Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a tod@s yo hice el pedido el día 2 de septiembre se trata de un sporline blanco gasolina 150 cv con techo panorámico y varios asistentes que me dijo el comercial que no los traía de serie y me an dicho que se fabricaría la primera semana de diciembre si todo va bien me lo traerán los reyes ya estoy deseando de que me lo confirmen
¡SUERTE! Y feliz navidad.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío ponía que se fabrica esta semana, he ido hoy sábado al concesionario, y me dice que se puede estar fabricando hoy mismo, estaba en estado 20 me comenta que es producción pero todavía sin número de bastidor. Veremos la semana que viene.
 

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a tod@s yo hice el pedido el día 2 de septiembre se trata de un sporline blanco gasolina 150 cv con techo panorámico y varios asistentes que me dijo el comercial que no los traía de serie y me an dicho que se fabricaría la primera semana de diciembre si todo va bien me lo traerán los reyes ya estoy deseando de que me lo confirmen
Madre miaaa ya estoy viendo a los reyes magos montados en el !!! Paciencia con la espera!!
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
El mío, un Kodiaq, ya ha llegado a la campa de Tarragona. Estuvo 3 meses en la campa de Kvasiny, y ahora lleva 2 semanas en la de Tarragona, estoy hasta....
Que desorganización por favor, que desastre... 4 meses ya el coche en la calle :(
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
¿Soy el único inútil de toda España que lleva un año y dos meses esperando un coche?
Por lo que veo si.... :(
Esto es desesperante. Llamo TODAS las semanas. Por lo que sé el coche está fabricado DESDE ABRIL, con entrega en JUNIO, a la espera del p**o microcomponente.
Si de aquí a final de año no lo tengo en mis manos anulo, me devuelven la entrada y pido una indemnización. De chiste vaya....
Yo llevo año y 1 mes y medio... Mas o menos vamos a la par.
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
El mío, un Kodiaq, ya ha llegado a la campa de Tarragona. Estuvo 3 meses en la campa de Kvasiny, y ahora lleva 2 semanas en la de Tarragona, estoy hasta....
Que desorganización por favor, que desastre... 4 meses ya el coche en la calle :(
El mio tb un Kodiaq y lo mismo. Creo que ha estado 3 meses fabricado en la campa de Kvansiny. A finales de oct ya tenía numero de bastidor y lo último que se es que en el programa aparece como fecha de entrega 15/12... Por lo que no se por donde andará ahora.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
El mio tb un Kodiaq y lo mismo. Creo que ha estado 3 meses fabricado en la campa de Kvansiny. A finales de oct ya tenía numero de bastidor y lo último que se es que en el programa aparece como fecha de entrega 15/12... Por lo que no se por donde andará ahora.
Pero sabes si ha llegado ya a la campa aquí en España???
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas me acaba de llamar Atención al Cliente Skoda, que desde la semana pasada sigue en proceso de fabricación.
Me da la impresión que le falta algún componente, y me va a quedar esperar.
Esperemos que no sea mucho.
Cuanto pueda tardar en fábricar el coche.
 
Última edición:

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! Hoy me llamó el comercial... por fin ha llegado el coche al concesionario! A ver si rapido lo matriculan y lo tengo pronto en mis manos..
Llego a la campa de Tarragona el 21 de Octubre.. ya se hizo esperar jajaja
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! Hoy me llamó el comercial... por fin ha llegado el coche al concesionario! A ver si rapido lo matriculan y lo tengo pronto en mis manos..
Llego a la campa de Tarragona el 21 de Octubre.. ya se hizo esperar jajaja
Casi un mes... Madre mía...
No entiendo cuál es el problema de que tarden tanto en llevarlo de campa a concesionario, ¿Problema de transporte? Falta de camiones? No lo sé, pero me gustaría
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola,
Hoy me comentaron que mañana llegaba a puerto en Alemania y de ahí salía para Santander. Nornalmente, ¿cuánto suele tardar ese proceso?
De Santander no lo sé, pero de Tarragona, en el mensaje anterior, el casi un mes y en mi caso voy por la tercera semana, y luego hay gente que le llega en 3 días. Lotería
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Casi un mes... Madre mía...
No entiendo cuál es el problema de que tarden tanto en llevarlo de campa a concesionario, ¿Problema de transporte? Falta de camiones? No lo sé, pero me gustaría
Yo imagino que como todo en la vida.. suerte, y en tal caso enchufe o contacto allí dentro...
Eso o igual que el concesionario tenga más mano con la empresa gestora..
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
De Santander no lo sé, pero de Tarragona, en el mensaje anterior, el casi un mes y en mi caso voy por la tercera semana, y luego hay gente que le llega en 3 días. Lotería
Pues mucha suerte... en principio los 10-15 días que dan de fecha para traerlo son laborables.. con lo que como te pille fines de semana y festivos.. sigue y suma
De todas formas yo he tenido suerte porque cerré la compra a inicios de octubre así que ni tan mal
 

laurichal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Hola,el 27 de octubre
pedí un karoq 1.5 dsg style..me dijeron que contara q el coche llegaria en marzo. Cuanto tardaron en daros el número para saber la semana de fabricación,etc.
Sabéis si tarda más un style,ámbition ,sportline...que motores tardan más o que componentes?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,el 27 de octubre
pedí un karoq 1.5 dsg style..me dijeron que contara q el coche llegaria en marzo. Cuanto tardaron en daros el número para saber la semana de fabricación,etc.
Sabéis si tarda más un style,ámbition ,sportline...que motores tardan más o que componentes?
Pues la semana de fabricación prácticamente te la confirman la semana de antes. De mientras, te van dando semanas estimadas, pero es habitual que den palos de ciego.
No tarda más un modelo u otro, o un motor u otro.
Hay gente que ha tenido el coche en dos meses y otros, que actualmente llevan más de un año esperando y aún no saben cuando se les va a fabricar.
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Pero sabes si ha llegado ya a la campa aquí en España???
No, ayer llame a Skoda España a ver si me dicen algo. El comercial me dijo que en el sistema pone fecha de entrega 15/12, cosa que teniendo bastidor desde finales de Octubre me parece mucho. Pero vamos ya de perdidos al rio, cada vez se hace mas larga la espera, parece que no va a llegar nunca! 13 meses y medio ya.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No, ayer llame a Skoda España a ver si me dicen algo. El comercial me dijo que en el sistema pone fecha de entrega 15/12, cosa que teniendo bastidor desde finales de Octubre me parece mucho. Pero vamos ya de perdidos al rio, cada vez se hace mas larga la espera, parece que no va a llegar nunca! 13 meses y medio ya.
13 meses, que burrada madre mía... Si tengo el mio en Tarragona 3 semanas casi ya, y estoy pensando en ir a Firauto a comprarme otro
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
13 meses, que burrada madre mía... Si tengo el mio en Tarragona 3 semanas casi ya, y estoy pensando en ir a Firauto a comprarme otro
Yo no creo que aguantará 13 meses, llevo 5 y me subo por las paredes. En fin habrá que tener más paciencia.
Dicen que cuando lo coges se te olvida todo, ufffff no se ....
 
Arriba