Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Pues mi coche pedido el 30/9 me dice mi comercial que ya está en Tarragona y que han dado la orden de que salgan todos antes de final de mes, pero me lo ha vendido que para que esté antes del 31/1 debo firmar la financiación ya y hacer la transferencia, que son unos 14k euros..., os parece normal? No me parece lógico pagar tanto dinero sin haberlo visto antes. Es como si la compañía diera prioridad en salir de campa los vehículos que se pagan en el mes...
Contando que la orden para que salga el coche de la campa de Tarragona la da Skoda España y no el concesionario, pues ahí ya la primera mentira.
Que si quieren retirar el coche, solo deben pagarlo a Skoda España e ir a buscarlo ellos, pero creo que ahí tampoco es lo fuerte de un concesionario.
Tu no pagues nada, hasta que lo veas en el concesionario... Que una vez pagado, pierdes toda potestad de renunciar a el, si no trae todo lo pedido o los daños o fallos que pudieran haber!
 

xxljgij

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo sigo esperando... llegó ya a España el jueves de la semana pasada. Tuve que ir yo al concesionario a preguntar, sino seguiría sin saber nada. Nos dijeron que tenían reservada la matriculación para el 27 asique en este momento no se si está matriculado o no .. por supuesto no me informaron para variar ...... pero a día de hoy nadie me dijo que hubiera que pagar nada antes de matricularlo asique no se si es normal que pidan esos 14000€ .
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo sigo esperando... llegó ya a España el jueves de la semana pasada. Tuve que ir yo al concesionario a preguntar, sino seguiría sin saber nada. Nos dijeron que tenían reservada la matriculación para el 27 asique en este momento no se si está matriculado o no .. por supuesto no me informaron para variar ...... pero a día de hoy nadie me dijo que hubiera que pagar nada antes de matricularlo asique no se si es normal que pidan esos 14000€ .
Es verdad que yo lo tuve que pagar antes de matricularlo, lo compré al contado. Pero nunca antes de verlo in situ en el concesionario.
 

xxljgij

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es verdad que yo lo tuve que pagar antes de matricularlo, lo compré al contado. Pero nunca antes de verlo in situ en el concesionario.
Pues igual esa es la diferencia.. nosotros lo hemos cogido financiando el mínimo y la financiación, aunque ya está pactada, hasta que no llegue el coche no la firmamos.
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Pedido el 25 de Octubre de 2022, la fecha de fabricación teórica era esta semana que viene, y el jueves pasado el comercial me informó de que ya tiene orden de fabricación, así que pronto lo fabricarán(esperemos).
Ya queda menos :D.. a ver si dentro de un mes ya está :whistling:.
 

Fernan1990

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Ayer sábado me llamo mi comercial que esta semana que viene llegaría el coche al concesionario, pedido el 3 de octubre, y fabricación en semana 51. 4 meses aproximadamente, justo lo que me dijeron.
 

lopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pedido el 18 octubre , supuestamente tenia semana 4 de fabricación , ahora me dicen que tiene semana 11 sin confirmar ‍♂♂ Que no me pueden decir mas , vaya tela
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Pedido el 18 octubre , supuestamente tenia semana 4 de fabricación , ahora me dicen que tiene semana 11 sin confirmar ‍♂♂ Que no me pueden decir mas , vaya tela
Hola, las semanas empiezan en lunes, así que tu semana de fabricación, según la captura que enviaste, era la 3ra.

Por cierto, en este foro se tiene la costumbre de abrir un hilo de presentación. Algunos no somos tan sociables y pasaríamos bastante de sociabilizar(igual no tanto como el típico:”yo estoy aquí para trabajar, no para hacer amigos”, pero casi), aunque lo cierto es que tiene sus ventajas como que los demás saben que vehículo estás esperando y algunas cosas más que pueden venir bien a quien lo lea, y así nos ayudamos entre todos.

A mi me han dicho que tiene orden de fabricación, y me da la sensación de que eso es el primer estado de la captura que enviaste.

Un saludo y paciencia.
 

marrasate

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola, las semanas empiezan en lunes, así que tu semana de fabricación, según la captura que enviaste, era la 3ra.

Por cierto, en este foro se tiene la costumbre de abrir un hilo de presentación. Algunos no somos tan sociables y pasaríamos bastante de sociabilizar(igual no tanto como el típico:”yo estoy aquí para trabajar, no para hacer amigos”, pero casi), aunque lo cierto es que tiene sus ventajas como que los demás saben que vehículo estás esperando y algunas cosas más que pueden venir bien a quien lo lea, y así nos ayudamos entre todos.

A mi me han dicho que tiene orden de fabricación, y me da la sensación de que eso es el primer estado de la captura que enviaste.

Un saludo y paciencia.
¿Desde que te dan la fecha de fabricación cuanto suele tardar en llegar al concesionario?

Yo todavía ni tengo la semana de fabricación
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
¿Desde que te dan la fecha de fabricación cuanto suele tardar en llegar al concesionario?

Yo todavía ni tengo la semana de fabricación
No hay un tiempo fijo porque a veces se puede fabricar pero estar a la espera de transporte un tiempo, porque supongo que esperan a tener varios montados con destino similar. Después puede venir en barco o en camión, aunque esto no lo controlo y no sé que es mejor o peor. Cuando ha llegado a España lo tienen que llevar al concesionario. En fin, muchas cosas en cadena que pueden ir muy bien, o no tanto.
Pero según he leído, mucha gente espera en torno a un mes desde que se ha fabricado… aunque me gustaría que fuese menos y en algunos casos, creo que lo es.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Desde que te dan la fecha de fabricación cuanto suele tardar en llegar al concesionario?

Yo todavía ni tengo la semana de fabricación
Desde que se fabrica al concesionario suelen pasar 30 dias aprox.
El problema es saber cuando se te ha fabricado!
O cuando te lo van a fabricar.
 

xxljgij

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¿Desde que te dan la fecha de fabricación cuanto suele tardar en llegar al concesionario?

Yo todavía ni tengo la semana de fabricación
Supongo que aquí tendrás respuestas a patadas. Nosotros compramos el coche a mediados de julio, nos dieron plazo de fabricación en noviembre (semana 46). En la semana 47, el coche ya estaba en el transporte camino al puerto de origen en Alemania... y hasta hoy no llegó al concesionario. Entre unas cosas y otras nos hemos puesto en casi 7 meses ... me quedo con que al fin he podido verlo y esta semana ya estaré disfrutándolo ... pero la espera se hace eterna!!
 

Fernan1990

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Os expongo mi caso: Sportline negro 1.5 DSG
Pedido:03/10/2022
Semana fabricación: 51
Fecha salida de Bratislava: 27/01/2023
Fecha llegada a concesionario: 08/02/2023

y os adjunto fotos del coche.
4A2DC26A-D353-491A-BAB4-A757E9ADE31C.jpeg2C6B0F2C-51A9-4031-879E-41058384A4E0.jpegD71A1EDC-0736-48F7-BA75-C700B5B7BD59.jpegA5361937-A8AD-4F71-AD50-ABBF80CFE93D.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas, después de 8 meses por fin ha llegado el coche, me dijeron que estaría en 4. Sportline 150cv diesel manual. Aún no he podido hacer fotos del coche, lo recogí ayer, pero si de la defensa donde el cierre del maletero que está todo rayado. A ver que opináis y que puedo/debo hacer. No se aprecia bien las fotos, al natural se ve mejor.
 

Adjuntos

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Os expongo mi caso: Sportline negro 1.5 DSG
Pedido:03/10/2022
Semana fabricación: 51
Fecha salida de Bratislava: 27/01/2023
Fecha llegada a concesionario: 08/02/2023

y os adjunto fotos del coche.
Esta muy bien no,
Dos meses .......que gustazo.
Buenas, después de 8 meses por fin ha llegado el coche, me dijeron que estaría en 4. Sportline 150cv diesel manual. Aún no he podido hacer fotos del coche, lo recogí ayer, pero si de la defensa donde el cierre del maletero queegado está todo rayado. A ver que opináis y que puedo/debo hacer. No se aprecia bien las fotos, al natural se ve mejor.
I a llegado rayado?????
Esto se tiene que hacer cargo el taller ,no ?
 
Arriba