedido a 20 (ya no se podía cambiar la configuración)
18/08 coche casi fabricado a falta de componentes, en la campa de Kvasiny
27/10 coche completamente fabricado, número de bastidor disponible. De camino a España en tren.
16/11 coche en España (Tarragona)
09/12 coche en el concesionario.

Espero que os sirva mi experiencia. Y paciencia, que todo llega!
Me alegro mucho que lo hayas recogido.Ya cuando puedas pon fotos para que disfrutemos todos de tu coche.
Y gracias por la aportación de las fechas, más o menos coincide con el mío, este está también hace una semana en Tarragona por lo que espero tenerlo pronto.
 

Fernan1990

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Bueno pues hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que el coche estaba con semana de fabricación confirmada en semana 51, justo en la que estamos, pero en la imagen que me manda el coche ya tiene número de bastidor, ¿Estará ya fabricado esperando transporte ?
 

Adjuntos

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Pues parece que en mi caso la cosa ha sido como se preveía, cuatro meses. Pedido en agosto, modificado el 6 de septiembre, sale de fábrica el 2 de diciembre y acabo de verlo en el concesionario... Le haré el reportaje del bautizo cuando le quiten las "legañas"
 

Adjuntos

Arriba