Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Vamosss, mi coche ya tiene num de bastidor y ya viene de camino al sur. Ya esta en el tren de Kvasiny direccion Ciempozuelos, Madrid. Alguien sabe que compañia es? Entiendo que tardrá aprox un mes desde hoy.

Pedido el 06/06, acabado Style sin extras excepto la pintura Gris Graphite.
No es por decepcionarte, igual el tuyo tarda menos. Pero a mi con esos datos me ha tardado mas de 6 semanas, y cuando llegó fué a Tarragona en vez de a Ciempozuelos. Luego ya desde la campa si bajó super rápido en pocos días.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues yo tambien tengo información fresquita.
Fui el lunes para hablar con el comercial y aclarar e informarme de algunas cosillas y nada me miro en el programa delante mia como iba el pedido y seguia todo igual (sin bastidor a espera de transporte).Bajonazo. Y esta mañana (jueves) me llama para decirme que ya le ha salido numero de bastidor y que esta en transporte ferroviario con "supuesta" llegada el 30 de octubre.BOOOOMM!!! me estalla la cabeza.Jaja.
Pues ya me estaba haciendo otras cuentas con mi señora y estabamos a punto de anular y pedir el adelanto que dimos porque ibamos a coger algo DasWeltAuto porque no veiamos claro que nos lo trajeran ni a principios de año.
Ahora ya estamos más tranquilos jajajaja
-Pedido el 4 de Junio sobre encargo que ya habia en fabrica pero sin cliente ábierto a modificaciones. KAROQ SPORTLINE BLANCO 1.5 DSG 150cv GASOLINA AUTOMATICO CON GANCHO SIN TECHO SOLAR.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues yo tambien tengo información fresquita.
Fui el lunes para hablar con el comercial y aclarar e informarme de algunas cosillas y nada me miro en el programa delante mia como iba el pedido y seguia todo igual (sin bastidor a espera de transporte).Bajonazo. Y esta mañana (jueves) me llama para decirme que ya le ha salido numero de bastidor y que esta en transporte ferroviario con "supuesta" llegada el 30 de octubre.BOOOOMM!!! me estalla la cabeza.Jaja.
Pues ya me estaba haciendo otras cuentas con mi señora y estabamos a punto de anular y pedir el adelanto que dimos porque ibamos a coger algo DasWeltAuto porque no veiamos claro que nos lo trajeran ni a principios de año.
Ahora ya estamos más tranquilos jajajaja
-Pedido el 4 de Junio sobre encargo que ya habia en fabrica pero sin cliente ábierto a modificaciones. KAROQ SPORTLINE BLANCO 1.5 DSG 150cv GASOLINA AUTOMATICO CON GANCHO SIN TECHO SOLAR.
Eres más impaciente que @Trillero con las ansias de votar en el concurso fotográfico!
 

Angelsf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamosss, mi coche ya tiene num de bastidor y ya viene de camino al sur. Ya esta en el tren de Kvasiny direccion Ciempozuelos, Madrid. Alguien sabe que compañia es? Entiendo que tardrá aprox un mes desde hoy.

Pedido el 06/06, acabado Style sin extras excepto la pintura Gris Graphite.
Enhorabuena!!! Qué rápido, yo hice el mismo pedido el 30/8
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buaaaa por fin te ha llegado!!!! Como me alegrooooo porque en mi opinión han sido muy injustos contigo pero bueno ya lo tienes asi que ahora solo te queda disfrutarlooooo!!! Ya nos enseñarás alguna foto de tu flechitaaaaa!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buaaaa por fin te ha llegado!!!! Como me alegrooooo porque en mi opinión han sido muy injustos contigo pero bueno ya lo tienes asi que ahora solo te queda disfrutarlooooo!!! Ya nos enseñarás alguna foto de tu flechitaaaaa!!!
A quien se lo dices?

Ahí vivo yooooo. En Irún jejeje entre las dos fronteras jejejeje
Te debes sentir como pez en el agua ahí en el Bidasoa, entre las dos fronteras!!!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A quien se lo dices?


Te debes sentir como pez en el agua ahí en el Bidasoa, entre las dos fronteras!!!
Valeee he tenido un lapsus, se me ha olvidado poner que era para @Sapete jejejeje pero igualmente me alegro de que a @fran281 le haya llegado también jejeje

Y perdone usted pero yo mas bien soy una sirenita!!!! Jajajajajaja
 

JuanCarlosTA

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, ya por fin parece que se va desatascando la entrega de vehículos. El comercial me ha llamado que esta semana me llega y ya me ha vuelto a pedir los datos para la financiación porque los necesita actualizados.
En cuanto lo vea con mis propios ojos, os subo unas fotos.
 

Fernan1990

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Me acaba de informar mi comercial, que me han dado semana de producción del 5 al 11 de Diciembre, lo pedí el 3 de octubre. Por lo que me comenta parece que adelanta los plazos previstos.
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Yo tambien estoy esperando un Kodiaq Sportline, el mio es el 2.0 TDI 4x4 150 cv DSG. Fabricado desde Julio y en la campa esperando "chips"... En la captura de pantalla del comercial aparece desde hace meses fecha de entrega 27/09, el 27 llame a Skoda España y sigue igual. Que en 15 días volveran a consultar. El coche lo pedi en Octubre del año pasado, aunque el concesionario, no se porque, no tramito el mismo hasta el 13 de Enero de este año.... Así, que aquí seguimos esperando, eso si, no hago más que ver Skodas con matriculas LX...LY....LZ....
Actualización:

El día 25/10 me escribio el comercial y me dijo que ya tiene número de bastidor el coche... No he preguntado plazo de entrega, pero espero tenerlo para finales de Noviembre. Ya van 13 meses de espera, aunque como ya explique y aún no entiendo, en el sistema aparece como fecha de pedido 13/01.. Por lo que 13 meses desde que firme el pedido y 10 desde la fecha que aparece en el sistema como pedido. Hace dos semanas estuve en Alemania y cada día me cruzaba con dos o tres iguales que el mio... Paciencia!
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Actualización:

El día 25/10 me escribio el comercial y me dijo que ya tiene número de bastidor el coche... No he preguntado plazo de entrega, pero espero tenerlo para finales de Noviembre. Ya van 13 meses de espera, aunque como ya explique y aún no entiendo, en el sistema aparece como fecha de pedido 13/01.. Por lo que 13 meses desde que firme el pedido y 10 desde la fecha que aparece en el sistema como pedido. Hace dos semanas estuve en Alemania y cada día me cruzaba con dos o tres iguales que el mio... Paciencia!
Enhorabuena espero que lo tengas pronto.
Y admiro tu paciencia, yo llevo 5 meses y estoy desesperado.
Pero no me cabrea tanto el tiempo, si no la desinformación que hay.
Desde el jueves pasado que llame Atención al Cliente y cogieron mis datos, para según ellos mi agente llamarme e informarme de cómo va el pedido.
A fecha de hoy todavía estoy esperando la llamada.
Y encima ayer wuasee a mi comercial y no le iba la página de Skoda en todo el día.
La verdad que está situación me mosquea mucho.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Actualización:

El día 25/10 me escribio el comercial y me dijo que ya tiene número de bastidor el coche... No he preguntado plazo de entrega, pero espero tenerlo para finales de Noviembre. Ya van 13 meses de espera, aunque como ya explique y aún no entiendo, en el sistema aparece como fecha de pedido 13/01.. Por lo que 13 meses desde que firme el pedido y 10 desde la fecha que aparece en el sistema como pedido. Hace dos semanas estuve en Alemania y cada día me cruzaba con dos o tres iguales que el mio... Paciencia!
Buenos días. Hace un año yo estaba en una situación parecida a la de muchos de vosotros, el coche pedido, el pedido aceptado, y los tiempos de entrega bailando. Entonces "sólo" teníamos crisis de microchips con lo del COVID, pero ahora encima es que también está el tema de la guerra...

Bueno, en una de mis idas y venidas con el comercial nos sentamos a hablar y me comentó algo que, no es una explicación, pero a lo mejor arroja algo de luz a alguno de los motivos por los que estáis teniendo demoras más que apreciables.

Es algo que ellos llaman "cupos" del concesionario. Por lo que entendí (y esto no os lo toméis al pie de la letra pero a mi es lo que me cuadró), la fábrica de skoda asigna un cupo de fabricación de coches a cada concesionario al mes para compensar las ventas y exportaciones a todos los países por igual (por ejemplo: 3 kodiaq, 4 karoq, 6 octavia. etc...); es decir, que si firmas el coche en el mes de agosto y es el noveno karoq que se firma en agosto en ese concesionario puede ser que ese karoq entre en pedido confirmado en el mes de septiembre o en el de octubre si todos los concesionarios (desconozco si es a nivel estado o nivel europa) han pedido sus cupos, de manera que si hubiera concesionarios que no gasten ese cupo, ese pedido se podría tramitar antes. Todo esto lo hacían para fomentar la igualdad entre concesiones (según entendí yo).

Bueno, no sé si se entiende bien el planteamiento, no obstante no deja de ser un fastidio que te toque esperar tantos meses. Espero que se resuelva pronto. Saludos
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me acaba de llamar mi comercial, porque Atención al cliente nada.
Y que si sigue la cosa así, está programado su construcción para la semana 45, es decir la semana que viene.
Toquemos madera
 
Arriba