Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

legrx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
@Svero antes de nada animo pero la verdad que es una pasada lo de tu caso, yo no creo que aguantará tanto. En mi caso llevo bastante menos esperando y entro dentro de lo "normal" (pedido el 20 de junio), lo que también me ha pasado como tu, tras pedir una segunda opinión del estado de mi coche desde Škoda España se han limitado a enviarme un email diciéndome en resumen "que ya me llamará mi asesor", aparte de las esperas que tenemos que sufrir que ni siquiera nos ofrezcan información es increíble:thumbsdown:
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Como he comentado hace poco en otro msg, mi Karoq esta en Madrid y ya he firmado el documento de autorización para la matriculación. Y me comenta ahora el comercial q me pase la semana que viene para firmar la financiación... pregunta: habeis firmado sin tener aun el vehículo recibido en el concesionario??
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Como he comentado hace poco en otro msg, mi Karoq esta en Madrid y ya he firmado el documento de autorización para la matriculación. Y me comenta ahora el comercial q me pase la semana que viene para firmar la financiación... pregunta: habeis firmado sin tener aun el vehículo recibido en el concesionario??
Lo raro es que te lo matriculen sin tener firmada la financiación.

Y respondiendo a tu pregunta. No firmes hasta comprobar que el coche viene tal y como lo pediste. Fin de la historia, si te presiona, pasa de él. Márcale tú ahora los tiempos.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Lo raro es que te lo matriculen sin tener firmada la financiación.

Y respondiendo a tu pregunta. No firmes hasta comprobar que el coche viene tal y como lo pediste. Fin de la historia, si te presiona, pasa de él. Márcale tú ahora los tiempos.
Graciasss. Eso es lo que estaba pensando hacer...lo de la matriculación es para ir adelantando y entiendo que en cuanto llegue hacerlo...pero toda la razón no tiene sentido hasta que firme la financiación.
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, hoy me llamó mi comercial, el coche ya está fabricado y en espera del trasporte, todo completo.
El mío estaba pedido a finales de agosto ( la última semana ) se supone que se modificó un pedido ya existente, la semana de fabricación se esperaba para la segunda semana de octubre, se retrasó para la segunda semana de diciembre y al fin, se adelantó, y se fabricó la semana pasada.
Esperemos que ahora el transporte no tarde demasiado y lo tenga por aquí en breve.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos tengo buenas noticias me acaban de llamar del concesionario y me dice que mi flecha ya está en Tarragona no me había dicho semana de fabricación ni nada directamente ya está aquí
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No te lo entregarían... Son un poco toscos los de Bergé!
Ya lo sé Toni, el coche es propiedad del concesionario y te lo tienen que entregar ellos.Pero es para quitar un poco de hierro al asunto y de camino aprovechar para viajar ;):D

Ayer me comunico mi comercial que ya tengo número de bastidor ahora esperar transporte.:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya lo sé Toni, el coche es propiedad del concesionario y te lo tienen que entregar ellos.Pero es para quitar un poco de hierro al asunto y de camino aprovechar para viajar ;):D

Ayer me comunico mi comercial que ya tengo número de bastidor ahora esperar transporte.:thumbsup:
Ya lo se hombre... te iba a decir que aprovechases para comer unas sardinas aquí en Tarragona, pero me he mordido la lenga... Con lo buenas que están en el sur....

Bueno. Siempre puedes venir a ver a @edelweiss que es de Tarragona!
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Hola hoy me ha llamado mi comercial y me ha dado fecha de fabricación semana 25 del 2023 . El pedido está del 24 de octubre. Va a se una larga espera.
Ese mismo día lo pedí yo también.. Tendré que ampliar la paciencia :(
Yo lo pedí el 25 de octubre, casi casi :p.
Me dijeron que espera de 3-4meses, a ver qué pasa..que me estáis asustando.
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo pedí el 25 de octubre, casi casi :p.
Me dijeron que espera de 3-4meses, a ver qué pasa..que me estáis asustando.
Ojalá sea así, pero como sea un pedido a fábrica desde 0, imagino que la cosa se alargará algo más. Esperemos que no, será buena señal.
 
Arriba