Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, el mío ya está fabricado pero le faltan unos "microcomponentes" me han dicho y que no se saben cuánto pueden tardar, pero que se ponen en un momento cuando lleguen y ya sólo quedaría el transporte.
Menudo misterio....
Creo que les dan una plantilla para que contesten todos lo mismo. El mio igual, pero "pieza" en lugar de "microcomponente".
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo empiezo a estar ansioso jajaja.

La semana pasada me dijo el comercial que ya estaba en tránsito, que le pasase los datos necesarios para la financiación y hoy he recibido correo de Skoda confirmando esos datos.

Aiii mi madre que ganas que tengo ya :)

Lo pedí a finales de mayo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues el comercial entonces me esta choteando por que dice que todavia no sabe cuando va a llegar
De fàbrica a las campas de Tarragona o Santander hay aproximadamente 2000 km.
Contando que lo habitual es que los grandes trayectos de los trenes de mercancías lo suelen hacer de noche para no toparse con Cercanías o regionales, su pongo que harán entre 900 y 1000 km por día... De ahí que tarden esas 48 horas.

Si abriesen el túnel de Canfranc y se utilizase la plataforma de PLAZA en Zaragoza, seguramente ganaríamos mucho tiempo si el transporte fuera a Madrid. Pero actualmente con el paso de Irún y Perthus hacia los puertos españoles, poco se puede hacer.
 

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!!!
ha llegado al puerto de Santander!!!!! Bueno sigue allí pero ya está aquí!!!!!!!
pedido el 27 de julio y en la fecha prevista de entrega que ya nos había avisado la chica. Semana que viene en casita!!!
 

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola!!!
ha llegado al puerto de Santander!!!!! Bueno sigue allí pero ya está aquí!!!!!!!
pedido el 27 de julio y en la fecha prevista de entrega que ya nos había avisado la chica. Semana que viene en casita!!!
Enhorabuena!
Yo pedí en junio el mismo que tú pero en negro y de momento toca esperar. A ver si antes de reyes llega.
Que lo disfrutes!
 

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena!
Yo pedí en junio el mismo que tú pero en negro y de momento toca esperar. A ver si antes de reyes llega.
Que lo disfrutes!
pues a ver si te llega pronto… no sabes como está? Si está fabricado, en espera de piezas transito o algo?
venga ánimo!!! Que tienes que estar en descuento para que llegue!!!
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! Tras la llegada el 21 de octubre a la campa de Tarragona... aún sigo esperando el transporte a Madrid.. que no saben nada que están a la espera por problemas de transporte.. sigo en los 10-15 días laborables de plazo que me dieron pero es todo un poco raro... menudos plazos más gordos de espera madre mía
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas! Tras la llegada el 21 de octubre a la campa de Tarragona... aún sigo esperando el transporte a Madrid.. que no saben nada que están a la espera por problemas de transporte.. sigo en los 10-15 días laborables de plazo que me dieron pero es todo un poco raro... menudos plazos más gordos de espera madre mía
Ya pasé hace un tiempo el teléfono de Bergé, pero no quieren saber nada de los futuros propietarios... Además, si les preguntases, deberías hacerlo con el número de bastidor, y aún así, a un compañero lo enviaron a buscar esparragos!
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! Beige que es? Mira que he leído de todo aquí pero de eso nada.. jaja imagino que sea la empresa de logística? El número de bastidor si que le tengo pero no sabría que más hacer jaja
Ya pasé hace un tiempo el teléfono de Bergé, pero no quieren saber nada de los futuros propietarios... Además, si les preguntases, deberías hacerlo con el número de bastidor, y aún así, a un compañero lo enviaron a buscar esparragos!
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Berge jajajajaj maldito corrector que me puso beige
Buenas! Beige que es? Mira que he leído de todo aquí pero de eso nada.. jaja imagino que sea la empresa de logística? El número de bastidor si que le tengo pero no sabría que más hacer jaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas! Bergé que es? Mira que he leído de todo aquí pero de eso nada.. jaja imagino que sea la empresa de logística? El número de bastidor si que le tengo pero no sabría que más hacer jaja
Mira:

En Tarragona:

1668007673845.png

En Santander:

1668007737938.png

Tu coche está en una de estas dos campas.

Bergé es el gestor de las campas y el que "carga" los coches en los camiones.

Creo que el transporte por carretera se encarga Sertrans, pero como siempre me quedo aquí (en el punto rojo):

1668007906955.png

No me fijo con que transportes por carretera utilizan!
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches!
Hoy ya he procedido a realizar el pago de la entrada y a firmar todos los documentos. Ahora a esperar a que lo matriculen (espero que sea un proceso rápido) y a ver si con un poquito de suerte la semana que viene lo tengo ya en mi poder!!!

:):)
 

JPedroMartín

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
¿Soy el único inútil de toda España que lleva un año y dos meses esperando un coche?
Por lo que veo si.... :(
Esto es desesperante. Llamo TODAS las semanas. Por lo que sé el coche está fabricado DESDE ABRIL, con entrega en JUNIO, a la espera del p**o microcomponente.
Si de aquí a final de año no lo tengo en mis manos anulo, me devuelven la entrada y pido una indemnización. De chiste vaya....
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
¿Soy el único inútil de toda España que lleva un año y dos meses esperando un coche?
Por lo que veo si.... :(
Esto es desesperante. Llamo TODAS las semanas. Por lo que sé el coche está fabricado DESDE ABRIL, con entrega en JUNIO, a la espera del p**o microcomponente.
Si de aquí a final de año no lo tengo en mis manos anulo, me devuelven la entrada y pido una indemnización. De chiste vaya....
Esto huele a que presionan para que desistáis… estaría bien que tuviesen que dar explicaciones detalladas del por qué, en vez de tomar a los clientes por tontos.
No puede ser que salgan coches de pedidos más recientes con electrónica similar primero.. y eso que el mío se supone que se va a hacer pronto y me interesa que llegue cuanto antes.
Mucho ánimo.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
¿Soy el único inútil de toda España que lleva un año y dos meses esperando un coche?
Por lo que veo si.... :(
Esto es desesperante. Llamo TODAS las semanas. Por lo que sé el coche está fabricado DESDE ABRIL, con entrega en JUNIO, a la espera del p**o microcomponente.
Si de aquí a final de año no lo tengo en mis manos anulo, me devuelven la entrada y pido una indemnización. De chiste vaya....
Desgraciadamente, te entiendo perfectamente por lo que estás pasando.. yo estuve 1 año esperando mi karoq y porque el comercial/consecionario me dieron una alternativa manteniéndome el precio sino aún estaría esperándolo... de hecho, el que pedí en su momento aún no ha llegado ni al consecionario... para anunciar.

Habla con tu comercial para que te den una alternativa a mi me llamaron ofreciéndome un coche muy similar al mío que estaba en transporte y me mantuvieron el precio que tenía presupuestado en 2021. A ver, si tienes la misma suerte.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¿Soy el único inútil de toda España que lleva un año y dos meses esperando un coche?
Por lo que veo si.... :(
Esto es desesperante. Llamo TODAS las semanas. Por lo que sé el coche está fabricado DESDE ABRIL, con entrega en JUNIO, a la espera del p**o microcomponente.
Si de aquí a final de año no lo tengo en mis manos anulo, me devuelven la entrada y pido una indemnización. De chiste vaya....
Realmente no tiene sentido cómo se está gestionando la producción/entrega de vehículos. Supongo que ocurrirá en todas las marcas, pero lo que NO puede ser es que tengan a clientes esperando (independientemente del tiempo) y se estén entregando coches a pedidos más nuevos (entre los que me incluyo, aunque también he tenido una espera de 6 meses), por mucha falta de componentes que haya.
Desconozco cómo funciona una cadena de producción de vehículos, por lo que, con total desconocimiento, lo primero que pensaría es que el componente que le falta a mi coche se está colocando en otros vehículos.

De todos los que se fabrican no creo que el tuyo sea el único exclusivo con componentes de titanio, grafeno o kryptonita.

Mucho ánimo compi.

Edit: Espérate tú incluso que tu coche no se haya entregado a otro cliente que se quejó en su momento...lo cual sería vergonzoso para el concesionario.
Lo que sí que podrías hacer es pedir el nº de bastidor, y cuando te entreguen el tuyo revisas que sea el mismo. Si no lo es....blanco y en botella.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s yo hice el pedido el día 2 de septiembre se trata de un sporline blanco gasolina 150 cv con techo panorámico y varios asistentes que me dijo el comercial que no los traía de serie y me an dicho que se fabricaría la primera semana de diciembre si todo va bien me lo traerán los reyes ya estoy deseando de que me lo confirmen
 
Arriba